Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Widget22
Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Widget34
Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Widget36

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

+11
el boxeo soy yo
Rey Sanchez
yanki
giuliano del valle
TarjetaXRound
chacal
Iralex
leonel
el calvo
Boxerfacts
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 01 Mayo 2014, 5:38 pm

By Jake Donovan

The anticipated 130 lb. title fight rematch between Argenis Mendez and Rances Barthelemy now has a date, location and the blessing of the International Boxing Federation (IBF). The bout will take place on July 10 at the Miami Beach Convention Center in Miami, Florida.

The IBF has formally sanctioned the contest, in which Mendez attempts the third defense of his title.

"Be advised that the IBF has granted formal sanction approval for the (Mendez-Barthelemy rematch)," IBF Ratings Chairman Lindsay Tucker informed members of both camps, through a letter obtained by Boxingscene.com.

Mendez (21-2-1-1ND, 11KO) has yet to post an official victory since winning the title, despite owning two successful title defenses. The Dominican boxer won the belt with an emphatic 4th round knockout of Juan Carlos Salgado in their own rematch last March, avenging a split decision loss 18 months prior.

Since then, Mendez has been held to a draw versus Arash Usmanee and then saw a knockout loss to Barthelemy overturned to a No-Decision. The latter served as the headliner of the 2014 season premiere of ESPN2 Friday Night Fights this past January, as Barthelemy dropped Mendez twice and ruled a winner by way of 2nd round knockout to briefly claim the 130 lb. title.

However, the verdict was overturned later that month, when - upon official appeal from the Mendez camp - the Minnesota Combat Sports Commission ruled that the fight ending blow took place after the bell had sounded to end the round.

Barthelemy's handlers fought to have the verdict stand, which was followed by an appeal to the IBF for a more favorable percentage of the purse split for the rematch than is normally granted to the challenger. Had the verdict held as originally ruled, Barthelemy would be the defending champion. Instead, he once again enters as challenger, which means he is only entitled to 25% of the total purse bid.

Looking to help stack the deck more towards an even playing field, the unbeaten Cuban inked a deal with high-power, low-profile adviser Al Haymon.

Mendez' promoter, Iron Mike Productions, won the purse bid last month, but had yet to find a home for the fight. The announced location actually grants hometown advantage to Barthelemy, who relocated from Cuba to Miami years ago.

The fight was originally thought to head to Showtime, given Haymon's sudden involvement as Barthelemy's adviser. However, the network seems unlikely to be involved given the rematch will take place on a Thursday.
----------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Jake Donovan

La esperada pelea por el título £ 130 revancha entre Argenis Méndez y Rances Barthelemy ya tiene fecha , el lugar y la bendición de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) . La pelea se llevará a cabo el 10 de julio en el Miami Beach Convention Center en Miami , Florida.

La FIB ha sancionado oficialmente el concurso, en el que Méndez intenta la tercera defensa de su título.

" Tenga en cuenta que la Federación Internacional de Boxeo ha concedido la aprobación para la sanción formal ( Méndez -Barthelemy revancha ) , " FIB Valoraciones Presidente Lindsay Tucker informó a los miembros de ambos bandos , a través de una carta obtenida por Boxingscene.com .

Méndez ( 21-2 -1- 1ND , 11KO ) aún tiene que publicar una victoria oficial desde que ganó el título , a pesar de poseer dos defensas exitosas del título . El boxeador dominicano ganó el cinturón con un nocaut en el cuarto round enfática de Juan Carlos Salgado en su propia revancha en marzo pasado, vengando una derrota por decisión dividida 18 meses anteriores .

Desde entonces , Méndez se ha limitado a un empate contra Arash Usmanee y luego vio una derrota por nocaut ante Bartolomé volcado a una sin decisión. Este último sirvió como cabeza de cartel de la temporada de estreno de ESPN2 Friday Night Fights 2014 en enero pasado , como Bartolomé cayó Méndez dos veces y falló un ganador por medio de segunda ronda eliminatoria para reclamar brevemente el título de las 130 lbs.

Sin embargo , el veredicto fue revocado más tarde ese mes, cuando - después de una apelación oficial del campamento Mendez - Combate Minnesota Comisión de Deportes decidió que la lucha termina golpe tuvo lugar después de que la campana había sonado para terminar la ronda.

Los manejadores de Bartolomé luchó para que el stand veredicto, que fue seguida por una apelación a la Federación Internacional de Boxeo para un porcentaje más favorable de la división del monedero para la revancha de lo que normalmente se concede al retador . El veredicto había mantenido a lo resuelto en un principio, Bartolomé sería el campeón defensor. En cambio, él entra de nuevo como rival, lo que significa que sólo tiene derecho al 25 % de la oferta total de la cartera.

Mirando para ayudar a apilar la cubierta más a un campo de juego , el invicto cubano firmó un acuerdo con de alta potencia , de bajo perfil asesor Al Haymon .

Promotor Méndez , Iron Mike Productions, ganó la subasta del mes pasado , pero aún tenía que encontrar un hogar para la lucha . La ubicación anunciada en realidad otorga ventaja de local a Bartolomé , quien se trasladó de Cuba a Miami hace años .

La pelea fue originalmente pensado para ir a Showtime , dada la participación repentina de Haymon como asesor de Bartolomé. Sin embargo , la red parece poco probable que participe da la revancha tendrá lugar el jueves.

Link: http://www.boxingscene.com/mendez-barthelemy-rematch-set-july-10-miami--77325
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Boxerfacts Jue 01 Mayo 2014, 8:22 pm

Quien se apunta?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por el calvo Jue 01 Mayo 2014, 10:22 pm

este servidor se monta en cualquier carro,asi que cuenten conmigo y si quieren formar un grupito para ir dar apoyo pues tambien entro en esa.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por leonel Vie 02 Mayo 2014, 8:21 am

Lo malo que es un jueves, pero voy a tratar de ir.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Boxerfacts Vie 02 Mayo 2014, 12:20 pm

La primera estubo bien buena senores...Vamos a formar una comicion de embullo y mandarnos para alla. Leonel yo se que es un sacrificio por la pincha pero vale la pena bro. Haber si la pasamos bien un ratico por alla... Yo tambien trabajo los viernes y entro a las 7:30 am...Avisen...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Iralex Vie 02 Mayo 2014, 3:54 pm

Yo boy Me queda cerca de mi apto estoy en Collins ave cerca del fontainbleau front ocean
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por chacal Vie 02 Mayo 2014, 10:44 pm

senore yo vivo cerca asi que cuento con el piquete
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Boxerfacts Sáb 03 Mayo 2014, 8:00 am

Buena esa Iralex y Chacal  cheers  Mientras mas seamos mejorrrr...Apuntensen que eso va a estar bueno familia...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por el calvo Sáb 03 Mayo 2014, 11:25 am

yo vivo cerca de la pequena habana que no esta tan lejos de ahi tampoco,asi que si se va a hacer algo me avisan y nos vemos ahi ese dia,pero tiene que ser una cosa seria senores porque recuerden que es jueves y a mi por lo menos no me gusta salir los jueves,si lo hago es para darle apoyo al nuestro....saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 03 Mayo 2014, 11:36 am

Le voy a Barthelemy....que junto con Mike perez creo son los dos Boxeadores cubanos favoritos en el gusto del Dr. TxR....

Creo Barthelemy vuelve a noquear a Argenis Mendez....que le hubiera salido más barato reconocer su derrota y buscar horizontes nuevos.....

POrque así se hubiera evitado que quizás lo vuelvan a poner en la lona y que lo exhiban de nuevo.

Este Barthelemy tiene un boxeo Híbrido bien interesante y equilibrado....

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por giuliano del valle Sáb 03 Mayo 2014, 7:28 pm

TarjetaXRound escribió:Le voy a Barthelemy....que junto con Mike perez creo son los dos Boxeadores cubanos favoritos en el gusto del Dr. TxR....

Creo Barthelemy vuelve a noquear a Argenis Mendez....que le hubiera salido más barato reconocer su derrota y buscar horizontes nuevos.....

POrque así se hubiera evitado que quizás lo vuelvan a poner en la lona y que lo exhiban de nuevo.

Este Barthelemy tiene un boxeo Híbrido bien interesante y equilibrado....

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR


Coincido contigo. Lo único que me asusta un poco es esa misma coincidencia, porque cuando empiezas a preferir a algún boxeador significa (casi siempre) que este caerá derrotado bien pronto.
De tus preferidos derrotados me vienen a la memoria La Zorrita, Broner, Mathysse (que anda besando la lona demasiado seguido), Orucuta, Nonito, Canelo, Chavez Jr, Proska (como para reírse). Por suerte Chavez Sr ya había hecho su carrera cuando empezaste a encariñarte por él.
En fin, querido TxR espero que este cubano sea una de esas pocas excepciones que, incluso habiendo conquistado tu simpatía, pueda mantener su racha victoriosa por al menos dos peleas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por yanki Sáb 03 Mayo 2014, 8:39 pm

Como dicen los mejicanos a argenis Mendes le van a partir su madre
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 03 Mayo 2014, 8:43 pm

Si se hace en Miami, alli nos veremos...espero verlos a todos lo que puedan asistir ...Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 03 Mayo 2014, 8:51 pm

giuliano del valle escribió:

Coincido contigo. Lo único que me asusta un poco es esa misma coincidencia, porque cuando empiezas a preferir a algún boxeador significa (casi siempre) que este caerá derrotado bien pronto.
De tus preferidos derrotados me vienen a la memoria La Zorrita, Broner, Mathysse (que anda besando la lona demasiado seguido), Orucuta, Nonito, Canelo, Chavez Jr, Proska (como para reírse). Por suerte Chavez Sr ya había hecho su carrera cuando empezaste a encariñarte por él.
En fin, querido TxR espero que este cubano sea una de esas pocas excepciones que, incluso habiendo conquistado tu simpatía, pueda mantener su racha victoriosa por al menos dos peleas.

Nomás di la Verdad completa......

Orocuta fue robado en Argentina.
Soto nunca fupe mi favorito....y perdió con uno de mis favoritos como Lucas, que perdió con otro demis favoritos Danny García....que batalló con Herrera.....que es el único que le ha ganado a otro de mis Favoritos que es Provodnikov.,
Broner perdió...con uno de mis favoritos que es el CHINO Maidana...

Proska perdió con MI SUPER FAVORITO GGG.....que no ha perdido...por cierto.
Quizás sólo con Nonito te la valgo...

Pero no decir las verdades compelta....es casi como mentir!

Jejejejeje!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por leonel Lun 05 Mayo 2014, 10:07 am

Yo voy a tratar de ir. Pero se me va a hacer dificil. Alguien save a que hora es el cartel?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Mayo 2014, 11:39 am

Es una buena oportunidad para vernos unos cuantos ya que por razones de distancia y obligaciones es muy dificil empatar un piquet del panel junto, YA DESDE AHORA EMPIEZO A REUNIR EL BILLETICO......alguien sabe los precios de entrada ?....... un saludo a todos  cheers cheers cheers 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por crack66 Mar 06 Mayo 2014, 7:18 pm

TarjetaXRound escribió:Le voy a Barthelemy....que junto con Mike perez creo son los dos Boxeadores cubanos favoritos en el gusto del Dr. TxR....

Creo Barthelemy vuelve a noquear a Argenis Mendez....que le hubiera salido más barato reconocer su derrota y buscar horizontes nuevos.....

POrque así se hubiera evitado que quizás lo vuelvan a poner en la lona y que lo exhiban de nuevo.

Este Barthelemy tiene un boxeo Híbrido bien interesante y equilibrado....

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR


Yo creo que se va a cerrar un poco la pelea, dudo que Mendez realice el peso por lo que va a estar comodo en las libras que pelee al dia siguiente

Ojala gane Barthelemy
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Oscar Palomino Dom 11 Mayo 2014, 9:41 pm

Yo también voy.... :DiciendoQueSi:


Última edición por Oscar Palomino el Sáb 21 Jun 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 21 Jun 2014, 1:30 am

Posiblemente peleen 4 cubanos en esta cartelera, todavia hay uno sin confirmar. Por el momento participaran Rances Barthelemy, Leduan Barthelemy y Humberto Savigne.

Tenemos que ir y apoyarlos!  borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por el calvo Mar 24 Jun 2014, 12:32 am

bueno senores cuantos somos los que vamos a ir ese dia para apoyar a rances,hablen ahora o callen para siempre,vamos a ponernos de acuerdo para encontrarnos un piquete ese dia ahi.... animense senores aqui todo el mundo tiene que trabajar el viernes....  borrachos borrachos   Una Ola! 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio Empty Re: Argenis Méndez vs Barthelemy en Miami el 10 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.