Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuatro mexicanos en respaldo Widget22
Cuatro mexicanos en respaldo Widget34
Cuatro mexicanos en respaldo Widget36

Cuatro mexicanos en respaldo

Ir abajo

Cuatro mexicanos en respaldo Empty Cuatro mexicanos en respaldo

Mensaje por crack66 Sáb 12 Abr 2014, 1:25 pm

LAS VEGAS -- Cuatro mexicanos respaldarán el regreso de Manny Pacquiao en Las Vegas. Dos de ellos buscan títulos mundiales y los otros dos dar un paso firme en sus aspiraciones en busca de aprovechar, de paso, la estela de popularidad del astro filipino en la Arena Garden del MGM Grand.

Por orden de aparición, el primer mexicano que subirá a la Arena Gardne este sábado será el sonorense Óscar Valdez (9-0, 9 KO, el bravo peleador mexicano que tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, buscará ya su décima victoria como profesional cuando se enfrente a Adrián Pérez (10-4-1, 1 KO).

Valdez buscará además ceñirse su primera fajín al disputar el cetro Superpluma Juvenil de la NABF con que pretende ingresar a las clasificaciones de diversos organismos, principalmente del Consejo Mundial de Boxeo. Óscar, dirigido por Frank Espinoza, es una de las estrellas a seguir en el boxeo mexicano y tratará de dejar huella en su primer pleito en el MGM.

Viene entonces Jessie Vargas (23-0, 9 KO), avecindado en Las Vegas pero miembro por muchos años de la Selección de Boxeo Nacional en México. El invicto púgil mexicoestadounidense disputará el cetro súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el ruso Khabib Allakverdiev.

Vargas ha mostrado buenas cosas. Inició su carrera al lado de Floyd Mayweather pero poco a poco fue tomando su propio lugar hasta que decidió separarse de él y buscó el respaldo de Top Rank para buscar una oportunidad titular que le viene como anillo al dedo ante un poco conocido campeón ruso.

Por su parte, la nueva sangre de Los Mochis, Sinaloa, Josesito Félix (26-0-1, 21 Ko's), tratará de hhacer la pelea perfecta y darle a Bryan Vásquez (20-1-1, 10 KO), de Costa Rica, la golpiza de su vida para quitarle el cetro súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. El poder del mexicano, que es manejado por el ex Campeón Mundial Jorge 'Travieso' Arce, puede hacer la diferencia ante un boxeador completo como el 'Tiquito' Vázquez, quien sabe que al igual que Josesito, tiene la posibilidad de quedarse en Las Vegas a seguir brillando.

Finalmente, en el evento semifinal, el también mochitense Ray Beltrán irá ante Arash Usmanee, de Afganistán, en una pelea de poder a poder que promete emociones en busca del fajín Ligero de la NABO que podría ponerlos a nada de retar a Terence Crawford, el flamante Campeón de las 135 libras en la OMB.

Usmanee (20-1-1, 10 KO) llega como reemplazo del boricua Román 'Rocky' Martínez, quien enfermó de influenza, y tratará de hacerle la vida imposible a Beltrán (28-6-1, 17 Ko's), quien el año pasado estuvo cerca de coronarse en Escocia, pero fue despreciado por los jueces que no le dieron un merecido triunfo sobre el local Ricky Burns.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.