Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum espera por De La Hoya Widget22
Arum espera por De La Hoya Widget34
Arum espera por De La Hoya Widget36

Arum espera por De La Hoya

Ir abajo

Arum espera por De La Hoya Empty Arum espera por De La Hoya

Mensaje por crack66 Sáb 12 Abr 2014, 1:28 pm

LAS VEGAS -- Lo único que separa a Bob Arum de poder trabajar con Óscar de la Hoya es que el ex campeón del mundo y líder de Golden Boy Promotions solucione y aclare su relación con su CEO, Richard Schaefer, a él lo de las supuestas investigaciones del FBI le interesan poco.

Arum, líder legendario de Top Rank, dijo a ESPN que está encantado con la idea de trabajar con de la Hoya, con quien tiene una excelente relación y ha sostenido amigables pláticas en los últimas semanas, aunque ello no ha podido ponerle luz roja a lo que se comenzó a conocer como 'Guerra Fría' entre Top Rank y Golden Boy.

"Lo único que espero de Óscar es que pueda resolver lo suyo con Richard (Schaefer), y cuando lo haga, cuando esté listo, podremos volver, siempre hemos mantenido una buena relación y podremos continuar con ello", expresó el abogado neoyorquino.

"Siempre ha sido una gran persona conmigo, nunca tuvimos un problema cuando lo promovía y cuando dejó de ser promovido por mi no hubo problema, seguimos hablando bien", añadió el promotor estadounidense, quien dijo sentir un cariño muy especial por De la Hoya, con quien trabajó desde muy joven hasta tocar las estrellas.

Acerca de la supuestas intervención del FBI en las oficinas de Golden Boy, minimizó Arum el asunto y señaló que es algo que no se sabe y en lo que no le gustaría meterse; sin embargo, es algo que pudiera estar pasando, pero al final podría no pasar nada, así como le sucedió a él con Top Rank.

"Yo no sé nada de los del FBI, no me gusta jugar, no sé de dónde salió todo eso, no sé si sea vedad o no, no tengo información, pero te recuerdo que hace unos años vino el FBI a mi oficina, se llevaron algunos documentos, se llevaron computadoras, y tres años después me dijeron que no había problema, que estábamos bien, definitivamente no sé qué esté pasando", señaló el líder de Top Rank.

Por lo pronto, Arum y su equipo de trabajo esperarán a saber si hay alguna posibilidad de traajar nuevamente, siempre y cuando Óscar de la Hoya haya terminado con esos supuestos problemas que tiene con su CEO, Schaefer, mismos que han aportado una gran cantidad de rumores sobre la empresa líder en el boxeo.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.