Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los Domadores de Cuba dan primero Widget22
Los Domadores de Cuba dan primero Widget34
Los Domadores de Cuba dan primero Widget36

Los Domadores de Cuba dan primero

2 participantes

Ir abajo

Los Domadores de Cuba dan primero Empty Los Domadores de Cuba dan primero

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Jun 2014, 5:19 am

Por Ariel B. Coya

Los Domadores de Cuba dan primero F0010344

Tan trabada como se vislumbraba en las previas, la final de Bakú terminó deparando otro duelo candente el primer día. Domadores de Cuba y los Bakú Fires volvieron a sacar chispas entre sí, pero la escuadra caribeña se llevó el gato al agua (3-2), ávida de coronarse campeona de la IV Serie Mundial de Boxeo.

De conseguirlo este sábado lo haría con toda justicia, pues sin duda nadie ha acumulado más méritos que el equipo de Rolando Acebal y sus hombres para merecerlo, atendiendo a su sensacional trayectoria en el certamen. No por gusto, con varios púgiles que se han visto muy por encima de los demás contendientes al estilo de Yosbany Veitía (49 kg), que firmó este viernes su octavo éxito en línea dentro de la justa.

Más activo y preciso en sus golpes a partir del segundo asalto, el zurdo espirituano volvió a imponerse a un púgil tozudo y pertinaz en el cuerpo a cuerpo como Khamza Nametov y se llevó otro veredicto unánime (triple 49-46) en el Centro Olímpico Serhedchi.

Lo cual no quita que el elenco azerí se mostrase otra vez como un rival exigente, que enseguida ripostó con el ritmo y la pegada in crescendo de Magomed Gurbarnov para nivelar el duelo, ante el villaclareño Norlan Yera (47-48, 47-48 y 47-48), quizá falto de rodaje en la competencia por ser, en principio, la tercera opción ventilada por los técnicos para los 56 kg.

De todas maneras, si algo ha demostrado a estas alturas el plantel caribeño es tener suficientes recursos y alternativas para lidiar con los contratiempos, como plasmó a continuación Arlen López (75), otra captación de última hora. Su pronóstico de entrada se antojaba reservado, pero el guantanamero arremetió a base de ganchos, uppercuts y swines contra Khaybula Musalov, lo encaró, lo atizó y llegó a sacarlo de paso hasta el punto en que el árbitro debió penalizar al anfitrión con un punto por golpear tras el gong que cerró el asalto intermedio. Su desconcierto total reflejaba sin duda el repaso en toda regla que le impartió el cubano (50-44, 49-45 y 49-45).

Y la lección no pudo ser más oportuna, porque el duelo siguiente traía mecha. El mentor azerí Nuripasha Talibov apostaba por repetir uno de los triunfos del pasado 11 de enero y Gaybatulla Gadzhialiyev (64 kg) volvió a enredar con su envolvente estilo de pelea al camagüeyano Yasnier Toledo (47-48, 48-47 y 47-48), contrariado de cerrar su actuación con esa asignatura pendiente.

Así que a Erislandy Savón (91) le tocó resolver otra vez el cartel inicial frente a los Bakú Fires, como ocurriera en la fase de grupos y el espigado guantanamero no dudó a ejercer de apagafuegos, aprovechando su mayor alcance para mayorear sin tapujos a Abdulkadir Abdullayev (triple 49-46) y apuntalar las aspiraciones de los suyos.

Con su éxito, los Domadores dieron primero y, si se cumplen las expectativas y el proverbial axioma, este sábado deben dar dos veces, con el monarca olímpico Roniel Iglesias (69) y los bicampeones del orbe Lázaro Álvarez (60) y Julio César la Cruz (81), secundados en ese empeño por Gerardo Cervantes (52) y José Ángel Larduet (+91). Esperemos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Los Domadores de Cuba dan primero Empty Re: Los Domadores de Cuba dan primero

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Jun 2014, 5:28 am

Estos chamacos estan avanzando muy bien en este torneo semiprofesional. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Los Domadores de Cuba dan primero Empty Re: Los Domadores de Cuba dan primero

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Jun 2014, 12:21 pm

cheers Voy a los miossssssssssssssss cheers 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Domadores de Cuba dan primero Empty Re: Los Domadores de Cuba dan primero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.