Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los globos se desinflan poco a poco. Widget22
Los globos se desinflan poco a poco. Widget34
Los globos se desinflan poco a poco. Widget36

Los globos se desinflan poco a poco.

+12
Rey Sanchez
jorgito01
la candela
pernellcastellon
solution2506
maiquel
crack66
martinezjuancarlos
el calvo
wiwi37
elfaraon83
ricosaoco
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por ricosaoco Lun 24 Mar 2014, 5:45 pm

MANILA, Philippines — Former three-division champion Nonito Donaire Jr., is slated to arrive Monday to begin training for his WBA and IBO super featherweight title fight against holder Simpiwe Vetyeka of South Africa on May 31.

The 31-year-old Donaire (32-2-0 with 21 knockouts) is visiting his birthplace for the first time since his defeat to Cuban Guillermo Rigondeaux last April in New York City.

He bounced back by stopping Vic Darchinyan for the second time in the ninth round last year while trailing in all scorecards.

Donaire will spend the next few weeks training under his father Nonito Sr., with whom he had reconciled after several years of a highly publicized family spat.

Trainer Robert Garcia oversees his training by long distance and only handles him in the last stretch of preparation for a bout.

He is also expected to accept recognition during the Elorde Awards next week. Donaire is out to prove critics, who said he had lost his fire, wrong when he battles Vetyeka (26-2-0 with 26 KOs) in Macau.

It will be the first time in eight fights that giant network HBO won’t carry him live.

Donaire’s handler, Top Rank, said his fight with lesser-known but potentially dangerous Vetyeka will be aired Saturday afternoon in the United States as a curtai n-raiser to the Carl Froch-George Groves duel in London.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por elfaraon83 Lun 24 Mar 2014, 6:27 pm

Se desinflan los GLOBOS y Rigo fue el que uso el Alfiler lol PAL CARAJO ahora Rigo si no pelea en HBO mas nunca Arum debe quererlo matar LOL.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por wiwi37 Lun 24 Mar 2014, 7:44 pm

Y que tenga cuidado con Vetyeka que el negrito ese no es jamon
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por el calvo Lun 24 Mar 2014, 9:15 pm

en verdad no creo que mas nadie le gane a nonito,este tagalo es bueno senores de eso no tengan la menor duda,yo pienso que al no ser que suba a las 130 libras,no haya nadie que le gane en estos momentos,recuerden que todo el mundo no es rigondeaux,a este tagalo para ganarle tiene que ser de la forma en que rigo lo hiso, de lo contrario., no le gana nadie...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 24 Mar 2014, 9:27 pm

Yo tambien pienso igual,,cualquiera no le gana al nono,, y ademas ke siga ganando, el merito d rigo sera mayor cada pelea ganada x nono,,como rigo no 2, la rumba no es como ayer.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por crack66 Lun 24 Mar 2014, 10:27 pm

el calvo escribió:en verdad no creo que mas nadie le gane a nonito,este tagalo es bueno senores de eso no tengan la menor duda,yo pienso que al no ser que suba a las 130 libras,no haya nadie que le gane en estos momentos,recuerden que todo el mundo no es rigondeaux,a este tagalo para ganarle tiene que ser de la forma en que rigo lo hiso, de lo contrario., no le gana nadie...

Eso es lo que se deberian de dar cuenta tus paisanos, el demeritar a Nonito lo unico que hacen es demeritar entonces la victoria de su boxeador.

No es que lo inflen de mas ni nada solo denle su lugar y listo, el decir que era un globo no ayuda en nada.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por maiquel Lun 24 Mar 2014, 10:28 pm

traduccion de google.... MANILA, Filipinas - El ex campeón en tres divisiones Nonito Donaire Jr., está programado para llegar el lunes para comenzar el entrenamiento para su pelea por el título súper pluma de la AMB y la IBO contra el titular Simpiwe Vetyeka de Sudáfrica el 31 de mayo.

El peliador de 31 años de edad, Donaire (32-2-0 con 21 nocauts) está de visita en su ciudad natal por primera vez desde su derrota ante el cubano Guillermo Rigondeaux pasado mes de abril en la ciudad de Nueva York.

Se recuperó al detener Vic Darchinyan por segunda vez en la novena ronda del año pasado cuando perdía en todas las tarjetas.

Donaire pasará el entrenamiento próximas semanas con su padre Nonito Sr., con quien había reconciliado después de varios años de una disputa familiar muy publicitado.

Entrenador Robert García supervisa su formación por larga distancia y sólo lo maneja en el último tramo de la preparación para un combate.

También se espera que aceptar el reconocimiento en los Premios Elorde próxima semana.

Donaire es a demostrar los críticos, quienes dijeron que había perdido su fuego, mal cuando se enfrente a Vetyeka (26-2-0 con 26 KOs) en Macao.

Será la primera vez en ocho peleas que HBO red gigante no le llevará en vivo.

El manejador de Donaire, Top Rank, dijo que su pelea con menos conocida pero potencialmente peligroso Vetyeka será emitido la tarde del sábado en los Estados Unidos como un curtai n de fondos para el duelo Carl Froch-George Groves en Londres.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por solution2506 Lun 24 Mar 2014, 11:37 pm

Es cierto, Nonadie creo que no halla otro que lo supere, el tiene calidad, pero pero no es un super, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por pernellcastellon Mar 25 Mar 2014, 4:16 am

Exactamente,Nonito aun tiene cosas que decir en esto del Box ,lógicamente no era lo que nos vendían,pero estoy casi seguro que se alzara con algún Campeonato mas.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por solution2506 Mar 25 Mar 2014, 8:12 am

En 126lbs no creo que tenga mucho problema para alcansarlo, la interrogante es su estado mental, la derrota con Rigo, le afecto mucho, para mi perdio confiansa en si mismo, se creyo invencible por todo el circo que le montaron, si la recobla, y pone los pies en la tierra , es una espina en la garganta hasta para el propio Rigo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por la candela Mar 25 Mar 2014, 9:16 am

lo mismo le va a suceder al canelo cdo lara barra el piso con el
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por jorgito01 Mar 25 Mar 2014, 9:56 am

A mi me gusta mucho el estilo de Donaire aunque reconozco que Rigo lo frustro x su mayor pegada, creo que en 126 le pasaría lo mismo si sintiera un bombazo del Jhonny que nada tiene que envidiarle a la potencia del chacal. Aunque no descarto la posibilidad de que Donaire vuelva a ser Campeón Mundial.

PD. Lara ya esta colgado en el aparador de Bob Arum para trapear el pizo del Canelo solo falta acordar el precio y en que round se caerá . La historia ya esta escrita amigos y no digan que no se los dije.

Poderoso caballero es Don Dinero y no hay quien se le resista, olvídense de la calidad y técnica, aquí el más trompudo come más pínole.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por pernellcastellon Mar 25 Mar 2014, 10:11 am

Jorgito escribió:PD. Lara ya esta colgado en el aparador de Bob Arum para trapear el pizo del Canelo solo falta acordar el precio y en que round se caerá . La historia ya esta escrita amigos y no digan que no se los dije.

Poderoso caballero es Don Dinero y no hay quien se le resista, olvídense de la calidad y técnica, aquí el más trompudo come más pínole.


Jorgito sigues sin entender lo que significa el Boxeo en Cuba,  el orgullo Cubano,estas educado en otra cultura boxistica ,pero sin que te molestes ,no tardes en abrir los ojos al boxeo Cubano ,no es cualquier cosa y si sigues pensando así te llevaras muchas decepciones con los boxeadores Cubiches ,seguirás sin entender lo que significa el boxeo de verdad.La parte del boxeo por la cual te has dejado llevar  y que es un cáncer es una mentira que no podrá salir adelante,los aficionados no son tontos,no por mucho tiempo .Te aseguro que si Lara perdiera ,no seria por algo escrito de antemano ,Cuba no se lo perdonaría nunca y eso es demasiado grande para cambiarlo por un puñado de dolares.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por solution2506 Mar 25 Mar 2014, 10:27 am

Asi mismo,mira a Solis.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por jorgito01 Mar 25 Mar 2014, 10:54 am

Son muy bonitos tus pensamientos Pernell , dignos de un cuento de Adas , pero el capitalismo estadounidense los transformo hace mucho y los dejo solo para la madre patria de la cual disfrutas día a día. Te diré Pernell que en nuestro mundo, el q nosotros vivimos todos son corruptibles y no será Lara quien cambie el mundo. Al menos en el que nosotros vivimos. Pero te diré que yo también cuando niño creí en ese mundo que tu crees existe, es x eso que en mi Avatar tengo al Chaplin Colorado y en alguna ocasión tuve al Santo.

No todo lo que brilla es oro Pernell .

Un saludo hasta la madre patria desde los United States .... Dijo cantinflas , otro de los mismos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por crack66 Mar 25 Mar 2014, 11:08 am

Bob arum y lara????

Se te cruzaron los cables jorgito....

Don dinero es importante pero aun existe la esperanza de los que se resisten llamese marquez, rigo, jhonny, titere, abril, maidana, martinez, estrada

Todos esos boxeadores en algun momento dieron la campanada y sii me pongo a revisar me faltaran varios.

Esto es una mafia pero afortunadamente aun hay quien se resiste.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por jorgito01 Mar 25 Mar 2014, 11:16 am

Puede ser Crack , pero quien te asegura que a Lara ya le ofrecieron y dijo que no? En este mundo todos somos corruptibles sin importar la bandera que carguemos , nuestros padres, nuestros hijos, nuestros abuelos y hermanos, todos somos corruptibles lo único q cambia es el precio , pero todos tenemos uno.... Piénsalo...

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por pernellcastellon Mar 25 Mar 2014, 11:28 am

jorgito01 escribió:Son muy bonitos tus pensamientos Pernell , dignos de un cuento de Adas , pero el capitalismo estadounidense los transformo hace mucho y los dejo solo para la madre patria de la cual disfrutas día a día. Te diré Pernell que en nuestro mundo, el q nosotros vivimos todos son corruptibles y no será Lara quien cambie el mundo. Al menos en el que nosotros vivimos. Pero te diré que yo también cuando niño creí en ese mundo que tu crees existe, es x eso que en mi Avatar tengo al Chaplin Colorado y en alguna ocasión tuve al Santo.

No todo lo que brilla es oro Pernell .

Un saludo hasta la madre patria desde los United States .... Dijo cantinflas , otro de los mismos.


Lo siento pero estoy seguro de que aquí allí y donde sea quedan hombres de honor.y te haré una pregunta ,¿Te gusta el boxeo? ese que tu describes que yo veo en contadas ocasiones y tu lo ves por todas partes , como norma y lo excepcional que parece aprecias es la deportividad y competencia,te lo digo porque si yo lo viera así ,no perdería ni un minuto de mi precioso tiempo en este deporte ,me parecería una perdida de tiempo,en fin.........cada cual sabe ............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por solution2506 Mar 25 Mar 2014, 12:26 pm

No lo creo, lo que tu dices es que todos tenemos un precio, no lo creo, en cuestiones de principios no hay precio, eso no se puede generalisar, me estrana que tu lo digas, y lo afirmes, tu tienes precio? Yo no lo creo Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por jorgito01 Mar 25 Mar 2014, 4:58 pm

Esque nadie lo esta generalizando como ustedes pretenden entenderlo, pero en el boxeo se dan casos y difícil son de ocultarlos, lo acabamos de ver recientemente en la pelea de Angulo, nadie vimos al mismo perro que se enfrentó a Lara y eso es difícil de ocultarlo, claro que tengo un precio y trabajo x el mismo con la finalidad de sobrevivir y mantener a mi familia, o acaso no es ese el motivo x el cual ustedes trabajan?

Los boxeadores trabajan peleando, luchando por ser los mejores para que al finalizar la jornada sus familias vivan cómodamente, el objetivo de ser el mejor se materializa en un cheque , que cuantos más ceros tenga es mejor.

El peleador antes de tener un enfrentamiento lo analiza no sólo con su equipo, sino con su familia y si la oferta es buena toma el contrato y lo firma, para cualquier peleador que esta en la cima hay ofertas tentadoras, algunos las toman, algotros no, pero al fin de la jornada el ganar un 1,000% a cambio de una pequeña mancha, siempre será mejor que ganar algo menor y con mayor riesgo. Creo que la familia lo entenderá y son ellos a fin de cuentas x los que se lucha.

No dudo en el honor de Erislandy, pero tiene más honor cuando lo que hace lo hace x el bien de los suyos y una posible oferta millonaria x hacer un número no creo q la rechazaría, al fin de cuentas lo aria x el bienestar de su familia y creo se entendería

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los globos se desinflan poco a poco. Empty Re: Los globos se desinflan poco a poco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.