Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Widget22
Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Widget34
Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Widget36

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

+2
israel
corsario
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por corsario Vie 30 Mayo 2014, 11:55 am

Este boxeador Danes, Patrick Nielsen, zurdo, de 22 años, tiene todas las pintas para ser campeòn mundial. Antes tiene que ganar el domingo a Dimitry Chuminov en Rusia por el titulo interino AMB del peso medio..( pernell, este ruso es hermano de un conocido nuestro..Fedor Chuminov)

Pero el danes tiene mucho màs boxeo que el ruso. Es muy organizado, con excelente movilidad en el ring, y buenos recursos defensivos. Boxeador ecuanime con buen sentido del tiempo y la distancia. No es un noqueador pero puede pegar fuerte con ambas manos. Està invicto con 22-0

aqui para que lo vean:

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por israel Vie 30 Mayo 2014, 7:02 pm

....un bulto más, créeme....este es otro que sólo ha peleado con taxistas, ....yo vivo en Dinamarca y sé de lo que hablo,..Patrick es otro inflado más
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por vivaelboxeo Vie 30 Mayo 2014, 8:51 pm

israel escribió:....un bulto más, créeme....este es otro que sólo ha peleado con taxistas, ....yo vivo en Dinamarca y sé de lo que hablo,..Patrick es otro inflado más
 154amarillos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por corsario Sáb 31 Mayo 2014, 1:36 am

israel escribió:....un bulto más, créeme....este es otro que sólo ha peleado con taxistas, ....yo vivo en Dinamarca y sé de lo que hablo,..Patrick es otro inflado más

Vaya, a tener en cuenta tu opiniòn bro. Yo lo vi hace màs de un año pelear y me cuadrò bastante. Pues nada, voy a tener en cuenta tu opiniòn que sè que sabes de este mundo del box...boxea el domingo por un titulo interino contra Dimitir Chudinov, un boxeador ruso muy fuerte, ex campeòn nacional amateur 75 kg
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Sáb 31 Mayo 2014, 2:55 am

Mi hermano me gusta mucho este boxeador,hace falta verlo cuando suba el nivel,pero me ha impresionado su juego de piernas ,su jab preciso y dinamico aunque lo saca por debajo del menton cuando comienza el cansancio ,ya sabes que el hombro siempre debe proteger la barbilla al sacr la mano en los rectos,esto es un mal vicio,en el momento donde su brazo tiene la maxima extension queda muy franco para meterle un crochet  de izquierda en la pera por no protegerla con el hombro y sueles recoger con la misma trayectoria que lanzas y una mano en la punta de la barbilla suele ser algo definitivo en la mayoria de los casos  , Chudinov posee ese arma con potencia y precision , ademas adelanta la cabeza en dicho momento,uno de los movimientos que suelo aconsejar ante un zurdo es que cuando te sacan el recto de mano adelantada, finta hacia izquierda por fuera y cruzas derecha recta al menton y a este boxeador le puede entrar muy nitida,  tambien tiene buena velocidad de manos ,el proximo rival es muy complicado y puede darnos su resistencia al castigo,una duda que tengo es su stamina ,no he visto su comportamiento a partir del meridiano de la pelea ,disculpa pero solo pude ver los primeros asaltos de la pelea,pero como bien sabes entre las cuatro defensas,la guardia arriba ,los bloqueos,la cintura y el juego de piernas ( entrando y saliendo la mas efectiva pero la de mas gasto energetico) a elegido esta ultima y para un peso medio es complicadisimo llevarla hasta el final del combate sin mermar excesivamente su resistencia fisica  ,por esto es tan efectiva en amateur a tres asaltos y la falta de estamina ,no solo te deja en la distancia del oponente sino disminuye tus reflejos tambien tu potencia en el golpeo lo que da alas a tu rival y la velocidad de conexion entre el cerebro y el musculo,lo que te deja en muchas ocasiones a merced del golpeo de tu oponente sin una respuesta efectiva, de ahi la importancia de dominarlas todas ,para momentos donde necesitas pelear cansado o darte un respiro , tendremos que esperar ,pero para un nordico es un boxeador muy coordinado y veloz a tener en cuenta ,no me atrevo a decir que es un bulto como dice el anterior compañero ,entre otras cosas porque no lo es ,ahora eso si hay que verlo con boxeadores de entidad y Chudinov es uno de ellos,desde luego realiza el boxeo que a mi personalmente me gusta,un abrazo


Última edición por pernellcastellon el Sáb 31 Mayo 2014, 9:54 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Sáb 31 Mayo 2014, 6:37 am





Chudinov proximo rival

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Sáb 31 Mayo 2014, 9:25 am

Pesaje

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Sáb 31 Mayo 2014, 12:49 pm

Corsario hermanazo aqui tienes un link para ver la pelea a partir de las diez hora Española

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Dmitry-chudinov-vs-patrick-nielsen-live-stream-online

http://es.vipboxeu.co/boxing/229858/1/dmitry-chudinov-vs-patrick-nielsen-live-stream-online.html
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por israel Sáb 31 Mayo 2014, 2:17 pm

...de las 22 peleas ganadas que tiene este muchacho, yo y muchas otras personas lo hemos visto perder más de una vez, es verdad que es un boxeador técnico, siempre lo fue, desde el amateur, su nivel técnico desapareció cuando firmo como profecional con Sauerland y empezó a entrenar con entrenadores alemanes, quienes hacen énfasis en el trabajo de fuerza y potencia más que en otros aspectos tan importantes como son el trabajo de piernas, la velocidad y la técnica en general, desde hace 3 o 4 peleas regresó a Dinamarca y ahora tiene como entrenador a Joe Gamache, y es verdad que ha regresado a su boxeo, quizás fue una exageración de mi parte decir que es un bulto, pero si puedo afirmar que esta inflado como un globo, a este muchacho lo he visto pasar trabajo para ganarle a boxeadores muy malos, y desde mi punto de vista, el próximo boxeador que va a enfrentar no tiene nada, un boxeador lento y súper frontal que se le va a ser muy difícil a Patrick Nielsen sólo porque tira más de 80 golpes por round.......en mi modesta opinión el Bolo va ganar esta pelea, primero porque no creo que Patrick aguanté el ritmo del "Bolo", segundo porque tiene que noquear para ganar en Moscú y eso lo veo difícil, y tercero porque lo he visto enfrentando a boxeadores "HANDICAP" como digo yo y a mi entender a perdido o a lúcido muy mal para ganar....pero bueno, el ring siempre dice la última palabra. Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Sáb 31 Mayo 2014, 6:07 pm

israel escribió:...de las 22 peleas ganadas que tiene este muchacho, yo y muchas otras personas lo hemos visto perder más de una vez, es verdad que es un boxeador técnico, siempre lo fue, desde el amateur, su nivel técnico desapareció cuando firmo como profecional con Sauerland y empezó a entrenar con entrenadores alemanes, quienes hacen énfasis en el trabajo de fuerza y potencia más que en otros aspectos tan importantes como son el trabajo de piernas, la velocidad  y la técnica en general, desde hace 3 o 4 peleas regresó a Dinamarca y ahora tiene como entrenador a Joe Gamache, y es verdad que ha regresado a su boxeo, quizás fue una exageración de mi parte decir que es un bulto, pero si puedo afirmar que esta inflado como un globo, a este muchacho lo he visto pasar trabajo para ganarle a boxeadores muy malos, y desde mi punto de vista, el próximo boxeador que va a enfrentar no tiene nada, un boxeador lento y súper frontal que se le va a ser muy difícil a Patrick Nielsen sólo porque tira más de 80 golpes por round.......en mi modesta opinión el Bolo va ganar esta pelea, primero porque no creo que Patrick aguanté el ritmo del "Bolo", segundo porque tiene que noquear para ganar en Moscú y eso lo veo difícil, y tercero porque lo he visto enfrentando a boxeadores "HANDICAP" como digo yo y a mi entender a perdido o a lúcido muy mal para ganar....pero bueno, el ring siempre dice la última palabra. Saludos

Sin duda usted tiene mas datos y de seguro su percepcion es mas precisa que la mia ,puesto que no lo conocia y no se exactamente donde esta su umral de resistencia ,mi opinion solo se basa en estos dos combates que he podido ver ,donde me ha causado buena impresion ,para un jovencisimo nordico que tiene mucho que pulir aun,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por corsario Dom 01 Jun 2014, 3:57 am

Gracias pr el Link!!!....Israel, no conocia estos datos de por quien estaba siendo entrenado. igual que Pernell, al verlo hace un tiempo, y con esa edad, me pareciò, y me sigue pareciendo un gran prospecto...a ver adonde llega..Dimitry Chudinov es asì mismo como dices...tira 80 golpes por rounds, pero es un boxeador muy frontal...Su hermano Fedor, quizàs sea algo mejor tecnicamente, y lo que sì tiene una pegada que impone.
Personalmente espero que Nielsen venga bien coordinado, con sentido del tiempo y boxee comodamente al ruso durante el combate..Otra cosa es la votacion alli...veremos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por israel Dom 01 Jun 2014, 5:57 am

...Pernell y Corsario, puedo decir algo para que tengamos una idea un poco mas amplia sobre quién es Patrick Nielsen , este muchacho es un boxeador muy popular en Dinamarca, es algo así como un Canelo nórdico,salvando la diferencia, pues pienso que Canelo es muchísimo más boxeador que Pateick, y también ha enfrentado mejor oposición, pero desde el punto de vista mediático es un monstruo, un detalle y piensen en esto...este muchacho tiene tanto talento como airé un globo a punto de reventar, con esto quiero decir que si, Patrick tiene mucho talento para desarrollar pero también esta tan inflado que hoy explotara en Moscú cuando enfrenté a el Ruso que vuelvo y repito es menos boxeador que el Danés
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por israel Dom 01 Jun 2014, 6:05 am

....Ojalá y me equivoque, y Patrick Nielsen gane esta pelea...mi esposa sería la fanática más feliz del mundo, realmente solo por esto me gustaría equivocar mi pronostico
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por corsario Dom 01 Jun 2014, 6:45 am

israel escribió:....Ojalá y me equivoque, y Patrick Nielsen gane esta pelea...mi esposa sería la fanática más feliz del mundo, realmente solo por esto me gustaría equivocar mi pronostico

jajajajaja....no tenia idea de ese efecto mediatico de este muchacho....no, claro que eso no es bueno....vamos a ver...lei que se estuvo preparando en torrevieja, para apartarse de distracciones de cualquier tipo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Dom 01 Jun 2014, 1:14 pm

Aqui podran encontrar links para este combate,se que a algunos no les atrae el boxeo Europeo ,pero creo que sera un buen combate ,si el Danes tiene capacidad sufrimiento ,tecnicamente es bueno y el rival Ruso una roca ,comienza en tres horas a partir de la hora de este escrito ,un saludo y animense a verlo

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=263715&part=sports
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por santiaguero Dom 01 Jun 2014, 3:45 pm

Bueno a este muchacho nunca lo habia visto, pero la verdad es que pelea muchisimo mejor que muchos campeones, yo le veo un sentido de las distacias muy preciso, tiene fuerza en ambas manos, no se desespera ante su rival, domina el Ring a la perfeccion y tal vez tenga algunos detalles tecnicos de los que no puedo hablar pq no es mi fuerte pero que mas se le puede pedir, o cuales son las cosas que tiene para llamrlo bulto, lo que nos pasa es que ya se nos hace muy facil llamar bulto a cualquiera asi tenga un chorro de peleas y la verdad para mi no es un bulto, el tipo pelea muy bien y tiene un estilo muy parecido a la escuela Cubana, el entra en contacto llevando siempre la mejor parte y sale del mismo dejando desbalanceado a su oponente.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Dom 01 Jun 2014, 3:46 pm

comienza el combate aqui se ve bastante bien

http://antenasport.com/ch2.html
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por santiaguero Dom 01 Jun 2014, 3:51 pm

pernellcastellon escribió:Aqui podran encontrar links para este combate,se que a algunos no les atrae el boxeo Europeo ,pero creo que sera un buen combate ,si el Danes tiene  capacidad sufrimiento ,tecnicamente es bueno y el rival Ruso una roca ,comienza en tres horas a partir de la hora de este escrito ,un saludo y animense a verlo

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=263715&part=sports

Pernell disculpa que te joda tanto brother pero ya sabes que estamos para ayudarnos jajjajajjja, trate de meterme pero me saca del link, no sabes mas o menos a que hora de Mexico es esto, y si vez la pelea pasame el resultado, porque la verdad a mi si me gusto la forma en que pelea este muchacho.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por pernellcastellon Dom 01 Jun 2014, 3:54 pm

Va a empezar te envio una direccion donde puedes elegir el link ,esta sera la prueba de fuego para el danes ,el Ruso es un carro de combate

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=263715&part=sports
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por santiaguero Dom 01 Jun 2014, 3:56 pm

pernellcastellon escribió:comienza el combate aqui se ve bastante bien

http://antenasport.com/ch2.html

Gracias por aqui ya lo estoy viendo
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años Empty Re: Patrick Nielsen, peso mediano, prospecto 22 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.