Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter Widget22
Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter Widget34
Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter Widget36

Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter

Ir abajo

Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter Empty Shawn Porter la nueva amenaza en los pesos wélter

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 25 Abr 2014, 11:52 am

Por Chon Romero

SHAWN PORTER, PONDRÁ EN MEDITACIÓN LOS ASCENSOS DE DANNY GARCÍA, LUCAS MATTHYSSE Y ADRIAN BRONER, A LA DIVISIÓN DE LOS PESOS WÉLTER

LAS DOS EXPOSICIONES CAMPEONILES EXHIBIDAS POR SHAWN PORTER, ACTUAL MONARCA MUNDIAL DE LOS PESOS WÉLTER VERSIÓN FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BOXEO (FIB), PUEDE EXIGIR EL FRENAMIENTO DE TRES FUTUROS PÚGILES DE 147 LIBRAS, QUE PLANEAN INVADIR LA DIVISIÓN Y TAMBIÉN SERIA ADVERTENCIA A LOS MONARCAS: FLOYD MAYWEATHER (CMB), MARCOS MAIDANA (AMB), Y MANNY PACQUIAO (OMB)

¿Por qué Adrian Broner se preguntarán algunos lectores? Recordemos, que después de perder el cetro wélter contra el argentino Marcos Maidana, optó inteligentemente por regresar a combatir en la categoría de los wélter júnior 140 libras. Shawn Porter de 26 años de edad, surgió con potencial para destacarse en esta disciplina deportiva, imponiéndose a Devon Alexander y obteniendo el liderazgo de las 147 libras versión Federación Internacional de Boxeo, con verdadero instinto pugilístico, determinado como el que más, convincente poder físico con golpes que definen a cualquiera, como también, cualidades que lo determinan a crecer con los púgiles de peso wélter más notables de la actualidad.

En su primera exposición contra el dos veces ex campeón del mundo Paul Malignaggi, terminó de convencer de que puede revolucionar la división de los pesos wélter, detener por meditación el cruce de categoría de Danny García, campeón wélter júnior, que desea invadir la división de las 147 libras, como también al ex monarca wélter júnior y wélter Adrian Broner que insiste en hacerlo por segunda vez y al primer retador de los wélter júnior Lucas Matthysse, todos promovidos por la empresa promotora Golden Boy.

Según mí apreciación por lo que he visto en el joven monarca mundial Shawn Porter, Danny García, Adrian Bronner y Lucas Matthysse, tienen serios problemas para superarlo. Es más determinado que los tres, de más recio carácter pugilístico y sobre todo, confianza en sí mismo que le sobra. Cualquiera de estos tres pugilistas que deseen aspirar a la corona mundial de los pesos wélter, de hecho, tendrán que tropezar con el nuevo ídolo de boxeo de Akron, Ohio, y esa verdad los obligará a recapacitar la aventura o enfrentar los escollos que les impone en 147 libras Shawn Porter.

EL ADELANTO SORPRENDENTE DE SHAWN PORTER, IGUALMENTE HA SIDO IMPACTANTE EN LOS PROMOVEDORES, MONARCAS WÉLTERS ACTUALES, POR TENER POTENCIAL DE REEMPLAZO DE LEGÍTIMOS LÍDERES A NIVEL MUNDIAL, POR JUVENTUD Y EXIGENTE ARROGANCIA PUGILÍSTICA

Algunos aguzados me preguntarán: ¿No estarás apresurándote a predecir lo que puede ser Shawn Porter en el deporte del boxeo? Les adelanto que no me apresuro, por conocer por actitudes al igual que ustedes, el hombre que abraza la profesión con pasión y comprueba mentalmente con acciones, quimeras y voluntad, lo que profesa para crecer en una división impregnada de valores pugilísticos.

Shawn Porter, cuenta con 26 años de edad, y es más joven que todos los demás monarcas de pesos wélters. Mayweather tiene 36 años de edad, Manny Pacquaio 35 y Marcos Maidana 30. El palmarés de Shawn Porter es de 25 combates profesionales, está impoluto con 24 triunfos, 1 empate con 15 nocauts. Floyd Mayweather, veterano ya en el deporte, tiene 45 combates profesionales e inmaculado con 26 nocauts. Manny Pacquiao, de más extenso registro de profesional, tiene 63 combates profesionales 56 triunfos, 5 reveses, 2 empates con 38 nocauts. Marcos Maidana, ha celebrado 38 combates profesionales, 35 triunfos, 3 reveses con 31 nocauts. Como podemos comprobar, Shawn Porter, es de menos edad y de corto recorrido de profesional. No hay dudas, de seguir el afán que muestra en cada combate, tiene futuro halagador en el pugilismo aún con la presencia de verdaderos gladiadores de los pesos wélter.

Lógico, es que, en una semana se unificarán los cetros wélters mundiales versiones Asociación Mundial de Boxeo y Concejo Mundial de boxeo, representados respectivamente por Marcos René Maidana y Floyd Mayweather Jr. y el triunfador gobernará en dos entidades de boxeo, para quedar solamente tres monarcas de las 147 libras, lo que hará más sólida las acciones y concurso, para el dominio total de la categoría que pocas veces se ha obtenido, por no estar de acuerdo las organizaciones de boxeo a la unificación, como tampoco los defensores llegan a los acuerdos monetarios con los promovedores y cables de televisión para disputarlos.

PREVIENDO LOS ACONTECIMIENTOS PUGILÍSTICOS, QUEDARÁN DE MONARCAS DE LOS PESOS WÉLTER: FLOYD MAYWEATHER, MANNY PACQUAIO Y SHAWN PORTER, DE LO CONTRARIO, MARCOS MAIDANA, MANNY PACQUIAO Y SHAWN PORTER. EN EL ORDEN QUE QUEDEN, SERÁN MANCUERNAS RUMPE BUTACAS PARA CARTELES ENTRE ELLOS

Aún estando muy desenlazadas las promotoras Golden Boy y Top Rank, las dos compañías de promociones de boxeo de más envergadura a nivel mundial, no podemos predecir hasta cuando, ya que la misma situación de repetición de combates con los mismos protagonistas, los hará recapacitar y entender, que fundiendo sus promociones, obtendrán mejores programas de boxeo y complacerían a las cadena de televisión, como también a los aficionados del pugilismo.

En el presente, lógico será, que Shawn Porter en el futuro llegue ser retador primero de Floyd Mayweather que de Manny Pacquiao, por la política existente entre las dos compañías promovedoras y claro, para surgir ese acontecimiento, todavía Porter tendrá que exponer su diadema mundial al menos dos veces más para reafirmar su pujanza en dominio físico, determinado y de carácter imponente.

El estilo impetuoso de Shawn Porter, garantiza clásico combate en el futuro contra Manny Pacquaio, Floyd Maywether y también Marcos Maidana. Hace unos días me enteré que el acercamiento y amistad de Oscar de la Hoya y Bob Arum, continúa favorable para el deporte del boxeo, están platicando sobre combate de Saúl “Canelo” Álvarez y Manny Pacquiao, que para mí jamás podrá ser por el peso de “Canelo” que es ya peso mediano 160 libras. Evidentemente, esa contrariedad podrá obligarlos a iniciarse una vez más en el mundo de las promociones boxísticas que ayer fueron muy fructíferas entre ambos, con oponentes de la misma división de Manny Pacquiao, y podría surgir Shawn Porter, teniendo ambos estilos explosivos, que nos ofrecerían una guerra de torpedos de complacencia general.

Termino, confirmándoles, que la llegada con autoridad pugilística de Shawn Porter, revolucionará la división de los pesos wélter, una de las más sólidas en el deporte del boxeo y la meditación de exigentes retadores que contemplan invadir la categoría donde se agrupan los boxeadores de 147 libras, como lo son: Lucas Matthysse, Adrian Broner y Danny García, que están bien enterados del riesgo que adquieren tocándole la puerta con guantes calzados al nuevo monarca de los pesos wélter Shawn Porter.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/04/23/surge-nueva-amenaza-en-la-division-de-los-pesos-welter/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.