Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Widget22
Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Widget34
Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Widget36

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

+8
el boxeo soy yo
Iralex
el gambao
vivaelboxeo
Mata7
la candela
jorgito01
Caballete
12 participantes

Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por Caballete Jue 17 Abr 2014, 11:32 pm

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com


Las noticias no pueden ser mejores para Caribe Promotions por estos días: un campeón establecido como Guillermo Rigondeaux ya tiene fecha para pelear y un futuro campeón como Yunier Dorticós crece como la espuma y con un plan establecido hacia el estrellato.

Si Dorticós impresionó a todos el miércoles en la noche con un triunfo impresionante por nocaut en Santa Mónica, California; Rigondeaux ya tiene separado el 19 de julio en Macao, China, para su última cita bajo la bandera de Top Rank, con la cual ha sostenido una tormentosa relación.

“Estamos muy alentados por lo que se vislumbra para ambos boxeadores’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe. “Creemos que para Guillermo y Yunier están por venir los mejores días’’.

Al menos, Dorticós está viviendo los mejores días desde que llegara a este país para hacerse profesional, pues el miércoles en la noche impresionó con un triunfo espectacular, su número 17 en igual cantidad de combates, sobre el estadounidense Eric Fields.

Dorticós fue sorprendido por un golpe que lo llevó a la lona, pero se recuperó de inmediato y pasó a propinarle una paliza a su oponente hasta que en el cuarto asalto lo despachó por completo.

“Me cogió un poco frío y por eso me sorprendió’’, aseguró Dorticós, de 28 años. “Pero eso fue como una inyección de energía. Cuando me levanté, sabía que era cuestión de tiempo antes de que el nocaut llegara’’.

Dos cosas importantes se trajo Dorticós de su cita con Fields: una mejor clasificación en los rankings y la promesa de altos ejecutivos de HBO de una fecha futura en una velada de la cadena de televisión.

El plan de Caribe en su caso es buscar primero un título del mundo en el peso crucero y luego de un año y medio o dos subir a la división máxima para batallar por la faja que desde hace rato dominan los hermanos Vitali –retirado ya- y Wladimir Klitschko.

“Queremos traer la faja a Estados Unidos y pensamos que con tiempo y buena preparación Yunier será el encargado de hacerlo’’, agregó Arencibia.

Rigondeaux, por su parte, cumpliría su compromiso promocional con Top Rank el 19 de julio en China como parte de un programa estelarizado por Zhou Shiming y ya se menciona con fuerza el nombre del dominicano Jonathan Guzmán (16-0, 16 KO).

“Todavía quedan detalles por confirmar, pero básicamente Guillermo pelearía ese día’’ indicó Arencibia. “Luega será un agente libre y podrá firmar mejores contratos. Todo va a mejorar para él y para todos’’.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por jorgito01 Jue 17 Abr 2014, 11:46 pm

Muy bien por ambos peleadores, alguien tiene el video de Doritos? yo nunca lo e visto pelear
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por la candela Jue 17 Abr 2014, 11:54 pm

cual esla estatura de dorticos en caso de k kiera pasar a los cruceros???
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por Mata7 Vie 18 Abr 2014, 12:05 am

Ojala dorticos pueda contratar a diaz,el tigre no creo lo pueda llevar al nivel que necesita para emfrentar al ucraniano es mi opinion personal y rigo ojala que pueda lograr sus metas con la promocion evidentemente con arum no podra seguir.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Abr 2014, 7:27 am

la candela escribió:cual esla estatura de dorticos en caso de k kiera pasar a los cruceros???
El tipo mide como 6' 4" si no me equivoco.  What a Face 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por el gambao Vie 18 Abr 2014, 10:16 am

Dortico debe firmar con e entrenador lara grcias
el gambao
el gambao
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por Iralex Vie 18 Abr 2014, 10:48 am

Muy buenas noticias para este verano lastima lo de gamboa seria perfecto si este peleara pero bueno del lobo un pelo
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 18 Abr 2014, 11:09 am

A este paso me parece que Rigondeaux termina ewl año con esta pelea Rolling Eyes Rolling Eyes 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 18 Abr 2014, 12:18 pm

La noticia buena seria cuando algun llamado"guerrero"se llene de valor y darle pelea,,,veremos si se bullan detras del canelo,,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por Iralex Vie 18 Abr 2014, 12:44 pm

Jaja Martinez j nada mas lejos de la realidad estos meros ahora son trasvestis jeje k comico ups cuidado k me banean ellos si pueden pero nosotros no CUIDATE colega ya el,circo mafioso esta aqui k miedo dejame aflojar un poquito tu sabes k el canelon lucio como un super campeon con Floyd WAO
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por yasiel Vie 18 Abr 2014, 1:02 pm

Oye la candela como se llama esa jeba
yasiel
yasiel
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Abr 2014, 1:07 pm

yasiel escribió:Oye la candela como se llama esa jeba
Se llama Silva Lucimara, pero la foto no es real, aqui la original.

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Silva-Lucimara-08170802-460x699
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 18 Abr 2014, 1:07 pm

Si canelo gano en "experiencia" ,,,,y el perro no se rajo,,solo ke el dedo d lara se le metio en el ojo,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por yanki Vie 18 Abr 2014, 1:09 pm

Contestando inquietudes sobre dorticos , el cubano pelea en los pesos crucero el mismo peso donde ya reina el cubano joan Pablo Hernández , ese es un peso que esta candente y donde hay varios con una muy buena pegada por lo que Dorticos necesita cambiar urgente de entrenador, otra cosa el ya estaba con un entrenador de primera línea y lo dejo porque el cubano no asimila la exigencia , esa es la verdad, ya que al igual que el cubano johnson este estaba con el entrenador de Lara al comienzo y todos saben lo que paso que se fue hechando de Houston porque ese entrenador era muy exigente y ya vemos los resultados, donde esta lara y donde están ellos, así que el que desee ver a dorticos o johnson con entrenadores de elite olvídense de eso, estos nagues lo que les gusta es la parranda y el trainar fácil, es la cruda verdad.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por el calvo Dom 20 Abr 2014, 10:48 pm

yanki escribió:Contestando inquietudes sobre dorticos , el cubano pelea en los pesos crucero el mismo peso donde ya reina el cubano joan Pablo Hernández , ese es un peso que esta candente y donde hay varios con una muy buena pegada por lo que Dorticos necesita cambiar urgente de entrenador, otra cosa el ya estaba con un entrenador de primera línea y lo dejo porque el cubano no asimila la exigencia , esa es la verdad, ya que al igual que el cubano johnson este estaba con el entrenador de Lara al comienzo y todos saben lo que paso que se fue hechando de Houston porque ese entrenador era muy exigente y ya vemos los resultados, donde esta lara y donde están ellos, así que el que desee ver a dorticos o johnson con entrenadores de elite olvídense de eso, estos nagues lo que les gusta es la parranda y el trainar fácil, es la cruda verdad.
a veces me da coraje ver como tantos cubanos tiran por la borda tanto talento y a la vez estan cambiando un futuro y una carrera brilante por nada mas y nada menos que por seguir en la cumbancha y en el vacilon,dorticos si no cambia de entrenador, en par de peleas mas lo veo con su primera derrota,ojala y me equivoque pero si este ultimo rival que le pusieron le dio un nock down en el primero no quiero ver cuando le hechen a alguien un poco mas ranqueado,yo particularmente lo que mas le veo es pegada y sin que me segue la pasion puedo decir que lo veo perdiendo en par de peleas mas si no se pone para las cosas y cambia de una vez por todas de entrenador...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear Empty Re: Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.