Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Widget22
Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Widget34
Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Widget36

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

+5
Cubiche
giuliano del valle
chanchullero
The Chacal
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 17 Abr 2014, 5:37 pm

By Mike Coppinger

Mike Perez won't have the services of Abel Sanchez for the biggest fight of his career.
Instead, it will be Adam Booth who will work the corner of Perez for the Irishman's heavyweight scrap against Bryant Jennings on May 24 on HBO, Sanchez told BoxingScene.com on Wednesday.
Booth is training Perez in Ireland fight the bout, Sanchez said. Sanchez usually trains Perez in Big Bear, Calif., but Perez had visa issues and could only come over to the U.S., three to four weeks ahead of the fight.
How does Sanchez think Perez will fare without his tutelage?
"That's a tough fight, it all really depends on Mike's frame of mind coming into the fight," Sanchez said. "We know what happened the last fight (a draw with Carlos Takam) and it's important to be 100 percent against Jennings because Jennings is a real threat."
-----------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Mike Coppinger

Mike Pérez no tendrá los servicios de Abel Sánchez para la pelea más importante de su carrera.
En su lugar, será Adam Booth quien trabajará la esquina de Pérez de la chatarra de peso pesado del irlandés contra Bryant Jennings el 24 de mayo en HBO, Sánchez dijo a BoxingScene.com el miércoles.
Cabina está entrenando Pérez en Irlanda luchar la pelea, dijo Sánchez. Sánchez Pérez generalmente entrena en Big Bear, California, pero Pérez tuvo problemas de visado y sólo podía venir a los EE.UU., tres o cuatro semanas antes de la pelea.
¿De qué manera piensa Sánchez Pérez le irá sin su tutela?
"Esa es una pelea difícil, todo realmente depende de ánimo entrar en la pelea de Mike", dijo Sánchez. "Sabemos lo que pasó la última pelea (un empate con Carlos Takam) y es importante estar al 100 por ciento frente a Jennings Jennings porque es una amenaza real."

Link: http://www.boxingscene.com/mike-perez-training-with-adam-booth-jennings--76806
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por The Chacal Jue 17 Abr 2014, 6:53 pm

estoy de acuerdo con Sanchez, Perez debe llegar al 100% contra Jennings, lo digo porque al parecer en su ultima pelea se vio que no se recupero al 100% de lo que paso con Magomed... entiendo que tragedias como esa son dificiles de superar, tampoco Sugar Ramos se recupero al 100%, pienso que los boxeadores en situaciones como esta deben de entender y tener bien claro antes de subirse denuevo en un ring, muchas veces ellos no son los responsables, ellos tambien estan expuestos a que les pase lo mismo.... pienso que si Perez no se recupera al 100% es mejor que se retire porque todos sabemos que un boxeador que se suba al ring con esa carga en sus espaldas esta altamente expuesto a que le pase a el lo mismo...

este es el lado negativo de este deporte, todo pugil que se sube a un ring esta expuesto a tragedias como esta, pienso que muchas cosas deben mejorar para disminuir aun mas estos accidentes, las comisiones de boxeo entre otras cosas pienso que deben mejorar algunas reglas preventivas y las esquinas deben conoser mejor a su boxeador para actuar en el momento justo... disminuir, prevenir siempre es bueno aunque todos sabemos que por naturaleza el boxeo es un deporte de contacto y alto riesgo

esperemos que Mike recupere la agresividad que lo caracterizaba, ya que eso es lo que piden a gritos las televisoras, los promotores, y los aficionados que les aburre la ciencia dulce, el arte de dar y que no te den

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por chanchullero Jue 17 Abr 2014, 7:26 pm

Lo que le paso a Mike Perez fue clarisimo,se le fue la estamina por completo.

Mike fue inteligente en cambiar de entrenador y pa mi eso fue lo que paso.Sanchez solamente entreno a Perez en dos peleas y se vio mal y sin estamina en la segunda.

Ya lo dije,este entrenador no me gusta y le cambio el boxeo mas tecnico de Golovkin.

Hiso bien en dejarlo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por giuliano del valle Jue 17 Abr 2014, 7:37 pm

Otra pelea dura para Mike, la de Takam no fue jamón, el africano era un tipo recio que le sacaba un número de libras de ventajas y con mucha maña encima del ring. Jennings es otro hueso duro de roer, boxea, pega, se mueve por el ring. Si Mike no se enfoca le va a ser muy pero muy difícil continuar su camino hacia el título. No tener a Abel en su esquina, no lo ayuda. Imagino que Booth sea un buen entrenador, con experiencia, ya que fue el entrenador de David Haye, pero ¿le alcanzará el tiempo para crear la empatía necesaria que debe existir entre entrenador y pupilo?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por chanchullero Jue 17 Abr 2014, 9:25 pm

Disculpa Giuliano,pero que a logrado hacer Abel pa ganarse ese respeto.

Esta noticia no aclara pa nada que quien entrenaba a Mike era otro.Abel nada mas estuvo ahi pa dos peleas y en las dos se le vio con falta de estamina.

Yo creo que esto es lo mejor pa el.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por Cubiche Jue 17 Abr 2014, 10:00 pm

yo nomino a Chanchullero para entrenador de todos los cubanos.  cheers 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por Mata7 Jue 17 Abr 2014, 10:28 pm

Yo estoy de acuerdo con chanchullero a mi tampoco me gusta ese entrenador y perez se le vio gordo y sin stamina en la ultima pelea le dejo el beneficio de la duda por tener en cuenta lo ocurrido con el mago ya que eso afecta, espero que se haya recuperado mentalmente y que se ponga para esta pelea o terminara nokeado.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por la verdad Vie 18 Abr 2014, 8:00 am

quien sea el trainer que trate de llegar bien a esta pelea porque creo si pierde la stamina como lo izo en sus ultimas peleas aqui si pierde ....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por giuliano del valle Vie 18 Abr 2014, 9:16 am

chanchullero escribió:Disculpa Giuliano,pero que a logrado hacer Abel pa ganarse ese respeto.

Esta noticia no aclara pa nada que quien entrenaba a Mike era otro.Abel nada mas estuvo ahi pa dos peleas y en las dos se le vio con falta de estamina.

Yo creo que esto es lo mejor pa el.


Estoy de acuerdo en que sólo lo entrenó para dos peleas, y que progresos se le vieron pocos a Mike, tampoco vi que en ambos casos (contra Mago o Takam) hubiese un plan que no fuese salir a intercambiar metralla hasta doblegar a su rival. Con Mago le fue bien, con Takam muy mal, porque se vio, sobre todo, falto de inspiración.
Creo que la intención de Abel, el mismo lo reconoció en más de una ocasión, era hacer de Mike un fajador despiadado, un tipo de ir pa' lante, un clon de GGG pero en los super-pesados. Creo que a eso igual te refieras en el caso de GGG, y coincido contigo 100% en ambos casos. A mí particularmente esa filosofía no me gusta del todo, porque se puede aplicar sólo a ciertos tipos de boxeadores, como a un Marvelous Hagler, con mandíbula, fuerza física, pegada aceptable, y a la vez sin mucho juego de piernas, ni tanta rapidez de manos. Creo que cada peleador debe hallar el estilo que más se adapte a sus características físicas. Por ejemplo, si un peleador tiene buen juego de piernas ¿por qué no explotarlo? Y si no tiene mandíbula ¿por qué desdeñar un estilo astuto y defensivo?
Aun así, imagino que esta "filosofía de combate" fue algo con lo que Mike debió estar de acuerdo, o sea, si él sentía que podía ser ese tipo de boxeador, dada sus cualidades de tener buena mandíbula y ser, en resumen, un tipo físicamente fuerte, de no tanto alcance ni tan buen juego de piernas, pues nada, era su decisión. Claro, también está en su derecho y es de sabios, entender que puede trazarse otro tipo de estrategia de combate. Es el caso de David Haye, que frente a un peleador que lo superaba en peso y estatura como Valuev peleó siempre desde afuera sin meterte al tú por tú contra el coloso ruso, y así le dió una paliza y estuvo incluso a punto de noquearlo. Bien, si Mike quiere ser ese peleador cuando debe serlo y un fajador cuando debe serlo, pues, aplausos, porque la astucia casi siempre supera el boxeo bruto. No sé desde cuándo Booth está trabajando pero si es desde hace unos quince días pues habría sido mejor que continuase con Abel. Es mi opinión.
En cuanto a la estámina, creo que contra Mago fue tremenda, sólo tienes que tener en cuenta que para tirar el volumen de golpes que tiró Mike contra Mago, y encima recibir lo que recibió, y eso fue de camapana a campana, pues en esos pesos hay que tener una excelente preparación. Contra Takam, repito se vio fuera de todo, desenfocado, sin punch, sin voluntad, sin temeridad... ¿A qué se debió? Pues creo que esa pelea estuvo demasiado cerca de la anterior y Mike estaba mermado, muy mermado por todo lo que significó aquel anterior combate.
Ojalá el cambio de entrenador le rinda buenos dividendos, eso se verá en Mayo.
Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 18 Abr 2014, 11:04 am

Lo mas IMPORTANTE creo yo que Deben resolver en este muchacho es el factor psicologico, eso es lo mas importante, todo empieza por ahi y eso no lo han hecho correctamente, se require de gran conocimiento y buscar los PROFESIONALES adecuados para esto, no es facil para ningun deportista y en este caso del boxeo, estar pasando por un transce psicologico como estos, porque te afecta en todo y te roba la atencion de todo, desde el entrenamiento, hasta las peleas, y esto ya se vio en su ultima pelea, porque se puede criticar todo desde lo boxistico, pero Perez se vio que carecio de sus armas prnicipales, el hambre de "matar"..., ese ataque feroz y destructive no se le vio y eso es porque esta afectado en su mente, eso lo inhibe de hacer su boxeo por temor a dañar a su rival..., repito es en lo psicologico que se debe trabajar con el, porque si no se vera afectado en todo, en su preparacion, estrategia y boxeo, por mucho talento que se tenga en cualquier disciplina, si en el aspecto psicologico estas mal entonces resultara que te volveras mas vulnerable que nada..., y lo peor que a medida que pase el tiempo y sigan viniendo peleas se iran olvidando de de ese problema y les hara mas dificil dar con su resolucion, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por The Chacal Vie 18 Abr 2014, 7:05 pm

Mike dijo en una entrevista que el se considera un boxeador versatil, que lo mismo puede ser agresivo, buscar a su oponente, como ser mas defensivo, boxear al contragolpe... talvez Adam Booth lo pueda ayudar a perfeccionar eso, ser un pugil versatil quien se puede adaptar a su oponente, yo considero a Perez un boxeador agresivo que sabe poner presion con inteligencia

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Abr 2014, 8:55 pm

Cubiche escribió:yo nomino a Chanchullero para entrenador de todos los cubanos.  cheers 


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Es verdad que el tipo es picky una pila jajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Abr 2014, 3:22 pm

Y ustedes de poristas y escusadores oficiales de los boxeadores cubanos y sus entrenadores,aunque todo salga mal,siguen bailando y escusando todo. Twisted Evil 





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings Empty Re: Contratiempos de Mike Perez para su pelea contra Bryant Jennings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.