Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147" Widget22
Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147" Widget34
Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147" Widget36

Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147"

Ir abajo

Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147" Empty Danny Garcia: "Una pelea mas en 140 y me mudo a las 147"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 21 Abr 2014, 3:30 pm

By Dan Ambrose:

WBA/WBC light welterweight champion Danny Garcia (28-0, 16 KO’s) says he’ll be moving up to the welterweight division after making one final title defense at 140 of his WBA and WBC 140lb titles. Garcia struggled to beat Mauricio Herrera by a 12 round majority decision last March in a fight that pretty much the entire world saw Garcia losing. Garcia thinks he won the fight by four rounds, but the fans disagree with him.

Danny’s performance against Herrera isn’t the type that you want to see from a fighter who is about to take a step up in competition against much better opposition than the guys that he’s been facing during his career. That probably won’t stop Danny from getting a big money fight against Floyd Mayweather Jr. in 2015, but his chances of success in that fight and in other fights at 147 aren’t looking too good right now.

“My next fight will likely be my last fight at 140, and then I’ll go up to 147. I got one more at 147, and then here I come, so you better watch out. I got my eyes open.”

In looking at the way that Danny struggled against Herrera and Zab Judah, I think the chances of him doing well at 147 are extremely limited. To be sure, Golden Boy Promotions will match Danny carefully long enough for him to get his payday fight against Mayweather, but from then on he’s going to have to actually perform at this weight. That means Danny will need to be able to compete with the likes of Shawn Porter, Keith Thurman and Devon Alexander.

The tactics that Danny used to beat Lucas Matthysse last September – move, clinch constantly, and throw low blows – won’t likely be enough to beat any of the top welterweights. They’re all more advanced fighters who are able to defeat the old punch and grab technique.

It’s likely that Danny will move back down to the light welterweight division if he fails to make a mark at 147. Danny will get his payday fight against Mayweather, but he’s going have problems after that because there’s no easy titles to win at 147 like there was for him at 140. There isn’t an old past his best Erik Morales for Danny to beat to win one of the welterweight titles, and he’s going to have problems trying to beat a guy like Shawn Porter. If Danny couldn’t even beat Herrera without controversy then how can he hope to defeat a much better fighters at 147.
--------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Dan Ambrosio:

AMB / CMB peso welter ligero campeón Danny García ( 28-0 , 16 nocáuts), dice que va a estar en movimiento a la división de peso welter después de hacer una defensa del título final en 140 de sus 140 libras de la AMB y del CMB títulos . García tuvo problemas para vencer a Mauricio Herrera por una decisión mayoritaria de 12 asaltos en marzo pasado en una pelea que casi el mundo entero vio García perdiendo. García cree que ganó la pelea por cuatro rounds, pero los aficionados no están de acuerdo con él.

Rendimiento de Danny contra Herrera no es el tipo que desea ver en un luchador que está a punto de dar un paso adelante en la competencia contra la oposición mucho mejor que los chicos que ha tenido que hacer frente durante su carrera. Eso probablemente no detendrá a Danny de conseguir un dinero grande pelea contra Floyd Mayweather Jr. en el 2015 , pero sus posibilidades de éxito en esa lucha y en otras peleas en 147 no están mirando demasiado bueno en estos momentos.

"Mi próxima pelea será probablemente mi última pelea en 140 , y luego voy a subir a 147 . Tengo uno más en 147, y entonces aquí voy, así que mejor que tenga cuidado . Tengo mis ojos abiertos " .

Al analizar la forma en que luchó contra Danny Herrera y Zab Judah , creo que las posibilidades de que les va bien en las 147 libras son extremadamente limitados . Para estar seguro , Golden Boy Promotions coincidirán Danny cuidadosamente el tiempo suficiente para que él consiga su pelea contra Mayweather el día de pago , pero a partir de entonces él va a tener que llevar a cabo en realidad en este peso . Eso significa que Danny tendrá que ser capaz de competir con los gustos de Shawn Porter, Keith Thurman y Devon Alexander .

Las tácticas que utiliza para vencer a Danny Lucas Matthysse en septiembre pasado - mover, amarrar constantemente , y lanzar golpes bajos - no será probablemente suficiente para vencer a cualquiera de los mejores pesos welter . Son todos los luchadores más avanzados que son capaces de derrotar al viejo punch y la técnica de agarre .

Es probable que Danny se trasladará de nuevo a la división de peso welter ligero, si no logra hacer una marca en 147 . Danny tendrá su pelea de día de pago en contra de Mayweather, pero va tener problemas después de eso porque no hay títulos fáciles de ganar en 147 que hay era para él en 140. no hay un viejo pasado su mejor momento Morales Erik como Danny de vencer para ganar uno de los títulos de peso welter , y él va a tener problemas tratando de vencer a un tipo como Shawn Porter. Si Danny ni siquiera pudo vencer a Herrera sin controversia entonces ¿cómo puede esperar derrotar a mucho mejores peleadores en las 147 libras .

Link: http://www.boxingnews24.com/2014/04/danny-garcia-im-moving-up-to-147-after-one-more-fight/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.