Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
debut de idel torriente Widget22
debut de idel torriente Widget34
debut de idel torriente Widget36

debut de idel torriente

+8
yanki
el calvo
solution2506
Mata7
cubabox
fabian
Boxerfacts
maiquel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

debut de idel torriente Empty debut de idel torriente

Mensaje por maiquel Dom 08 Jun 2014, 8:52 am

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por Boxerfacts Dom 08 Jun 2014, 9:07 am

Parece que pega duro...Creo que puede bajar una o dos divisiones y ademas trabajar mas las piernas para fortalecerlas y no quedar fuera de balance...Gracias por el video Oscar...De lujo como nos tienes acostumbrados...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por fabian Dom 08 Jun 2014, 11:45 am

muy bien comienzo , me alegro por el que habia esperado bastante este arranque , felicidades campeon
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por cubabox Dom 08 Jun 2014, 11:46 am

..Saludos. Un Cubiche mas(Torriente) te deseo mucha Suerte..
Q' haran las promotoras de box, con todo este terror de boxeadores cubanos llegando al box profesional..??
.. Gracias! a maiquel x el video, a Palomino x producir el video y su esquina Caliente del box.. cheers cheers 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por Mata7 Dom 08 Jun 2014, 12:06 pm

exitos y duro que los cartones hay que tumbarlos y establecer el orden jajajaja  cheers 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por solution2506 Dom 08 Jun 2014, 2:37 pm

Este muchacho se le ve futuro,pulir algunas cositas,por sobre todo el aspecto fisico,debe eliminar un poco de grasa,Gracias a todos los de La Esquina Caliente,por tenernos informado,y recreanos con estos videos,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por el calvo Dom 08 Jun 2014, 4:28 pm

creo que pudo haberlo terminado mas temprano pero bueno como el dijo para que apurarse, tambien pienso que deberia de bajar a una division mas abajo,porque lo vi un poco gordito.... pero de todas maneras felicidades para torriente y para jason su entrenador,ese chamaco es tremenda persona, muy gentil y se ve un chamaco bien humilde...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por Boxerfacts Dom 08 Jun 2014, 4:44 pm

Otra cosa que me gusto es que trabajo bastante el cuerpo...Ache pa el y felicidades por la victoria en su debut...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por yanki Dom 08 Jun 2014, 11:16 pm

mi comentario, no levi mucho a torrientes, de hecho confieso que no lo vi pelear en cuba, o al menos no lo recuerdo, esta muy gordo, demasiado, tiene tamaño, pero necesita urgente, meter músculo y sacar toda esa grasa o será un nuevo Solís, alguien sabe en que peso fue esa pelea?, el debe ser por su tamaño un peso mediano, al menos eso pienso yo, tiene tamaño y buen somatotipo, pero con eso no basta, primera pelea y ya vio lona ummm... no es bueno eso, y menos en pesos grandes, alguien conoce a ese entrenador que tiene , me parece muy joven como para poder enseñarle algo, y por ultimo quien sabe la edad de torriente?
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por solution2506 Lun 09 Jun 2014, 7:46 am


Idel Torriente
Global ID 687079
sex male
manager/agent register
division light middleweight 154lbs
rating 505 / 1338
3 / 5
country Cuba
residence
birth place Cuba
won 1 (KO 1) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 = 1
rounds boxed 0 KO% 100
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por ludun Lun 09 Jun 2014, 8:31 am

Mucha suerte!!!

Alguien se acuerda del debut de Gamboa?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por corsario Lun 09 Jun 2014, 8:59 am

Debutò!!!...què bien!!!...el se descuido mucho en la forma fìsica desde que llego a USA, pero tiene un talento tremendo. A diferencia de otro muchacho cubano que debutò hace poco, Idel no se mantuvo entrenando fisicamente, y este otro muchacho si ( Yasmany Calzadilla), pero Idel torriente jr viene con un gran historial amateur. En Cuba tuvo grandes resultados en 60 kg, aqui pudiera ser un buen welter..deja ver si encuentro una pelea de èl como amateur para que lo vean
Se estuvo preparando fisicamente tambièn con Maury Ramos para perder todo el sobrepeso que llevaba.
Su padre fue muy buen boxeador a principios de los 80 pero creo que Idel jr tiene màs talento.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por corsario Lun 09 Jun 2014, 9:07 am

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por yanki Lun 09 Jun 2014, 12:40 pm

Ok, entonces la pelea fue en medianos? Qué edad tiene?
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por solution2506 Lun 09 Jun 2014, 1:42 pm

yanki escribió:Ok, entonces la pelea fue en medianos? Qué edad tiene?
No en Boxrec que fue los datos que encontre no lo ponen te lo debo,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por kingchocolate Lun 09 Jun 2014, 6:42 pm

Veo que el gancho al cuerpo lo trae desde lo amateour , si lo educa a lo profesional tendrá un arma letal para matar brigones . Suerte y éxito para Torriente , Dios quiera que pueda asimilar la transición pues aquí en USA los buenos en el deporte si pueden sacar adelante a su familia .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por Oscar Palomino Mar 10 Jun 2014, 10:13 am

Gracias Maiquel por subir el video...Torriente acaba de cumplir 27 años, estuvo dos sin pelear...ó tratando de debutar en cualquier division. .
Ha pasado muchisimo pues cometió un error cuando llegó y eso le impidió desarrollar su carrera de los 25 años. A esto tengo que agregarle por supuesto, que hubieron personas que lo hundieron mas aun con comentarios estúpidos sobre su persona y la posibilidad de que no seria nadie dentro del cuadrilatero sin haberle dado el chance.
He sido testigo de verlo bajar mas de 30 libras con Maury Ramos para llegar a esta pelea que fue un catch weigh en 158..
su rival pesó 155.6 y él 158.
Su meta pelear en 147 o en su peso de las 140. ...Es cierto que tiene que hacer transicion al pro como muchos pueden apreciar, pero el muchacho esta trabajando duro
Esta consciente q es lo importante, que el tiempo es Oro, hay que mencionar que Jason Gochez lo ha ayudado mucho, asi como también Leduan Barthelemy, quién lo recogio y lo puso en su casa cuando Torriente practicamente estuvo en la calle.
Ir a una pelea donde bajar de peso es lo primario en la preparacion, es bien peligroso...Y digo esto porque los muchachos estos se decepcionan rápido ya que su mentalidad esta hecha alrededor de este deporte...El debut de Torriente ha sido la odisea mas grande que he visto de todos los que han llegado aca.

Espero verlo mas fuerte y menos ansioso en una o dos divisiones menos creo que 147 esta bien..y que como dicen uds que su trabajo de piernas mejore obstensiblemente, asi como también el trabajo en la corta distancia algo que muchos carecen hoy en dia..

Abrazos...
Saludos Rau....


Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por el calvo Mar 10 Jun 2014, 10:56 am

idel mismo me dijo a mi hace un anio y medio ya que el iba a debutar en 147,en aquel tiempo el ya estaba entrenando con Jason y leduan barthelemy en el gym de 107 avenida y la 7 calle del nw y la verdad no se como idel no pudo bajar mas libras desde aquel tiempo ya que cuando yo lo conoci estaba igualito que como lo vi ahora,no se de la forma que esta entrenando pero creo que mas de un anio es demasiado tiempo para no poder bajar 10 o 12 lbs y a la vez ponerte bien fuerte en ese peso, si despues de eso dejo nuevamente de entrenar entonces aparto lo dicho pero si no dejo de entrenar desde aquel tiempo entonces puedo decir que en verdad no esta tomando esto muy seriamente ....saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por yanki Mar 10 Jun 2014, 11:17 am

comparto calvo tu comentario y fue parte del mío, tiene que bajar al menos 2 divisiones, que empiece en los welter a ver como va debe presentarse bien fuerte , si baja esas dos divisiones y con su somatotipo, debe no debería tener problemas en los welter, pero debe comerse el gym, no hay de otra si tiene 27, esta a tiempo, pero debe moverse rápido, pero aplicadamente, debe casi mudarse para el gym, y no salir de ahí si quiere lograr algo en el boxeo pro y mas ya a esa edad
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por el calvo Mar 10 Jun 2014, 12:13 pm

yanki escribió:comparto calvo tu comentario y fue parte del mío, tiene que bajar al menos 2 divisiones, que empiece en los welter a ver como va debe presentarse bien fuerte , si baja esas dos divisiones y con su somatotipo, debe no debería tener problemas en los welter, pero debe comerse el gym, no hay de otra si tiene 27, esta a tiempo, pero debe moverse rápido, pero aplicadamente, debe casi mudarse para el gym, y no salir de ahí si quiere lograr algo en el boxeo pro y mas ya a esa edad
de acuerdo contigo yanki pero creo que la edad de estos muchachos que vienen de cuba no es factor importante aqui,porque estos pugiles vienen con una calidad de sobra lo que les hace falta a ellos es un apoyo completamente de personas positivas y que en verdad los quieran ayudar,lo demas es pan comido,claramente que sin dudas algunos perderan alguna peleita pero completamente seguro que todo aquel que haya sido campeon nacional en cuba o haya discutido este campeonato tiene la capacidad de sobra para ser campeon mundial en este boxeo asi que a idel y a todos esos que no se sienten motivados,levantense por la manana diariamente y salga a corer y a ponerse en forma para que vean que lo otro viene solito porque mientras major en forma esten mas rapido suben el rating y mas rapido disputan su primer campeonato..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

debut de idel torriente Empty Re: debut de idel torriente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.