Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Richard Shaeffer deja GBP Widget22
Richard Shaeffer deja GBP Widget34
Richard Shaeffer deja GBP Widget36

Richard Shaeffer deja GBP

+4
Boxerfacts
elhijodemarta
ktakzoQmanes
Rey Sanchez
8 participantes

Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Jun 2014, 6:09 pm

El ex banquero Richard Shaeffer abandono GBP pero quedo como accionista, segun Boxingscene, el mismo dijo que ya su ciclo en esa empresa habia terminado y que era hora de buscar otros horizontes....Parece que TR y GBP por fin haran algo en conjunto, ya que el principal impedimento como lo era el banquero se largo.

Me entra un fresquito por el boxeo, ojala en lo personal a Richard le vaya bien, pero se que al boxeo en general, le vendra bien este cambio de ruta en la que se vislumbran grandes peleas entre las dos empresas y  por alli, pueden colarse otras con menos power pero que tambien tiene a los suyos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 02 Jun 2014, 7:08 pm

Rey y porque dices que la ida de Schaffer hará que TR y GBP se pongan de acuerdo en pactar peleas? .. . Puedes ahondar en eso?

Porque yo tenia entendido que eso no pasaba simplemente porque arum no quería compartir el pastel

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Jun 2014, 7:21 pm

KTAKZOQMANES escribió:Rey y porque dices que la ida de Schaffer hará que TR y GBP se pongan de acuerdo en pactar peleas? ..  . Puedes ahondar en eso?

Porque yo tenia entendido que eso no pasaba simplemente porque arum no quería compartir el pastel

saludos

Shaeffer y Arum, estan como Wonder y Feliciano...no se puden ver, los acercamientos de Oscar y Arum en estos dias para acbar con la guerra fria entre TR y GBP, mas las sospechas de De la Hoya en cuanto a la fidelidad de Shaeffer, produjeron esta ruptura. Es algo que se ha venido comentando desde hace buen rato en los medios al menos en ingles. De hecho, desde la ultima pelea del Canelo ya se hablaba de esto y muchos como yo, dabamos por descontado que los dias de Shaeffer en GBP estaban contados.

Por tanto, lo que impedia que TR y GBP hicieran negocios era la animadversion mutua entre Arum y Shaeffer, luego cuando el ahora ex CEO deja su cargo, supongo que Oscar y Arum pueden darnos peleas epicas en todas las categorias. Sin embargo, eso llevara un tiempo pero de que ahora mas que nunca hay una posibilidad la hay...

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 02 Jun 2014, 7:37 pm

Rey Sanchez escribió:

Shaeffer y Arum, estan como Wonder y Feliciano...no se puden ver, los acercamientos de Oscar y Arum en estos dias para acbar con la guerra fria entre TR y GBP, mas las sospechas de De la Hoya en cuanto a la fidelidad de Shaeffer, produjeron esta ruptura. Es algo que se ha venido comentando desde hace buen rato en los medios al menos en ingles. De hecho, desde la ultima pelea del Canelo ya se hablaba de esto y muchos como yo, dabamos por descontado que los dias de Shaeffer en GBP estaban contados.

Por tanto, lo que impedia que TR y GBP hicieran negocios era la animadversion mutua entre Arum y Shaeffer, luego cuando el ahora ex CEO deja su cargo, supongo que Oscar y Arum pueden darnos peleas epicas en todas las categorias. Sin embargo, eso llevara un tiempo pero de que ahora mas que nunca hay una posibilidad la hay...

Saludos
Gracias brother  Very Happy . . . Mira acabo de ver este articulo de pilatti en ESPN que habla de eso:

Schaefer: La más esperada renuncia


 Por Bernardo Pilatti
ESPN.com  

La cercanía entre Floyd Mayweather y Richard Schaefer es de todos conocidosNo por esperada, la renuncia de Richard Schaefer como CEO de Golden Boy Promotions ha dejado de sacudir al ambiente del boxeo de primer nivel y se ha transformado en la gran noticia del día. La noticia que muchos fanáticos esperaban y que necesariamente, marcará un antes y un después. Y ese después, debemos mirarlo como una gran esperanza de que muchas cosas que están mal, comiencen de una buena vez a estar bien.

Pero concentrémonos en el impacto de la noticia. ¿Por qué renunció? ¿Qué factores habrán incidido? ¿Qué ocurrirá a partir de ahora con Golden Boy Promotions, con su competidora Top Rank, con la cadena Showtime, con su competidora HBO? ¿Qué hará ahora Schaefer, un promotor influyente aún fuera de la conducción de Golden Boy Promotions?

Sobre la razón de la renuncia, muchos ya especulábamos con esa posibilidad teniendo en cuenta el abrazo de la paz que ya se han dado los principales de Golden Boy Promotions (Oscar de la Hoya) y de Top Rank (Bob Arum) Schaefer era una piedra en el zapato a ese acercamiento y esencialmente un obstáculo que impedía terminar con lo que las grandes promotoras ya no pueden soportar por más tiempo: el distanciamiento.

Ese divorcio que impide las grandes batallas que reclaman todos los fanáticos tenía en Schaefer a su mayor responsable. Algo por el mismo reconocido. Schaefer no quería saber de ningún acercamiento con Top Rank. Tozudamente insistía en que no lo necesitaban. Esa actitud era obvio que no tenía ni futuro ni asidero. ¿Pero habrá sido la razón única de la renuncia? No lo creo.

Considero que lo anterior empujó su liderazgo hacia el despeñadero, pero me juego los boletos a que los bajos números que en el PPV pudo haber logrado la pelea Mayweather-Maidana fueron la gota que desbordó el vaso. Llamativamente sobre lo recaudado en esa pelea hay un silencio total y absoluto, lo que hace crecer la presunción previa y posterior de que todo fue un fracaso. Y ante las enormes pérdidas, se hace insostenible el capricho de mantener este estado de cosas.

Las grandes cadenas de TV y en especial Showtime, necesitan peleas de cartel. En resumen, necesitan poner en pantalla las peleas que quiere la gente y no las que dictan los campeones de papel, "eligiendo a rivales ganables".

La salida de Schaefer despeja definitivamente el camino hacia ese ansiado escenario, pero también ayuda a que las promotoras mantengan su hegemonía frente al crecimiento del "factor Al Haymon". El enigmático, misterioso y millonario promotor ha sido el gran ganador de la pelea entre Top Rank y Golden Boy Promotions. Él interpretó a la perfección la frase "a río revuelto ganancia de pescadores" No solo incrementó su establo con boxeadores de las promotoras, también comenzó a decidir carteleras y establecer su influencia en el rumbo del boxeo actual.

Curiosamente, Schaefer nunca ocultó su cercanía con Haymon y en cierto modo ayudó a su crecimiento compartiendo promociones entre ambas empresas, como la última de Floyd Mayweather por ejemplo. No sabemos si el fracaso de esa cartelera haya operado como un cortocircuito entre bambalinas, pero sospecho que algo de ello ayudó a la renuncia de Schaefer.

¿Y el futuro? Por un lado es de esperar que Schaefer se aproxime al grupo de Haymon. Al menos es una posibilidad, sin embargo no creo que sea un paso inteligente hacerlo tan pronto. Lo que sí es algo seguro, es que el nuevo CEO de GBP será un dirigente con otro estilo de trabajo y en sintonía con los deseos de Oscar de la Hoya para romper las diferencias y trabajar con Top Rank.

En resumen, es imposible hacer futurología sobre lo que ocurrirá ahora con el boxeo de elite sin la influencia de Richard Schaefer, pero no tengo ninguna duda de que su salida, obligada o no, de la dirección de Golden Boy Promotions es un paso correcto en la dirección correcta. Y por sobre todas las cosas, está confirmando que Oscar de la Hoya no nos soltó un discurso vacío cuando aceptó que "hay que darle al fanático lo que el fanático quiere: las mejores peleas".

Gracias Oscar
.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2101512/schaefer-la-mas-esperada-renuncia
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Jun 2014, 7:46 pm

Bernardo Pilato...(Buen Amigo) escribio algo que anda muy cerca de la realidad, hace unas semanas atras conversamos por Face algo sobre esto y coicidimos en lo de Haymon y sobre todo en el impacto que esto traeria al boxeo en general.

Saludos

lol....me acorde de Carlo en nica que trabaja con Roman Gonzalez..jajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por elhijodemarta Lun 02 Jun 2014, 8:35 pm

Rey, me hiciste reir con el chiste de Steve Wonder y Feliciano.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Jun 2014, 8:39 pm

elhijodemarta escribió:Rey, me hiciste reir con el chiste de Steve Wonder y Feliciano.

Jajajajaa...una abrazo HDM...la verdad que la primera vez que lo escuche en Vzla de mi suegro me cag...de la risa tambien
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Boxerfacts Lun 02 Jun 2014, 8:39 pm

Cuanto me alegro...Ojala ahora se empiezen a dar mejores peleas porque la verdad ultimamente ya ni ganas me dan de ver boxeo...Ando contando los dias y las horas para los combates de Gamboa y Lara...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por campeon Lun 02 Jun 2014, 8:53 pm

yo no le tengo mucha fe a esto, arum a tenido boxeadores de su establo que la gente queria ver esas peleas y jamas las realizo , hizo una pensando que su gallo ganaba y fue lo contrario, pero hasta que no lo vea no lo creo, este boxeo no es para los fanaticos , es para los promotores aumentar sus arcas. no creo que ni arum ni de la hoya piensen en dar buen combate de boxeo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por jcpena122 Lun 02 Jun 2014, 10:29 pm


     
  Confirmaron separación, Schaefer renunció a Golden Boy
 
 
   
 




 
 
El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado.
Créditos: Redacción | MEDIOTIEMPO
Lun, 2 de Jun 19:08
 
 
 
El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado.

Schaefer había sido centro en los últimos meses objeto de controversias relacionadas a diferencias entre él y el "Golden Boy", además de no concordar en hacer una posible alianza con Top Rank, promotora rival para hacer peleas más atractivas.

A pesar de su salida, Schaefer seguirá como accionista de dicha empresa, aunque no tendrá voto en las decisiones de los combates que negocie De la Hoya.

"Después de más de diez años con Golden Boy, es tiempo de moverme al siguiente capítulo de mi carrera. Esta decisión ha requerido un gran trabajo de reflexión personal, pero finalmente he concluido que no tengo otra alternativa que irme", dijo Schaefer en el escrito.

"He tenido éxcto en el negocio de los bancos y en el boxeo, y miro adelante para la próxima oportunidad. Me siento orgullo de mantenerme como accionista, y tengo un fuerte interés en que la empresa continúe siendo exitosa", agregó.

Schaefer deja a De la Hoya a pocos días de que el ex campeón mundial sea exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. La ceremonia tendrá lugar el 8 de junio en Canastota, New York.
 
 
Comentarios
Login to comment
 

Post
0 Comments
  NOTAS RELACIONADAS  
 

 
Chávez pidió pelea entre 'Canelo' vs. Jr.
Julio César Chávez alzó la voz y pidió a Óscar de la Hoya comience a negociar un combate entre su hijo y ...
 
 

 
De la Hoya desea adquirir a los Clippers
Óscar de la Hoya no se quiso quedar atrás entre los candidatos para adquirir a Los Ángeles Clippers; a trav...
 
 

 
Buscan armar pelea entre Canelo y Pacquiao
Las rencillas entre Óscar de la Hoya (Golden Boy) y Bob Arum (Top Rank) comienzan a limarse, ya que ambos pro...
 
 

 
Canelo enfrentará a Erislandy Lara en julio
Se acabaron los días de especulación, el promotor Óscar de la Hoya confirmó que Saúl Álvarez enfrentará...
 
 

 
De la Hoya y Trinidad, elegidos al IBHOF
Lo consiguieron todo en el cuadrilátero y la hora del reconocimiento de sus aportaciones deportivas les lleg�...
 
MÁS EN MT

Unai Emery renovó con Sevilla por dos temporadas

Listos los Grupos de la Copa MX

Cambiaron su nacionalidad para jugar en otra Selección
(Galleries)

Recetas Para El Partido
(Comida Kraft)
recomendado por
  ENLACES  
   
  VERSIÓN COMPLETA  
 

 
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por chanchullero Mar 03 Jun 2014, 11:24 am

A Arum no le queda de otra.Se a quedado apenas sin boxeadores de PPV,a este paso veremos a Marquez vs Pacquiao XVI

Arum creyo que podia ganar la batalla el solo y el solo se hundio.Sus ultimos dos PPV con Pacquiao fueron un desastre en terminos de venta y HBO no debe de estar nada contento.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por nelson2552 Mar 03 Jun 2014, 12:47 pm

Al Sr.fantasma,no necesita de una pelea de Hoya vs arum.es la propia dinámica del boxeo que pide nuevos cambios.Estas promotoras y sus hegemonía están dejando sin futuros al boxeo,es necesario más competencia entre estos mercaderes para ahogar sus ego y prepotencia,no estará muy lejos que surja otra promotora fuerte económicamente en Europa con nexos en América esto a mi modo de ver sería una ventaja para los boxeadores,tener opciones para sus vidas.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Richard Shaeffer deja GBP Empty Re: Richard Shaeffer deja GBP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.