Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso  Widget22
Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso  Widget34
Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso  Widget36

Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

+8
joelmexico
solution2506
exiliado
ludun
vivaelboxeo
GARCIA FERRERA
chanchullero
Acuba
12 participantes

Ir abajo

Youtube Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por Acuba Vie 30 Mayo 2014, 9:41 am

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por chanchullero Vie 30 Mayo 2014, 10:27 am

Ya a pasado anteriormente y no por eso se acabo el mundo ni la carrera de los cubanos.

Lo que si no debe de pasar muy frecuente,pues si los promotores joden a los cubanos y de contra se matan los pocos en el boxeo pro,ahi si que no se llegara a ningun lugar.

Pero alguna pelea entre cubanos si se puede dar,en fin de cuenta algunos no van a llegar ni a la esquina peleen o no peleen contra cubanos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por GARCIA FERRERA Vie 30 Mayo 2014, 10:52 am

Este senor tiene mucha razon. Los cubanos criados en la isla con otro sistema no logran entender como funciona el sistema, la publicidad. Lamentablemente es asi.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por GARCIA FERRERA Vie 30 Mayo 2014, 10:54 am

Aprendan ingles, ya no viven en Cuba, USA es si nuevo pais, aprendan a dar entrevistas, eso tambien se ensena. Usen las redes sociales como esta haciendo ahora Gamboa.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por vivaelboxeo Vie 30 Mayo 2014, 11:20 am

Apareciste brother!  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por Acuba Vie 30 Mayo 2014, 11:22 am

El Ciclón escribió:Apareciste brother!   Very Happy 
Estoy mas perdido que la carne de res jajaja
Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por ludun Vie 30 Mayo 2014, 11:42 am

Tachenme de ignorante, porque no se los dimes y di-retes entre Lara, rigo, Gamboa y la madre de los tomates. Pero viendo el vídeo donde Lara hace alusión al estanco de Rigo y Gamboa. Creo que mide sus palabras e intenta hilar fino para no especular, o meterse en algun follo. Utilizo una palabra que firmaria cualquier cubano y que refleja la realidad de estos boxeadores "ESTANCADOS"

Desde mi punto de vista Caribe Promotion se esta agarrando a un clavo ardiendo para tapar una realidad "ESTANCO"
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por exiliado Vie 30 Mayo 2014, 12:17 pm

ludun escribió:Tachenme de ignorante, porque no se los dimes y di-retes entre Lara, rigo, Gamboa y la madre de los tomates. Pero viendo el vídeo donde Lara hace alusión al estanco de Rigo y Gamboa. Creo que mide sus palabras e intenta hilar fino para no especular, o meterse en algun follo. Utilizo una palabra que firmaria cualquier cubano y que refleja la realidad de estos boxeadores "ESTANCADOS"

Desde mi punto de vista Caribe Promotion se esta agarrando a un clavo ardiendo para tapar una realidad "ESTANCO"
lYo tambien vi el video de la entrevista que le hacen a Lara (Por cierto no lo encuentro) y no veo que haya dicho ni una palabra ofensiva, ni de ningún tipo que pudiera causar el revuelo que parece a causado, lo que hay que reconocer que Lara ha tenido una conducta más consecuente con su éxito, se fue de Miami y de lo que implica la vida del boxeador cuando tiene éxito entre los suyos, lleva un montón de tiempo con el mismo entrenador y seguro que deben existir algunas diferencias sin embargo a sabido sobreponer sus intereses y me da la impresión que entre Lara y su trainer existe afecto, cuando he visto a "Shiels" hablando de Lara se nota un afecto tipo padre-hijo, que va más allá de una simple relación profesional. Por otro lado hemos visto que Lara lleva muchísimo tiempo esperando las peleas grandes y se ha bancado pelear con todo lo que le han puesto incluso sabiendo que hace muchísimo tiempo debió pelear por un titulo. Creo que si Gamboa y Rigo no han tenido más éxito en sus carreras se debe a decisiones incorrectas que han tomado, a veces obligados por las circunstancias (ejemplo para salir de Cuba se firma cualquier cosa y con cualquiera) y otras veces por que se han aliado con el "enemigo", lease Arum en el caso de Rigo, y por otro lado da la impresión de que se han unido con empresas que no tienen una buena estrategia de promoción y de inversión pensando en el futuro.
También es una realidad que esta camada de cubanos está pagando el derecho de piso y abriendo el camino para el futuro de los nuestros, no es un secreto y es una realidad que los boxeadores profesionales cubanos no tienen un publico que los respalde.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por GARCIA FERRERA Vie 30 Mayo 2014, 2:27 pm

Exiliado. Buen comentario. Estos boxeadores son la antesala de lo que inexorablemente por ley de la historia vendra despues. Este pequeno grupo ha reactivado el boxeo profesional para la comunidad cubana. Son muchos anos de ausencia. Lara, Gamboa, Rigondeaux son idolos para los boxeadores que viven en la isla, los quieren imitar en sus carreras.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por solution2506 Vie 30 Mayo 2014, 3:45 pm

Acuba escribió:
 Estoy mas perdido que la carne de res jajaja
Cono brode y tu que haces e Cuba todavia,ve pa'ca aqui esta liberada.Saludo Esta loco handshake 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Siempre interesante

Mensaje por joelmexico Vie 30 Mayo 2014, 4:03 pm

Creo que cuando hay calidad y son de la misma división o una división donde se pueda pactar un peso, son peleas que valen la pena sea entre diversas nacionalidades o la misma, en México tenemos batallas épicas entre Mexicanos:
Herick Morales vs marco Antonio Barrera
Rafael Márquez, vs Israel Vásquez
Jacky Nava vs Ana María Torres
y créanme que fueron peleones unas de trilogía o más peleas incluso, y todo para demostrar por orgullo y honor quien es mejor..

En el boxeo Cubano actual me encantaría en peso pluma un Rigondeaux vs Yurorkis Gamboa a ver quien es el más macho, perdón el mejor boxeador.

Que pasaría en ese duelo me pregunto?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por vivaelboxeo Vie 30 Mayo 2014, 5:03 pm

joelmexico escribió:Creo que cuando hay calidad y son de la misma división o una división donde se pueda pactar un peso, son peleas que valen la pena sea entre diversas nacionalidades o la misma, en México tenemos batallas épicas entre Mexicanos:
Herick Morales vs marco Antonio Barrera
Rafael Márquez, vs Israel Vásquez
Jacky Nava vs Ana María Torres
y créanme que fueron peleones unas de trilogía o más peleas incluso, y todo para demostrar por orgullo y honor quien es mejor..

En el boxeo Cubano actual me encantaría en peso pluma un Rigondeaux vs Yurorkis  Gamboa a ver quien es el más macho, perdón el mejor boxeador.

Que pasaría en ese duelo me pregunto?
Lo mismo que hubiera ocurrido en el pasado... Rigo lleva a Gamboa a la escuelita. Como Rigondeaux no hay otro en el planeta tierra, y que conste que Gamboa es mi boxeador favorito.  :DiciendoQueSi: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por exiliado Vie 30 Mayo 2014, 5:23 pm

joelmexico escribió:Creo que cuando hay calidad y son de la misma división o una división donde se pueda pactar un peso, son peleas que valen la pena sea entre diversas nacionalidades o la misma, en México tenemos batallas épicas entre Mexicanos:
Herick Morales vs marco Antonio Barrera
Rafael Márquez, vs Israel Vásquez
Jacky Nava vs Ana María Torres
y créanme que fueron peleones unas de trilogía o más peleas incluso, y todo para demostrar por orgullo y honor quien es mejor..

En el boxeo Cubano actual me encantaría en peso pluma un Rigondeaux vs Yurorkis  Gamboa a ver quien es el más macho, perdón el mejor boxeador.

Que pasaría en ese duelo me pregunto?

Joel indudablemente ese momento va a llegar, lo que nos pasa a los fanáticos cubanos es que son tan pocos los boxeadores cubanos en el profesionalismo que sinceramente seria un desperdicio que boxearan entre ellos ahora, pues nosotros y ellos mismos también, lo que estamos es ansiosos por demostrar al mundo que nuestro boxeo se va a imponer acá igual que lo hizo en el amateurismo, nuestra hinchada en estos momentos son los cubanos que hemos emigrado, pues los que están en Cuba aunque quisieran no pueden ver estas peleas, es más; de los éxitos de Lara, Rigondeaux, Gomboa, etc, en nuestra tierra no se habla (oficialmente ¿No?), ni se pasa una pelea por ningún canal ni ninguna televisora, luego te darás cuenta que una pelea en estos momentos entre dos cubanos en el profesionalismo ¿Cuanto podría recaudar?.
Creo que esas son fundamentalmente las razones por las cuales ni ellos ni su hinchada quieren una pelea entre cubanos. En Cuba también hubo épicos combates, por supuesto hablando de amateurismo , digase Stevenson vs Millian, etc
Así que resumiendo volvemos al mismo punto de siempre," no es negocio hoy una pelea entre dos cubanos", un cubanos vs un mexicanos "si es negocio", deja plata, pero tampoco lo es para el mexicano, porque corre el riesgo que el cubano le dé una zurra y después se acaba el negocio, luego "tampoco es negocio para el mexicano" o para quien sea.
A está cartelera le han llamado por "el honor y la gloria", yo pienso como no les da vergüenza llamar así a dicha cartelera, cuando ahí mismo va a pelear Abder Mares y Rigondeax, le ha ofrecido tres títulos y le tienen terror pánico a pelear con Rigo, de cual honor hablan, ¿será que Mares no conoce esa palabra?, está pelea se ha dado porque no les quedaba más remedio, ya no tenían una piedra donde esconder al Canelo, así que era con Lara o se les terminaba "el negocio" o lo arriesgaban a pelear.
saludos
jc

exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por jabsobreelrostro Vie 30 Mayo 2014, 11:09 pm

Cubanos contra cubano en estos momentos no, me parece que eso está muy mal
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por kidjorge Vie 30 Mayo 2014, 11:50 pm

Esto por el momento no le cabe en la cabeza a nadie y menos a mi. Si estamnos convencidos que esto es negocio sabemos que no hay gran fanaticada cubana y este tipo de enfrentamiento no le interesa a nadie, no vende, a no ser un idea maliciosa para quitar a uno de los cubanos del camino. Como se ve mal entre rusos, entre filipinos, y si se ve bien entre norteamericanos incluyendo a mexicanos porque ellos inundan con sus boxeadores y fanaticos y tienen sus propias carteleras, que dicho sea de paso es lo que promueve estos enfrentamientos como ocurre tambien en Puerto Rico. El dia que Cuba llegue a inundar y tenga sus propias carteleras entonces ya tendriamos que despedazarnos unos a otros.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 31 Mayo 2014, 1:16 am

joelmexico escribió:Creo que cuando hay calidad y son de la misma división o una división donde se pueda pactar un peso, son peleas que valen la pena sea entre diversas nacionalidades o la misma, en México tenemos batallas épicas entre Mexicanos:
Herick Morales vs marco Antonio Barrera
Rafael Márquez, vs Israel Vásquez
Jacky Nava vs Ana María Torres
y créanme que fueron peleones unas de trilogía o más peleas incluso, y todo para demostrar por orgullo y honor quien es mejor..

En el boxeo Cubano actual me encantaría en peso pluma un Rigondeaux vs Yurorkis  Gamboa a ver quien es el más macho, perdón el mejor boxeador.

Que pasaría en ese duelo me pregunto?
Rigondeaux en Cuba entrenando pintaba de payaso a Gamboa
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube o.k.

Mensaje por joelmexico Sáb 31 Mayo 2014, 2:30 pm

gracias por su comentarios, yo le veía mas chance a gamboa, pero me queda claro que para ustedes es mejor bóxer Rigondeaux, estoy hablando del mejor gamboa el que avasallo a salido...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por Mata7 Sáb 31 Mayo 2014, 3:36 pm

Por eso yo admiro a quillin sin ser cubano por nacimiento se siente mas cubano que muchos y lo dice bien claro que no pelea vs cubanos, no se que brete paso ahora pero ranger tiene razon en este video.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 31 Mayo 2014, 3:38 pm

joelmexico escribió:gracias por su comentarios, yo le veía mas chance a gamboa, pero me queda claro que para ustedes es mejor bóxer Rigondeaux, estoy hablando del mejor gamboa el que avasallo a salido...
Sabemos que te cuesta trabajo creerlo Joel, pero la realidad es asi.  :DiciendoQueSi: 

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por Joe Sáb 31 Mayo 2014, 4:05 pm

Cubano vs cubano pueden ser excelentes peleas siempre y cuando ya no nos quede m'as nadie por patear.

Excelente el video Ranger...publicidad y m'as publicidad...lo hemos dicho hasta el cansancio...Gamboa pelea en unos d'ias y todav'ia no sabemos ni en que peso se encuentra actualmente.  No 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Cubanos vs Cubanos es una abominacion. NO Tendremos Progreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.