Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gallo Estrada vs Segura en septiembre Widget22
Gallo Estrada vs Segura en septiembre Widget34
Gallo Estrada vs Segura en septiembre Widget36

Gallo Estrada vs Segura en septiembre

+3
Rey Sanchez
kidjorge
joelmexico
7 participantes

Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por joelmexico Sáb 10 Mayo 2014, 7:16 pm


MÉXICO -- La esperada pelea entre los mexicanos Juan Francisco Estrada y Giovani Segura está programada para el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México, reveló el promotor mexicano Fernando Beltrán en entrevista con ESPN desde Tijuana.
Beltrán presentó el viernes la velada del 24 de mayo en la que aparecerán los púgiles mexicanos Jackie Nava y David 'Tornado' Sánchez, ante peleadores venezolanos, ambos por título mundial. Anunció el director de Zanfer que las ganancias de la taquilla se destinarán al DIF de Baja California.
"Es para nosotros un orgullo colaborar con este tipo de causas, sabemos que es muy importante darle algo a la gente y qué mejor que apoyar al DIF de nuestro estado a través de dos peleas de boxeo que serán muy interesantes", apuntó Beltrán.
"Respecto a la pelea etre Estrada y Segura, los dos están muy interesados, tanto que estamos hablando de una pelea en la Arena Ciudad de México para el 5 de septiembre por los títulos de peso Mosca de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo", expresó Beltrán.
"Estamos seguros que esa pelea podría convocar un lleno espectacular en la Arena como alguna vez lo hizo Juan Manuel Márquez, por la calidad de los rivales y porque la gente sabe quiénes son el 'Gallo' Estrada y Giovani Segura", añadió el director de Zanfer.
Sin embargo, el plan no se ha finiquitado aún debido a que la promotora está negociando con ambos la posibilidad de que tengan una pelea en una misma función y ante diferentes rivales para la primero o segunda semana de julio, situación que está aún por definirse.
Segura se ganó la oportunidad de disputar los cetros a Estrada en noviembre del año pasado al noquear en 12 asaltos a Hernán 'Tyson' Márquez, en una eliminatoria avalada por la Organización Mundial de Boxeo.
MÁRQUEZ AÚN NO PIENSA EN PACQUIAO
Fernando Beltrán, promotor de Juan Manuel Márquez, aseguró que el 'Dinamita' aún sigue sin pensar en Manny Pacquiao puesto que su mente está en Mike Alvarado.
"Podemos decir infinidad de cosas, pero primero está Alvarado y ese es el enfoque de Juan Manuel, ya después de la pelea veremos, pero ahora no queremos faltarle al respeto a nadie y esperar a que la pelea se realice", apuntó.













joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por kidjorge Dom 11 Mayo 2014, 12:21 am

Yo pienso estar en Mexico por esa fecha disfrutando de mis vacaciones, cuanto cuesta la entrada a un cartel de este tipo? Yo quiero visitar ademas Guanajuato . San Miguel de Allende y Campeche, las dos primeras me atraen por su historia que bastante conozco de Mexico aunque no toda su geografia y composicion, se que las rivieras son mas caras y quiero gastar lo menos posible porque las playas las disfrutare en Cuba. De la comida diganme que es lo mas sabroso que debo comer, y donde puedo bailar musica tradicional mexicana. Me visto de chapo esta vez, a gozar mi Mexico querido
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Dom 11 Mayo 2014, 1:01 am

No que este par de bofes querían a Román González?.....no se puede decir ni presumir de algo que luego, no eres capaz de hacer. Cuando estos dos se VISTAN de HOMBRES allí, González los DESNUDARA y los vestirá de PAYASOS...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por TarjetaXRound Dom 11 Mayo 2014, 1:05 am

Rey Sanchez escribió:No que este par de bofes querían a Román González?.....no se puede decir ni presumir de algo que luego, no eres capaz de hacer. Cuando estos dos se VISTAN de HOMBRES allí, González los DESNUDARA y los vestirá de PAYASOS...

Ya es muy noche para que andes llorando tan tarde.....

Duermase ya....y no esté neciando....

Esta pelea si vende....como como otros!

Jajajajajajaj!

Estrada gana por decisión.....con claridad....

Y cuando Román se vista de hombre en 112....el Gallo con gusto le va quietar el invicto.....

Sin Llorrar......y a dormir....

Atte.
"El veterinario que atiende...PAJAROS LOKOS"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por campeon Dom 11 Mayo 2014, 1:07 am

Rey Sanchez escribió:No que este par de bofes querían a Román González?.....no se puede decir ni presumir de algo que luego, no eres capaz de hacer. Cuando estos dos se VISTAN de HOMBRES allí, González los DESNUDARA y los vestirá de PAYASOS...


querian a roman ? en estos tiempos esta de moda que los grandes guerreros aztecas estan puestos para el atletismo , saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por TarjetaXRound Dom 11 Mayo 2014, 1:13 am

campeon escribió:


querian a roman ? en estos tiempos esta de moda que los grandes guerreros aztecas estan puestos para el atletismo , saludos

Para que quires que les den peleas...

Para que luego digan que se vendieron?
O lloren que porque están muy pesados?

jajajajjajaja!

El Chiste ES LLORRAR!

mejor que hagan peleas entre mexicanos.....peleas con garantía de tipos que van a salir a pelear!

Y no andar correindo como NENAS ASUSTADAS!

Sin Llorrar....o regrésense al boxeo de las caretas y cachetadas.......

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Mayo 2014, 1:31 am

TarjetaXRound escribió:

Ya es muy noche para que andes llorando tan tarde.....

Duermase ya....y no esté neciando....

Esta pelea si vende....como como otros!

Jajajajajajaj!

Estrada gana por decisión.....con claridad....

Y cuando Román se vista de hombre en 112....el Gallo con gusto le va quietar el invicto.....

Sin Llorrar......y a dormir....

Atte.
"El veterinario que atiende...PAJAROS LOKOS"
Dr.TxR
ven aca chico ..... a ti te gusta el boxeo ...o te gusta que tus machotes tengan mucho dinero para que te paguen por algun servicio ?

cual es tu preocupacion por lo que ganen los boxeadores lo que vendan o dejen de vender ....al final como fan deberías estar mas interesado en ver medirse a los mejores contra los mejores aburran o no ...al final el bueno siempre se impone .....

mira que estar siempre pendiente de si ganan dinero o no ...estoy por pensar que alguna parte de ese dinero que ganan los boxeadores pone los frijoles sobre la mesa de tu casa y que para nada te interesa ver progresar este deporte del que te dices fan ......a mi en lo particular me vale madre lo que gane abril,ramses , rigo, gamboa , lara o el que sea ...yo los quiero ver ante los mejores ; ver quien puede partirles la madre, o a cuantos ellos le parten la madre ...o si son capaces de resolver cada problema que tengan dentro del ring ....

no se que tienen los fans como tu .....seran los tesoreros de los atletas o sus esposas ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Mayo 2014, 1:35 am

TarjetaXRound escribió:

Para que quires que les den peleas...

Para que luego digan que se vendieron?
O lloren que porque están muy pesados?

jajajajjajaja!

El Chiste ES LLORRAR!

mejor que hagan peleas entre mexicanos.....peleas con garantía de tipos que van a salir a pelear!

Y no andar correindo como NENAS ASUSTADAS!

Sin Llorrar....o regrésense al boxeo de las caretas y cachetadas.......

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR


vamos a ver salvador de la hoya ..cada vez sale mas a relucir tu apellido.

en cuba se dice que los trágicos sino nadan le dan la vuelta a la laguna
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por pernellcastellon Dom 11 Mayo 2014, 2:55 am

Rey Sanchez escribió:No que este par de bofes querían a Román González?.....no se puede decir ni presumir de algo que luego, no eres capaz de hacer. Cuando estos dos se VISTAN de HOMBRES allí, González los DESNUDARA y los vestirá de PAYASOS...


Falta mucha testiculina para eso Maestro ,hablar es muy fácil ,pero subirse con el moreno encima del entarimado es otra cosa
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por TarjetaXRound Dom 11 Mayo 2014, 10:44 am

Deja de Llorrar cama y demás camaleones y avestruces.....

El Boxeo sigue su curso......y sin boxeoadores que entretengan.....tiene mejor futuro.....es una verdad!

Uds. sigan llorando y leyendo los Gaznidos que les endulza los oídos....o la vista.....así nunca les digan la verdad!

No tomes mucho tiempo en responder....porque la verdad desde hace tiempo no leo tus comentarios....que siem´pre son lloriques ajenos a cualquier conocimiento de boxeo......

Deja de Llorrar alumno.....y reclamale a tus cangLejos....que muestres ofensiva....para que los pongan a pelear...y no correr!

Atte.
"El que limpia las lágrimas de los Canglejos y Avestruces"
Dr.txR

PD: El Boxeo CangLejo hace daño y no es necsario en el boxeo.......asientan con la cabeza.....SIN LLORRAR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gallo Estrada vs Segura en septiembre Empty Re: Gallo Estrada vs Segura en septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.