Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maidana espera ansioso por Khan para unificar Widget22
Maidana espera ansioso por Khan para unificar Widget34
Maidana espera ansioso por Khan para unificar Widget36

Maidana espera ansioso por Khan para unificar

+3
ericktj29
vivaelboxeo
cubano11
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cubano11 Lun 14 Dic 2009, 5:24 pm

Maidana espera ansioso por Khan para unificar ConferenciamaidanaF_410NF5

Casi dos semanas después de haber defendido exitosamente por primera vez el título interino de los superligeros de la AMB con una victoria por nocaut en el tercer asalto ante el panameño William González, el argentino Marcos Maidana está listo para un nuevo desafío. Y ése podría ser el inglés Amir Khan.



“Vi la victoria de Khan sobre Dimitri Salita. Fue una buena actuación del inglés, dejó una muy buena impresión. Pero yo ya hice mi parte al vencer a González, así que ahora ambos estamos listos para unificar y definir quién es el real campeón”, se entusiasmó Maidana.



De hecho, antes de las respectivas defensas de ambos monarcas (Maidana, el 21 de noviembre y Khan, el 5 de diciembre), la Asociación Mundial de Boxeo había ordenado que unificaran dentro de los próximos 90 días.



“Comenzaré con mi entrenamiento para Khan a principios de enero próximo. Espero que nos encontremos lo antes posible sobre un ring porque no me gusta ser llamado ‘campeón interino’. Yo quiero ser el campeón absoluto. Y estoy seguro de que Khan piensa lo mismo”, agregó el duro pegador nacido en la provincia de Santa Fe en un pequeño pueblo llamado Margarita, ubicado a sólo 50 kilómetros de la ciudad natal del legendario Carlos Monzón.



El mejor prospecto del boxeo argentino en los últimos 10 años, Maidana tuvo un gran año que, sin embargo, comenzó con un trago amargo cuando perdió por puntos, en una decisión muy controversial, ante el por entonces campeón de los superligeros de la AMB, Andreas Kotelnik, en febrero, en Alemania.



Casi cinco meses más tarde, el 27 de junio, Maidana tuvo una nueva oportunidad mundialista antes de lo esperado, cuando enfrentó al gran prospecto Víctor Ortiz, considerado por muchos como el heredero de Oscar de la Hoya.



Bajo la guía de su nuevo entrenador, su compatriota y experimentado Miguel Díaz, Maidana y su equipo viajaron por primera vez a los Estados Unidos, para completar la preparación para una pelea que consideraban “de vida o muerte”.



El resultado no pudo haber sido mejor. Maidana, considerado como uno de los más temibles pegadores del boxeo actual, ratificó esa calificación con un debut en suelo estadounidense que terminó en combate candidato al mejor del año. El argentino derrotó espectacularmente a Ortiz por nocaut técnico en la sexta vuelta en el estadio Staples Center de Los Ángeles, y por la pantalla de HBO y sacó licencia de figura internacional.



“Fue un día inolvidable para mí. Pero no puedo vivir de recuerdos. Ahora quiero dar un paso hacia el nivel más alto. Me encantaría pelear nuevamente en los Estados Unidos, o en cualquier lugar donde se hagan los mejores combates. En este momento, el gran desafío para mí se llama Amir Khan. Estoy ansioso por subirme a cuadrilátero con él para determinar quién es el realmente el campeón de la AMB”, concluyó Maidana.
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cubano11 Lun 14 Dic 2009, 5:29 pm

Comentarios

Rasputin
14 Dec 2009, 07:31
Al fin la pelea tan esperada,como Argentino porsupuesto apuesto a una victoria del pequeño Tynson Maidana,pero bueno, tambien me preocupa su defenza, Khan mete rapido las manos y pega duro ,en fin, el Chino genera gran confianza y estoy seguro que sera el campeon absoluto.

100 % venezolano
14 Dec 2009, 07:41
A Maidana lo espera Valero para destrozarle ese maldito hosico de chimpace,se alimentare de los guantes del aniquilador.

EL CHE
14 Dec 2009, 08:01
va a ganar el chino maidana,y luego que nos pongan a ese timoteo

Jerome
14 Dec 2009, 08:02
Oye rasputin amir no pega fuerte, solo ke salita es un peleador debil, porke crees ke no keria pelear con maidana.

Valero a maidana no le gana ni en cien años venezolano, un tipo ke pelea con la defensa abierta, maidana pega fuerte y resiste muy bien los golpes, ke no viste la pelea con ortiz, me gustaria ver esa pelea con valero para ke vean como mrkitos lo pone a dormir a ese borrachin golpea madres y hermana, maidana le va a partir la madre a ese gil, jajajajajaja,,,,

EL JAIBO
14 Dec 2009, 08:54
Ojala se de la pelea y el chino le parta su madre a ese *** inglesito de mie***

karmaster
14 Dec 2009, 09:09
yo creo que si maidana sigue como "maquina del KO" asi lo apodan los alemanes.

Tenemos idolo boxistico solo para Argentina sino tambien para toda latinoamerica. Por que tiene mucho corazon y da espectaculo.

Hay un rumor de HBO que quieren hacer pelear al chino con devon alexander. Pero si el chino se niega seguro ira con Khan.

veremos que pasa luego de las fiestas de fin de año.

No se de que hablan todos?
14 Dec 2009, 10:48
Aqui el Rey en las 140lbs es T Bradley!!!

ignacio
14 Dec 2009, 10:50
Ese negrito es un payaso, Maidana lo fulmina para luego el negro retirarse a vender pastelitos.

Rasputin
14 Dec 2009, 11:09
-..JEROME... amigo,no nos guiemos por un solo rival ,(Salita),Khan no es tan facil de domar,porsupuesto que quiero que gane Maidana, pero no subestimemos a los rivales, Khan pega, los ko que logro el 65 % de sus combates, no se los regalaron, pero insisto, creo que Maidana con un buen trabajo de defenza y piernas ganara el combate, caso contrio creo que lo ganara de la misma forma que contra Ortiz, sufriendo mas de la cuenta.

cairu !!!
14 Dec 2009, 11:25
chino matadador !!!! matador maidana !!!

cairu !!!!
14 Dec 2009, 11:30
dale para adelante no bajes la guardia que nadie te aguanta !!! recibiste golpes duros en la vida..... chino matador!!! matador del alma !!!

ignacio
14 Dec 2009, 12:15
hay otro ignacio parece.
maidana tiene q evolucionar como boxeador, construir con el jab y trabajar en el balanceo del cuerpo aprender a trabajar en distancia y sorprender, tambien tiene q aprender a elegir los golpes y levantar mas las manos.
la pelea con ortiz tranquilamente se la podia haber parado el arbitro, recibio golpes muy duros y fue al piso varias veces, si bien tiene corazon no tiene por q recibir golpes abiertamente.
Tambien soy argentino, pero me lo tomo con calma mas despues de ver la exhibicion de bradley, q es el rival q menos le conviene al chino. pelear con khan seria lo mas apropiado, aunque amir supera en velocidad y tecnica al chino, yo confio en una mano solida q se q kahn no va a poder asimilar.
contra bradley es mas complicado es muy fuerte y aguanta todo, no esta listo el chino todavia, y con urango seria una guerra abierta peor q la q fue con ortiz, ya q el venezolano es mucho mas frontal y limitado tecnicamente, y tiene un solo plan cruzar golpes.
y como argentino tambien pongo mis fichas a diego la joya chavez, una de las apariciones mas importantes del boxeo argentino de estos ultimos tiempos.

EL JAIBO
14 Dec 2009, 13:36
De verdad este chino Maidana es el mejor prospecto en 10 años o es una broma?

Aun así ojala y le gana al niño protegido de Khan

Rasputin
14 Dec 2009, 13:39
Ignacio con todo repeto te corrijo, URANGO es Colombiano, no te olvides de LUCAS MATHISSE, ese muchacho quizas tenga los condimentos tecnicos que le falta a Maidana, 2010-11 sin dudas sera campeon mundial, y como bien dijistes CHAVEZ es muy bueno tambien, y sigue los mismos pasos de MARCOS MAIDANA

Rasputin
14 Dec 2009, 13:42
...EL JAIRO... no se si el mejor de los ultimos 10 años, pero si es muy bueno, pega como una verdadera Mula,velo por yutube, terrible lo que pega,al que le pone una no quiere dos, es realmente terrible, igualmente creo que hace falta exigirlo un poco mas.

Yakov
14 Dec 2009, 13:56
Que paso con el entrenador venezolano??? el que estaba con el antes que maidana fuera campeon...este miguel diaz es bueno como cutman pero como entrenador es malo..pero como todos se subio al carrito de su compatriota...como siempre el q esta al principio con sufremientos es cambiado por alguien q llega cuando todo esta echo..miguel diaz es un ****....si no que le pregunten a rudy hernandez...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por vivaelboxeo Lun 14 Dic 2009, 8:20 pm

Yo creo que Maidana le gana a Khan. Very Happy

Gracias cubano11!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Dic 2009, 2:45 pm

El Ciclón escribió:Yo creo que Maidana le gana a Khan. Very Happy

Gracias cubano11!

Y ahora se traen el rumor de que quieren a Khan, Maidana o a Ortiz para Bradley, el que mas me gusta de los tres para Bradley es Maidana, te imaginas, tremenda pelea!!!
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Dic 2009, 7:59 pm

khan le gana a maidana igual que bradley lo hiciera
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cubano11 Mar 15 Dic 2009, 8:08 pm

O sea que Khan y Braley le ganan a Victor Ortiz facilmente.....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Dic 2009, 8:13 pm

cubano11 escribió:O sea que Khan y Braley le ganan a Victor Ortiz facilmente.....

acer epero sigues en lo mismo? styles make fights, porque boxeador a le gane b no quiere decir que el que perdio con b no le gane a A, eso se a demostrado en el boxeo muchas veces , example cotto le gana mosley, mosley destruye a margo pero margo destruye a cotto , aprende que no soy eterno
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cubano11 Mar 15 Dic 2009, 8:40 pm

si pero yo creo que estas dolido con maidana porque nokeeo a tu nino lindo, o mejor dicho, al nino lindo de GBP, por eso dices que Khan y Bradley le ganan.....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cristianp Mar 15 Dic 2009, 9:00 pm

A Khan creo que lo subestiman demaciado y por tener una quijada(rodeada de dudas)pero el chamaco tiene lo suyo y no es pan comido para nadie,tiene unas cualidades boxisticas invidiable y se enreda con cualquiera....creo que todavia por su edad le falta mucho por demostrar y puede llegar a la cima
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por cubano11 Miér 16 Dic 2009, 1:48 am

Dicen que Khan se fue de las 13lb huyendole a Valero...es cierto esto o fue un chisme de un venezolano
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 11:04 am

Victor Ortiz se rindio con Maidana, Ortiz le taba ganando lo k le falta corazon
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 5:57 pm

cubano11 escribió:si pero yo creo que estas dolido con maidana porque nokeeo a tu nino lindo, o mejor dicho, al nino lindo de GBP, por eso dices que Khan y Bradley le ganan.....

no es que ortiz le pego duro y maidana beso la lona como 3 o 4 veces, parece que a todos se le han olvidado eso soloporque gano. a bradley no le va a poder noquear y cuando bese la lona 3 veces no podra ganar una decicion ni a jodido , ortiz es un g
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 5:58 pm

cubano11 escribió:Dicen que Khan se fue de las 13lb huyendole a Valero...es cierto esto o fue un chisme de un venezolano

ese tipo no sabe lo que habla
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por ericktj29 Miér 16 Dic 2009, 6:09 pm

Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:si pero yo creo que estas dolido con maidana porque nokeeo a tu nino lindo, o mejor dicho, al nino lindo de GBP, por eso dices que Khan y Bradley le ganan.....

no es que ortiz le pego duro y maidana beso la lona como 3 o 4 veces, parece que a todos se le han olvidado eso soloporque gano. a bradley no le va a poder noquear y cuando bese la lona 3 veces no podra ganar una decicion ni a jodido , ortiz es un g

Es cierto que le dio duro pero al final gano el enseno mas corazon, como dice Leonel, y eso no se refleja en las targetas de los jueces, pero si en el resultado porque si no tienes corazon para ganar no vas a llegar a ningun lado (al menos que seas de GBP y te compren las peleas, jeje)
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:33 pm

Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:Dicen que Khan se fue de las 13lb huyendole a Valero...es cierto esto o fue un chisme de un venezolano

ese tipo no sabe lo que habla
La tierra de Borinquen
donde he nacido yo.
Es un jardín florido
de mágico esplendor.
Un cielo siempre nítido
le sirve de dosel.
Y dan arrullos plácidos
las olas a sus pies.
Cuando a sus playas llego Colón,
exclamó lleno de admiración:
Oh! Oh! Oh!
Esta es la linda
tierra, que busco yo.
Es Borinquen la hija,
la hija del Mar y el sol.
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:35 pm

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:Dicen que Khan se fue de las 13lb huyendole a Valero...es cierto esto o fue un chisme de un venezolano

ese tipo no sabe lo que habla
La tierra de Borinquen
donde he nacido yo.
Es un jardín florido
de mágico esplendor.
Un cielo siempre nítido
le sirve de dosel.
Y dan arrullos plácidos
las olas a sus pies.
Cuando a sus playas llego Colón,
exclamó lleno de admiración:
Oh! Oh! Oh!
Esta es la linda
tierra, que busco yo.
Es Borinquen la hija,
la hija del Mar y el sol.
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol,
del Mar y el Sol!
Parece k a los boricuas le dijeron k el himno era muy corto, tonces lo cantan despacito y repiten lo ultimo como 5 veces jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:46 pm

oye mamabiiiiiiiiiicho no le faltes el repeto a mi patria bocon
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:49 pm

Cubanborn87 escribió:oye mamabiiiiiiiiiicho no le faltes el repeto a mi patria bocon
Ahi bendito k le pasa al nene este, bete pal cagrgrrgrajo, mamahuevo. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:53 pm

haha
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Kelvis Miér 16 Dic 2009, 7:50 pm

Coño no es por na pero el himno de Cuba tiene tremenda personalidad. Es un himno de guerra y asi somos nosotros. :kendos:
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maidana espera ansioso por Khan para unificar Empty Re: Maidana espera ansioso por Khan para unificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.