Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Widget22
Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Widget34
Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Widget36

Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera

3 participantes

Ir abajo

Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Empty Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 16 Jun 2014, 5:59 pm

Hot Cuban light heavyweight prospect Sullivan Barrera (11-0, 6 KOs) will now face off against Lee “The Silverback” Campbell aka Alpha Male (7-0, 3 KOs) of Larinburg, NC in an eight-round light heavyweight battle. Campbell, who upset Roberto Acevedo by eight-round majority decision in April, replaces former world champion Jeff Lacy who was originally scheduled to take on Barrera but pulled out due to managerial complications.

About the change of opponents the undefeated Barrera said, “I just want to fight. I am grateful that Campbell stepped in so I can keep this opportunity to fight on June 21. I am ready for whoever steps in the ring against me.”

Campbell, also undefeated, replied, “I thank God for the opportunity to fight Barrera. Secondly, I want to thank Main Events for their support. I pray that all fighters exit the ring without serious injury. I am confident in my coach and team that we will give the fans a great show. I look forward to future opportunities.”
--------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Caliente prospecto de peso semipesado cubano Sullivan Barrera (11-0, 6 KOs), ahora se enfrentará a Lee "El Silverback" Campbell también conocido como macho alfa (7-0, 3 KOs) de Larinburg, Carolina del Norte en una luz de la batalla de peso pesado de ocho asaltos. Campbell, que venció a Roberto Acevedo por decisión mayoritaria de ocho asaltos en abril, reemplaza al ex campeón mundial Jeff Lacy que fue originalmente programado para llevarse a Barrera, pero se retiró debido a complicaciones administrativas.

Sobre el cambio de los opositores al invicto Barrera dijo: "Yo sólo quiero pelear. Estoy agradecido de que Campbell intervino para que pueda mantener esta oportunidad de pelear el 21 de junio. Estoy listo para todo el que los pasos en el ring contra mí ".

Campbell, también invicto, respondió: "Doy gracias a Dios por la oportunidad de luchar contra Barrera. En segundo lugar, quiero dar las gracias a Main Events por su apoyo. Rezo para que todos los luchadores salen del ring sin lesiones graves. Confío en mi entrenador y el equipo que vamos a darle a los fans un gran espectáculo. Espero con interés las oportunidades futuras ".

Link: http://www.fightnews.com/Boxing/jeff-lacy-pulls-out-of-clash-against-sullivan-barrera-249741
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Empty Re: Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera

Mensaje por vivaelboxeo Lun 16 Jun 2014, 7:59 pm

Ojala que aun asi la televisen.  groove 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Empty Re: Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera

Mensaje por Santiago Mar 17 Jun 2014, 8:56 am

Bueno no peleará contra ese cubano pero si con otro de no menos renombre, he leido que va contra Umberto Savigne ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera Empty Re: Jeff Lacy se retira de la pelea contra Sullivan Barrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.