Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Widget22
Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Widget34
Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Widget36

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

+18
Turbo
fabian
campeon
ktakzoQmanes
solution2506
Cubanodeacero
martinezjuancarlos
Angel12
GARCIA FERRERA
CAMAGUEYANO
wiwi37
chacal
jcpena122
Mata7
el calvo
leonel
vivaelboxeo
corsario
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por corsario Vie 06 Jun 2014, 3:48 am

Esta noche Yudel Johnson irà a 10 rounds vs el mexicano Norberto Gonzalez en la pelea principal de un cartel que se pasarà por ESPN2 y promocionado por Mike Tyson

El mexicano es un boxeador duro, al parecer con buena asimilaciòn y que recientemente venciò al brasileño Michael Olivera en un cartel celebrado en la florida donde pelearon varios boxeadores cubanos.
Yudel Johnson es probablemente el boxeador con màs talento natural de lo que llamarìa un segundo nivel dentro de los boxeadores cubanos, en Cuba comenzò desde los pesos màs pequeños, con varios titulos entre 51 kg hasta los 64 kg, donde llegò a ser subcampeon olimpico. Luego subiò a 69 kg pero en este peso no se pudo establecer. En las fotos del pesaje de anoche, como en ocasiones anteriores, no se le ve en buena forma fìsica, lo que habla de su falta de rigor y de profesionalidad hoy en dia.....Ojalà que por el contrario nos de una alegrìa esta noche.


Última edición por corsario el Vie 06 Jun 2014, 4:26 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por corsario Vie 06 Jun 2014, 3:56 am

Para los que no lo conocieron mucho en su etapa amateur, aqui està la pelea por el oro en las olimpiadas. Por cierto, en la esquina del tailandès que al final ganò el oro, està uno de los menos conocidos pero probablemente uno de los mejores entrenadores cubanos de los ùltimos años. Juan Fontanill Quesada

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jun 2014, 11:08 am

Ese tal Gonzalez recuerdo que le dio buena pelea a Roberto Garcia hace unos meses. Es duro el tipo.

Gracias Corsario!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por leonel Vie 06 Jun 2014, 11:16 am

donde ahi fotos del pesaje?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 12:20 pm

no he visto a yudel ultimamente pero ese es su defecto,nunca lo veo en buena forma fisica y por eso es que a partir del 4to o 5to round esta reventado y sin estamina ninguna,ojala que se haya preparado bien y que su cuerpo sea asi naturalmente y nos pueda dar una lujuriosa victoria esta noche...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por corsario Vie 06 Jun 2014, 12:52 pm

[quote="leonel"]donde ahi fotos del pesaje?[/quote

estàn en fightnews.com
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 1:02 pm

El Ciclón escribió:Ese tal Gonzalez recuerdo que le dio buena pelea a Roberto Garcia hace unos meses.  Es duro el tipo.

Gracias Corsario!
asi mismo es bro pero ahora mismo me acabo de hechar esa pelea y sugun los comentaristas dicen que roberto garcia acepto el reto solamente a 12 dias antes del choque y que habia tenido que bajar unas cuantas libras, asi que esperemos que yudel venga bien y le de buen KO a gonzalez,pienso que si el nuestro viene a un 80 % nada mas, gana facil y por KO,jhonson es buen contragolpeador y si aguanta 6 o 7 round con buena estamina la pelea no durara mas que eso... saludos ciclon... lol! 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 1:14 pm

hoy es el cumpleanios de yudel johnson,que casualidad,pienso que debe de haberse preparado bien para dar una buena demostracion esta noche,asi que algo me dice que habra buena pelea esta noche.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por leonel Vie 06 Jun 2014, 2:30 pm

el calvo escribió:hoy es el cumpleanios de yudel johnson,que casualidad,pienso que debe de haberse preparado bien para dar una buena demostracion esta noche,asi que algo me dice que habra buena pelea esta noche.....
Hoy es el cumpleano del otro tambien, segun lei por ahi.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 4:44 pm

leonel escribió:
Hoy es el cumpleano del otro tambien, segun lei por ahi.
pues mira que acabo de fijarme en boxrec y si, los dos cumplen anio hoy, a no ser que se hayan equivocado esto es tremenda casualidad porque cumplen el mismo dia y cada uno hoy cumple 33,presiento que habra tremenda pelea,ojala no me equivoque...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por corsario Vie 06 Jun 2014, 4:50 pm

el calvo escribió:
pues mira que acabo de fijarme en boxrec y si, los dos cumplen anio hoy, a no ser que se hayan equivocado esto es tremenda casualidad porque cumplen el mismo dia y cada uno hoy cumple 33,presiento que habra tremenda pelea,ojala no me equivoque...


wow...jajajaj...la verdad que eso de las casualidades!!!...faltaria solo un draw para culminar el cumpleaños feliz...bueno señores...ya subirse a pelear, cuando pican las ganas de verdad, es un regalo.
Felicidades para los dos, y que gane el nuestro
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jun 2014, 4:52 pm

leonel escribió:
el calvo escribió:hoy es el cumpleanios de yudel johnson,que casualidad,pienso que debe de haberse preparado bien para dar una buena demostracion esta noche,asi que algo me dice que habra buena pelea esta noche.....
Hoy es el cumpleano del otro tambien, segun lei por ahi.
Eso no se da todos los dias!  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por Mata7 Vie 06 Jun 2014, 6:22 pm

En ves de pelear estos dos hoy deverian de darse las manos y celebrar sus cumples  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jun 2014, 6:24 pm

mata7 escribió:En ves de pelear estos dos hoy deverian de darse las manos y celebrar sus cumples  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Yo compro las Tecates!! Digo las Cristal!  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por jcpena122 Vie 06 Jun 2014, 8:19 pm

Espn,tiene anunciada para manana la transmision,diferido,por supuesto.
Mi servidor es concast,y para hoy no esta anunciada.
Si hay algun modo de verla,les agradesco que lo compartan.
Gracias.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 9:09 pm

jcpena122 escribió:Espn,tiene anunciada para manana la transmision,diferido,por supuesto.
Mi servidor es concast,y para hoy no esta anunciada.
Si hay algun modo de verla,les agradesco  que lo compartan.
Gracias.
brother busca bien porque yo tambien tengo comcast y creo que esta anunciado para las diez y media en espn 2, pero no lo busques por boxeo buscalo como friday night fights y asi te va a salir, a mi me sale en el 35 pero yo no lo puedo ver porque ese canal no lo tengo en mi contrato,tengo que llamar para ver si me lo ponen ahora mismo...


Última edición por el calvo el Vie 06 Jun 2014, 9:13 pm, editado 1 vez
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por jcpena122 Vie 06 Jun 2014, 9:12 pm

el calvo escribió:
brother busca bien porque yo tambien tengo comcast y creo que esta anuncuado para las diez y media, pero no lo busques por boxeo buscalo como friday night fights y asi te va a salir, a mi me sale en el 35 pero yo no lo puedo ver porque ese canal no lo tengo en mi contrato,tengo que llamar para ver si me lo ponen ahora mismo...
Tienes razon brother,gracias
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por el calvo Vie 06 Jun 2014, 9:16 pm

jcpena122 escribió:
Tienes razon brother,gracias
y si quieres ver la de juan carlos reveco,esa la van a dar por el 633
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por jcpena122 Vie 06 Jun 2014, 9:21 pm

el calvo escribió:
y si quieres ver la de juan carlos reveco,esa la van a dar por el 633
tengo los dos men.Ya tu sabes,noche de boxeo.
Gracias.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por chacal Vie 06 Jun 2014, 10:13 pm

senores para ver esto por ESPN por internet como es , hay que pagar o com o lo hago ayuda
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN Empty Re: Yudel Johnson vs Norberto Gonzalez esta noche por ESPN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.