Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Martinez-Cotto - Página 7 Widget22
Martinez-Cotto - Página 7 Widget34
Martinez-Cotto - Página 7 Widget36

Martinez-Cotto

+26
Fico96
FaraonCuba
solution2506
joelmexico
santiaguero
Joe
Angel12
elfaraon83
Boxerfacts
pernellcastellon
nelson2552
ktakzoQmanes
improono
fabian
Kodirecto
CAMAGUEYANO
el calvo
la candela
Mata7
campeon
chanchullero
Caballete
Cubanodeacero
carlos yglesia
Dexter
vivaelboxeo
30 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Martinez-Cotto

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Jun 2014, 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos los combates preliminares en vivo, el pesaje de ayer y otra cartelera mientras tanto en los enlaces debajo del logo del foro.

CANAL 1 (combates preliminares)

CANAL 2 (El pesaje)

CANAL 3 (combates previos)
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por exiliado Mar 10 Jun 2014, 6:48 pm

La verdad que yo ya he dado mi opinión con respecto a este tema y coincido con algunos, no me interesa para nada quitarle el merito a Cotto, pero si reconozco que Cotto a dejado atrás su mejor momento como boxeador, yo pienso que Cotto en las ultimas peleas ha logrado lucir bien porque ha reemplazado con técnica las cualidades físicas que ha perdido, quiero decir que el Cotto de hoy es técnicamente muchísimo mejor que el Cotto de hace 10 años, pero también a él le queda poco en el tanque, si Cotto hoy se enfrenta a cualquiera de los primeros considero que pierde sea quien sea el entrenador que tenga.
Porque la verdad Maravilla era campeón pero para cualquiera que lo viniera siguiendo sabia que esta la perdía contra el que le pusieran y Maravilla se fue con Cotto creyendo que de lo que había (siempre hablando de la elite, ¿No?) era lo más facilito, creyeron que a media maquina le pasaban por arriba a Cotto y este a pesar que su curva de rendimiento va en bajada sigue siendo un buen boxeador y estaba más alta que la de Maravilla que su rendimiento bajo estrepitosamente después de su pelea con el globo mayor.
Resumiendo para mi hoy Cotto pierde con cualquier 160 de arriba de la tabla, y pierde con los 154 de arriba de tabla, excepto que lo veo parejo con el Canelo por lo que ha ganado en técnica, pero contra el Canelo , le voy al colorado.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por FaraonCuba Mar 10 Jun 2014, 7:45 pm

santiaguero escribió:

No hermano yo jamas suplanto a nadie desde que participo en este Foro siempre he dado mi opinion sincera y sin tapujos, lo que sucede es que parece que ahora la idea de muchos es que para estar en este Foro hay que quedarce callados y no expresar lo que uno pienza porque parece un delito, pero bueno yo seguire expresando lo que pienzo como SIEMPRE lo he hecho y si deciden sacarme porque hay para pertenecer a este Foro todos debemos penzar igual, pues no hay problemas yo estare conforme tambien, yo no vivo ni alimento a mi familia de esto hermano.
Lo que pasa es que algunos llevan 3 dias y se piensan que pueden dar clases y recononcer quien es quien y quien imita a quien, yo he discutido con santiago mil veces por disimiles motivos, pero el tiene su percepción y yo la mía y targeta tenia la suya, casualidad que esta vez coincidimos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por nelson2552 Mar 10 Jun 2014, 8:16 pm

No creo que los cubanos llegamos al nacionalismo irracional,como otros,a veces pienso todo lo contrario somos excesivos en nuestras autocrítica no sólo en este foro.Ese es un estigma que muchos nos quieren imponer por nuestra manera directa de hacer y decir nuestra opiniones.
Es demasiado lo que se ha expresado sobre la actuación decadente en lo moral y profesional Sergio Martínez,el que un día fue maravilla,si observan el día del pesaje no mostró un aspecto de haber sacrificado su cuerpo,como he reiterado fue un robo su actuación ,todos los boxeadores saben sus condiciones física para emprender un combate una lección en la pelea le sucede a cualquiera.
Roach estuvo con cotto en sus últimas peleas sería bueno que estuviera con el en la pelea con margarito,sin duda que Pedro Luis hizo un trabajo perfecto,en el caso de trouch al parecer fue donde surgió el Rose y cotto no siguió los consejos de PL.
Cuando cotto enfrente a un boxeador de élite y haga un meritorio trabajo entonces estaré de acuerdo con los criterios que hoy se sobre valoran de la influencia de Roach en su nueva imagen.
Todas las opiniones son válidas al igual que la réplica dentro del respecto.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por solution2506 Mar 10 Jun 2014, 8:30 pm

FaraonCuba escribió:
Lo que pasa es que algunos llevan 3 dias y se piensan que pueden dar clases y recononcer quien es quien y quien imita a quien, yo he discutido con santiago mil veces por disimiles motivos, pero el tiene su percepción y yo la mía y targeta tenia la suya, casualidad que esta vez coincidimos
Faraon dejame decirte:
Primero;que si te fijas la forma respetuosa con que respondio,que a simple vista se ve que lo tomo como una jarana,porque seria yo muy estupido para de una forma seria lo comparara con semejante individuo,OK
Segundo;El tiempo no da ni mas ni menos derecho a una persona aqui,para plantear una opinion,pero mas te digo que tampoco es siempre unidad de medida para medir conocimientos,todos fuimos a la escuela,pero no a todos la escuela paso por nosotros,me casado de demostrarlo.No te me hagas el con derecho y abre tu mente antes de meter las narices,siempre trato a todos con respeto,pero buscarme no es nescesario siempre estoy a la luz del dia.Saludos y un abrazo Alex borrachos 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por solution2506 Mar 10 Jun 2014, 8:38 pm

nelson2552 escribió:No creo que los cubanos llegamos al nacionalismo irracional,como otros,a veces pienso todo lo contrario somos excesivos en nuestras autocrítica no sólo en este foro.Ese es un estigma que muchos nos quieren imponer por nuestra manera directa de hacer y decir nuestra opiniones.
Es demasiado lo que se ha expresado sobre la actuación decadente en lo moral y profesional Sergio Martínez,el que un día fue maravilla,si observan el día del pesaje no mostró un aspecto de haber sacrificado su cuerpo,como he reiterado fue un robo su actuación ,todos los boxeadores saben sus condiciones física para emprender un combate una lección en la pelea le sucede a cualquiera.
Roach estuvo con cotto en sus últimas peleas sería bueno que estuviera con el en la pelea con margarito,sin duda que Pedro Luis hizo un trabajo perfecto,en el caso de trouch al parecer fue donde surgió el Rose y cotto no siguió los consejos de PL.
Cuando cotto enfrente a un boxeador de élite y haga un meritorio trabajo entonces estaré de acuerdo con los criterios que hoy se sobre valoran de la influencia de Roach en su nueva imagen.
Todas las opiniones son válidas al igual que la réplica dentro del respecto.
Concuerdo con ud,es mas si alguien lo duda .que busquen las opiniones que se dieron aqui sobre Solis,algo que algunos no entienden,es que alguien pudo haber sido muy bueno hasta un dia.pero cuando se acaba se acabo,hoy Rigo es un super clase.manana hace la que hizo Martines y lo vamos achicharrar tambien,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Martinez-Cotto - Página 7 Empty Re: Martinez-Cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.