Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Zurdo" Ramírez busca a Bika Widget22
"Zurdo" Ramírez busca a Bika Widget34
"Zurdo" Ramírez busca a Bika Widget36

"Zurdo" Ramírez busca a Bika

3 participantes

Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por crack66 Mar 15 Abr 2014, 12:47 pm

EN los años 90, existió un reconocido campeón universal ligero del WBC, el sonorense José Luis "Zurdo" Ramírez, quien obtuvo victorias sobre rivales legendarios como Pernell Whitaker y Edwin "Chapo" Rosario.

Actualmente, otro "Zurdo" Ramírez quiere una corona del mundo del Consejo Mundial de Boxeo.

Se trata del invicto mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez, quien el viernes pasado, en Noche de Combates de ESPN desde el Mandalay Bay de Las Vegas, capturó el cinto supermediano de la NABF al noquear técnicamente en cinco asaltos al dominicano Giovani Lorenzo.

Imbatido en 28 encuentros, Ramírez asegura estar listo para retar al campeón supermedio del WBC, Sakio Bika.

"Estoy muy contento, hice una buena presentación en Las Vegas, el público se quedó contento. Voy a descansar una semana y regresar a entrenar fuerte porque se vienen grandes peleas", comentó el "'Zurdo" Ramírez, de 22 años.

"Estoy preparado física y mentalmente para las peleas grandes, quiero ir por el campeonato mundial del WBC que tiene Bika y después por Chávez júnior" finalizó el campeón de la NABF. (JL Camarillo)
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty Re: "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por nelson2552 Mar 15 Abr 2014, 3:22 pm

No creo,que tenga potencial para bolsa,a pesar de ser ya veterano,con Chávez jf no tiene la mayor posibilidad,como ya alguien comentó es muy rudimentario en esa pelea que se menciona no vi nada destacado a Ramírez muy lento de mano y piernas,defensa cero su pegada hay que valorarla a partir del nivel de sus oponentes
El dominicano no tenía nada para hacer comparaciones,perooo como su pelea es por el CMB,quizás logré enchunflarce


PD.El boxeo frontal es como un toro en el circo taurino,sale con una estocada en el corazón y unas banderillas en....
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty Re: "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por crack66 Mar 15 Abr 2014, 3:49 pm

vs Bika no tendria por que tener problemas.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty Re: "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por chanchullero Mar 15 Abr 2014, 3:53 pm

crack66 escribió:vs Bika no tendria por que tener problemas.

Al reves,es Bika quien no va a tener problemas.Ya veras como Bika lo va a boxear.Bika se a enfrentando a boxeadores mas fuertes y mas talentosos durante su carrera,esto sera algo pasajero para el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty Re: "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por crack66 Mar 15 Abr 2014, 3:57 pm

chanchullero escribió:

Al reves,es Bika quien no va a tener problemas.Ya veras como Bika lo va a boxear.Bika se a enfrentando a boxeadores mas fuertes y mas talentosos durante su carrera,esto sera algo pasajero para el.

Lo mismo de bika me dijieron cuando iba a enfrentar a Periban y de verdad que esa pelea la gano con lo justo se podria decir y Periban se me hace aun mas limitado en boxeo, pegada y todo que ramirez.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Zurdo" Ramírez busca a Bika Empty Re: "Zurdo" Ramírez busca a Bika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.