Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Widget22
Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Widget34
Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Widget36

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

+12
CAMAGUEYANO
campeon
ranger
cubabox
solution2506
Rey Sanchez
Iralex
chanchullero
leonel
Mata7
nelson2552
elhijodemarta
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por elhijodemarta Jue 15 Mayo 2014, 10:01 am

may 14,2014


El Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV

El pasado combate del 3 de mayo entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana no cumplió con las ventas de PPV esperadas al vender solamente 854.000 ventas según ha confirmado fuentes cercanas a Show Time.

El actual mejor boxeador libra x libra venía de vender 2.2 millones de PPV con “Canelo” Álvarez pero con Maidana ha vendido menos que con Robert Guerrero. El combate con “Canelo” fue un éxito de ventas PPV pero debido al pobre espectáculo dado muchos aficionados que hicieron el esfuerzo de comprar el combate descartaron volver a contratar veladas en las que pelea Mayweather.

El actual Rey del PPV Floyd Mayweather fracasó rotundamente y si en su día Show Time confirmó que para que el multimillonario contrato con Floyd fuese rentable tenía que vender 1.000.000 de ventas los datos arrojan unas grandes perdidas para Show Time.

Se daba casi por cerrada una revancha entre Mayweather y Maidana en septiembre pero tras conocer lo datos Show Time podría descartar al argentino y buscar un segundo combate con Canelo u obligar a Floyd a pelear con Manny Pacquiao por mucho que el estadounidense siga negándose a pelear con el filipino.

Si hace unos días Bob Arum confirmó que esperaba más ventas del Pacquiao vs Bradley II el cual se acercó a las 800.000 ventas ahora tras ver los pobrísimos datos de Mayweather vs Maidana es casi un éxito para Top Rank que la diferencia haya sido tan escasa entre el denominado “Money” y Pacquiao.

Visto lo visto si el próximo sábado Juan Manuel Márquez gana a Alvarado y se enfrenta a Pacquiao a finales de año seguramente protagonicen la pelea de mayor ventas del PPV del año superando el millón de PPV.

-------

Esto lo traje de soloboxeo.

Casi todo lo que ocurre o no ocurre con Floyd, afecta de una forma u otra a muchos boxeadores y al negocio en general. Una revancha Floyd-Maidana II, no creo llegaria al millon tampoco.

Tampoco creo que aun Floyd se sienta obligado a buscar a Pacquiao, pero las otras opciones para vender mas de 1 millon de PPVs son Canelo y Cotto. No veo a nadie capaz de ayudar a Floyd a vender tanto. Tal vez Amir Khan, si Floyd se atreviera a ir a Inglaterra y pelear en un estadio, podria ser un gran evento. Pero "Money" no sale de su zona de confort y no va a regalar ventajas a nadie.

Esta situación afecta a Lara. Si se empieza a cocinar Floyd-Canelo II, la unica forma que Lara gana es por KO. O propinandole dos o tres caidas al Canelo. Si el combate es cerrado, si la ventaja es ligera, es triste, pero este negocio no es justo, es bien sucio y corrupto.

No estoy justificando lo que pueda pasar, o un robo antes que ocurra, pero cuando hay demasiado dinero envuelto... no os asombréis de nada, como dijo el poeta. Solo hay que recordar que cuando De La Hoya peleo con Sturm, ya estaba acordado Hopkins-de la Hoya , y aunque Oscar recibio una paliza, le regalaron infamemente aquella pelea, para no estropear su mega evento con Hopkins.

O sea, no es porque Lara sea cubano (a veces nos lo tomamos muy personal)  es que el no es parte de los que generan mucho dinero, aqui se trata del dollar, que no tiene patria ni color (aunque se fabrique en USA y sea verde ).

Lara va a tener que correr mas riesgos que nunca y vapulear al Canelo si quiere salir con el brazo en alto. De ganar, yo se puede ganar sin problemas, pero repito, que le levanten el brazo .... eso es otra cosa.


Última edición por elhijodemarta el Jue 15 Mayo 2014, 10:16 am, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por nelson2552 Jue 15 Mayo 2014, 10:11 am

No creo que canelo vs floy ll pueda ser un encuentro muy rentable después del primer fracaso,creo que la cadena de tv no ha considerado el alza de los precios de ppv
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Mata7 Jue 15 Mayo 2014, 10:15 am

Lara fue victima de uno de los mas grandes robos donde los tres jueces fueron suspendidos no me sorprende nada pero se la juegan si esto pasa despues de la pelea de angulo- canelo  Suspect y ahora roban al descaro por segunda ves a lara entonces pueden estar bajo una investigacion federal y cuidado que los federucos no son nada bobos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Mata7 Jue 15 Mayo 2014, 10:35 am

Otra cosa, no creo que hayga nadie pars floyd que pueda acaparar la atencion y superar el millon que no sea pacman o quizas el mismo lara por ser una pelea muy competitiva digo si es que con el fabor de dios lara gana dando una paliza o por ko los fanaticos empesaran a pedir esta pelea y el twiter lara hara su parte esta pelea sera dura y aunque floyd sea el faborito creo que lara puede ganarla no creo que el publico se trage de nuevo el anzuelo del gran estrella canelo sera el que le quite el invicto a floyd no lo creo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por leonel Jue 15 Mayo 2014, 11:36 am

Yo creo que tiene mucho que ver el precio del PPV. De verdad que son caros.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por chanchullero Jue 15 Mayo 2014, 12:41 pm

Señores de esto se a hablado un millon de veces en el foro,increible que no acaben de entender este circo y no se pongan bravo por ponerlo de esta manera,pero el evento fracaso porque:


MAIDANA NO ES MEXICANO.

Eso se cae de la mata,no se acaban de dar cuenta,cualquier mexicano o hijo de mexicanos vende mas que uno de mas alto nivel,hasta Robert Guerrero que es un don nadie vendio mas que Maidana que venia de vencer a Broner.

Les aseguro que Khan hubiera tambien vendido mucho mas,lo que pasa es que Mayweather no queria enfrentarse a la velocidad de Khan,lo cual dije y reafirmo hoy,pero el conoce mucho de este circo para no haberlo sabido.

Por eso el boxeo esta como esta y ojo en la pelea con Lara vs Canelo,pues esas tarjetas ya estan preparadas de ante-mano.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Iralex Jue 15 Mayo 2014, 12:45 pm

Señores Lara tiene k matarlo esta pelea define su futuro si no define esta pelea por palisa u nokao se apagaran Los sueños de muchos inclullendome y ni hablar de el sicologicamente seria desastrozo pero tengo fe en su boxeo y resistencia despues de angulo tiene todo mi respeto
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Rey Sanchez Jue 15 Mayo 2014, 12:53 pm

Las TV's y sus PPV's crearon un Monstruo al que hoy día no pueden dominar...llos en contubernio con Promotoras y Organizaciones son los culpables de que hoy se hable de números de PPV y no de BOXEO. Cuando las agua regresen a los niveles naturales no veremos mas ÍDOLOS fabricados en alguna oficina de una cadena de TV o de un Promotor y regresaran las peleas que todos queremos ver de forma hasta natural pues los aficionados NO VERAN lo que intentaran venderles y las peleas buenas la harán si o si, así se pierda se gane como debió siempre haber sido este deporte...period!!!

Millones de veces se les ha recordado, y cuando esta generación empiece a despertar veremos como de forma paulatina pero consistente, las peleas se irán dando sin tanta alucinaciones de PPV porque no les quedara otra opción que realizarlas....tiempo al tiempo que como dice la canción...Ya viene llegando!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Iralex Jue 15 Mayo 2014, 12:54 pm

100% de acuerdo contigo chanchullero exelente jeje nada k esta jente son Los Reyes del,ppv y lo facil k Los engañan y le venden campeoncitos fabricados increible k negociaso yo felicito a esta Camada de lobos jeje y lo digo pork en esta vida o eres lobo o eres Cordero y punto si le preguntaran a uno de estos promotores te dirian loco este es mi trabajo y de hay sale el sustento de mi familia y es verda si o no,jeje k comico
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por solution2506 Jue 15 Mayo 2014, 1:22 pm

Rey Sanchez escribió:Las TV's y sus PPV's crearon un Monstruo al que hoy día no pueden dominar...llos en contubernio con Promotoras y Organizaciones son los culpables de que hoy se hable de números de PPV y no de BOXEO. Cuando las agua regresen a los niveles naturales no veremos mas ÍDOLOS fabricados en alguna oficina de una cadena de TV o de un Promotor y regresaran las peleas que todos queremos ver de forma hasta natural pues los aficionados NO VERAN lo que intentaran venderles y las peleas buenas la harán si o si, así se pierda  se gane como debió siempre haber sido este deporte...period!!!

Millones de veces se les ha recordado, y cuando esta generación empiece a despertar veremos como de forma paulatina pero consistente, las peleas se irán dando sin tanta alucinaciones de PPV porque no les quedara otra opción que realizarlas....tiempo al tiempo que como dice la canción...Ya viene llegando!!

 lol! 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por elhijodemarta Jue 15 Mayo 2014, 1:35 pm

Rey Sanchez escribió:Las TV's y sus PPV's crearon un Monstruo al que hoy día no pueden dominar...llos en contubernio con Promotoras y Organizaciones son los culpables de que hoy se hable de números de PPV y no de BOXEO. Cuando las agua regresen a los niveles naturales no veremos mas ÍDOLOS fabricados en alguna oficina de una cadena de TV o de un Promotor y regresaran las peleas que todos queremos ver de forma hasta natural pues los aficionados NO VERAN lo que intentaran venderles y las peleas buenas la harán si o si, así se pierda  se gane como debió siempre haber sido este deporte...period!!!

Millones de veces se les ha recordado, y cuando esta generación empiece a despertar veremos como de forma paulatina pero consistente, las peleas se irán dando sin tanta alucinaciones de PPV porque no les quedara otra opción que realizarlas....tiempo al tiempo que como dice la canción...Ya viene llegando!!

Hola Rey, creo que en otra oportunidad hablamos de esto y tambien estoy de acuerdo en que las televisoras y el PPV mandan y manejan este negocio. Y desde el punto de vista netamente boxistico, competitivo, pues han dañado al boxeo. Claro que unos cuantos se han hecho multimillonarios, pero ese es el 1% o menos de los boxeadores.

Al ser el boxeo un deporte tan individual y no tener una Comisión Internacional (ni siquiera nacional en USA), con un reglamento unico, sanciones, cinturones, divisiones, rankings, etc, pues es mas facil para las televisoras dominar el negocio, exigir peleas, favorecer a unos y eliminar a otros. Por cuestiones muchas veces ajenas a la verdadera calidad del boxeo. Ya lo dice el viejo refran:"divide y vencerás".

Pero lo que si no soy optimista como tu en este aspecto. Sinceramente no veo como esto vaya a cambiar. Yo veo que cada vez tienen mas influencia las televisoras y las compañias promotoras con sus feudos y "guerras frias", que tanto dañan al verdadero boxeo, y que ademas influyen hasta en el gusto de millones. Las nuevas generaciones no se dan cuenta que estan siendo educadas por la TV y las computadoras y que estos emporios modifican el gusto y la opinion publica, segun les convenga. Crean una percepcion y te la venden como una idea generalizada y la mayoria se traga esas cosas, asi nos acomodan y nos venden el producto que quieren.

Ahora mismo estoy haciendo una pequeña investigación sobre los boxeadores mas defensivos del deporte y resulta que en otras epocas gustaban mucho y llenaban estadios (Willie Pep, por ejemplo). Era una epoca donde la informacion era mayoritariamente por periodicos y comenzaba la TV. Mi pregunta es si no se ha modificado (a proposito) la opinion general para favorecer a un tipo de publico.
Nadie llamaba aburrido a Willie Pep, ni a Whitaker y nadie decia que no eran "entretenidos". Me llama la atencion, porque a veces me pregunto si yo estaré mal, si soy una especie en extincion, porque a mi me entretienen muchisimo los Willie Pep, Whitaker, Rigondeaux, Lara, Andre Ward y hasta Floyd, porque es increible ver que NO les pueden hacer daño. Me gustan tambien las peleas muy ofensivas, pero no puedo dejar de ver arte boxistico sin admirarlo.
En fin, si tengo tiempo, trataré de escribir algo sobre eso para el foro.


Bueno, de esto se puede hablar mucho, pero te repito Rey, no veo que esto vaya a cambiar "por generación espontánea", o porque lo otro es mas justo. Ojalá y cambiara.

elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Rey Sanchez Jue 15 Mayo 2014, 2:43 pm

HDM sabes que le guardo un profundo respeto a tus escritos y opiniones, aun cuando en el pasado hayamos convergido en distintas direcciones. Se que lo que dije, no es algo que vaya  suceder de un día para otro. Pero, todo tiene un limite y creo que las TV y Promotoras han jugado sus mejores cartas y están viendo que por alguna razón, algo esta cambiando y los fríos números les indican eso.

Pienso que el mercado esta un poco saturado, ya Floyd esta perdiendo su auge y su imán en las ventas se va diluyendo. Ademas, existe un lio grande en cuanto a quien ellos (TV y Promotoras) van a subir como el sucesor. Allí, creo que esta el problema básico, ya HBO esta perdiendo terreno frente a SHOWTIME y ello obliga a los Promotores a ver como le hacen para sacar al siguiente ÍDOLO, Bob y Oscar saben esto y se apuraron a UNIRSE pues ven que DIVIDIDOS no tendrán un poder absoluto en la opinión popular.

Por esa razón, me inclino a creer que los promotores están observando que hay una gran posibilidad de que el poder cambie de manos de las TV que hoy son quienes lo ostentan hacia ellos y, en esa transición no les queda sino hacer las peleas que todos queremos y poner a las TV en el dilema de asumir el ROLL secundario que antes tenían, y trasmitir las peleas que Promotores y Organizaciones manden....

Ademas, la media tiene un papel importante y cuando las TV's dejen de ser quienes pagan por escribir con un libreto pre establecido, se verán en la dura tarea de volver a hablar con los Promotores y Organizaciones en busca de escribir sobre las peleas que se organicen y allí, regresaremos talvez al viejo y olvidado esquema de los 70,80 y 90, donde vimos quizás la ultima etapa de un deporte en el cual los mejores se median a los mejores.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por cubabox Jue 15 Mayo 2014, 3:39 pm

..Saludos. El box profesional..!! Puede engañar a todo el mundo algún tiempo,  Puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por ranger Jue 15 Mayo 2014, 4:06 pm

Ante todas las especulaciones sobre un robo a Lara si este da una demostracion de boxeo clara como Rigondeaux ante Nonito no creo que lo hagan, ahora queda la otra posibilidad que le lleguen a un precio al cubano y esa noche no rinda y no pegue tan fuerte y eso creo que a Lara le conviene menos que demostrarle al mundo que es el mejor
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por campeon Jue 15 Mayo 2014, 4:24 pm

tambien lara nos ayudaria si pudiera pasarle por encima al canelo , ya que el es la estrella naciente , quieren ponerlo como el otro floyd (economicamente hablando ) y si lara le gana convincentemente sera muy dificil que el canelo pueda ocupar el lugar de floyd , y por ende no se estaria hablando tanto de los ppv , ya que no muchos van a comprar las peleas de un perdedor y se hablaria mas de boxeo , que es lo que necesita el fanatico de boxeo .

es dificil hoy en dia , encontrar editores de boxeo , donde resalten la tecnica , movimientos de cintura , cabeza, piernas y habilidades de boxeadores , , no veo un periodista serio de revistas o tv importantes criticar el que la gran mayoria de los boxeadores no ganan por talento , ganan por sobre peso . es como la era de los honrrones en el baseball, hoy dia se les presta mas atencion a buenas jugadas defensivas y clases magistrales de picheo .

se necesita que los boxeadores suban al ring con igualdad de condiciones , que se imponga el talento , no los esteroides , no los sobrepesos . y asi tendremos buenas peleas competitivas y talvez desaparescan un poco las locuras estas de los ppv , por tratar de llegar al millon inflan a cualquier boxeador.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por campeon Jue 15 Mayo 2014, 4:26 pm

chanchullero escribió:Señores de esto se a hablado un millon de veces en el foro,increible que no acaben de entender este circo y no se pongan bravo por ponerlo de esta manera,pero el evento fracaso porque:


MAIDANA NO ES MEXICANO.

Eso se cae de la mata,no se acaban de dar cuenta,cualquier mexicano o hijo de mexicanos vende mas que uno de mas alto nivel,hasta Robert Guerrero que es un don nadie vendio mas que Maidana que venia de vencer a Broner.

Les aseguro que Khan hubiera tambien vendido mucho mas,lo que pasa es que Mayweather no queria enfrentarse a la velocidad de Khan,lo cual dije y reafirmo hoy,pero el conoce mucho de este circo para no haberlo sabido.

Por eso el boxeo esta como esta y ojo en la pelea con Lara vs Canelo,pues esas tarjetas ya estan preparadas de ante-mano.


hermano , concuerdo en todo , menos en que khan hubiera vendido mas, eso sera otro fracaso . ya veras cuando se de .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por solution2506 Jue 15 Mayo 2014, 5:45 pm

Campion el referi de tus suenos, Angulo vs Lara sufrio una de las defiguraciones de rostro mas severas de todas y no la pararon, con Canela la pararon por mucho menos, bastante, Canelo tiene que morirse o hacer lo de Angulo.jajajaja
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por chanchullero Jue 15 Mayo 2014, 8:35 pm

Rey el problema es que la gente esta pagando y como nunca por este circo,la puebra esta en Canelo vs Floyd.

Mas bien esta pelea es claro indicador que los boxeadores de otros paises latino-americanos no es paga.

Lo unico que uno puede hacer es poner la vos haya afuera pa que los demas latinos no caigan en ese circo.

Yo no culpo que los mexicanos apoyen a los suyos,pero si que los demas latinos y americanos se dejen manipular.

Este circo se avabara cuando intenten vender a un Canelo y sea un fracaso en ventas PPV.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 15 Mayo 2014, 9:53 pm

se dice que la pelea ante maidana no recaudo lo que se esperaba y se compara con la del canelo vs floyd .....que cosa tan descabellada , querer que un argentino alcance el mismo rating de ventas que un mexicano .....recuerdese que la minoria mas grande dentro de los estados unidos es la latina en general que ya supera por mucho a la minoria afroamericana . de esa minoría latina los mexicanos forman mas del 60 % ,repartiendo el otro 40 % entre 19 países . estamos hablando de los numeros registrados , es decir los ilegales no estan contados en esas estadisticas( (recordemos que mexico es el pais mas cercano a U.S por tanto aportara mas inmigrantes que el resto de los paises ) .... basados en esto es casi imposible querer que un argentino logre mas rating que un mexicano .....

esto es tambien en parte la causa de que el gusto por el boxeo al estilo mexicano sea tan grande es este pais ( pais en el que se hacen los eventos mas grandes y mejor pagados del mundo, no los de mejor calidad )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por solution2506 Vie 16 Mayo 2014, 8:21 am

CAMAGUEYANO escribió: se dice que la pelea ante maidana no recaudo lo que se esperaba y se compara con la del canelo vs floyd .....que cosa tan descabellada , querer que un argentino alcance el mismo rating de ventas que un mexicano .....recuerdese que la minoria mas grande dentro de los estados unidos es la latina en general que ya supera por mucho a la minoria afroamericana . de esa minoría latina los mexicanos forman mas del 60 % ,repartiendo el otro 40 % entre 19 países . estamos hablando de los numeros registrados , es decir los ilegales no estan contados en esas estadisticas( (recordemos que mexico es el pais mas cercano a U.S por tanto aportara mas inmigrantes que el resto de los paises ) .... basados en esto es casi imposible querer que un argentino logre mas rating que un mexicano .....

esto es tambien en parte la causa de que el gusto por el boxeo al estilo mexicano sea tan grande es este pais ( pais en el que se hacen los eventos mas grandes y mejor pagados del mundo, no los de mejor calidad )
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Maidana fracasa en ventas  PPV Empty Re: Mayweather vs Maidana fracasa en ventas PPV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.