Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Juanma Lopez? Widget22
Gamboa vs Juanma Lopez? Widget34
Gamboa vs Juanma Lopez? Widget36

Gamboa vs Juanma Lopez?

+10
el boxeo soy yo
yunque
Boxerfacts
jabsobreelrostro
Armando316
Mata7
mijail-en-africa
pernellcastellon
Cubiche
Cubanodeacero
14 participantes

Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Jun 2014, 12:42 pm

Les interesaria ahora esta pelea, que tanto se cocino en otro tiempos? Digamos que ahora estan en igualdad de condiciones! A mi me gustaria y hoy por hoy la veo mas pareja que nunca..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Jun 2014, 12:57 pm

Gamboa vs Juanma Lopez? 9k=

Gamboa vs Juanma Lopez? R-JUAN-MANUEL-LOPEZ-large570

Gamboa vs Juanma Lopez? Box_r_yuriorkis-gamboa_mb_600x400
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Cubiche Dom 29 Jun 2014, 12:58 pm

Juanma esta acabado..Gamboa lo mandaría al retiro. Recuerda que Gamboa perdió con el mejor de una división muy por encima de la de el....Juanma no le gana ni a los de su división.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Jun 2014, 1:05 pm

Pero pega como mulo, y si toca a Gamboa lo puede tumbar..Gamboa lo aventajaba en velocidad, y ya no se vio tan, tan rapido..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Cubiche Dom 29 Jun 2014, 1:11 pm

En 130 y con una buena esquina Gamboa le ganaría muy fácilmente...no creo que Juanma pegue más que Crawford.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Jun 2014, 1:18 pm

Pues despues de lo visto del actual Gamboa no estoy tan seguro seria una loteria ,no por boxeo que esta a km de distancia del boricua ,sino por el poco dominio de sus emociones en el cuadrilatero,a la minima se fajaria con las manos bajas al igual que Lopez intercambiando curvos y eso es una loteria ,nada que ver con el boxeo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por mijail-en-africa Dom 29 Jun 2014, 2:02 pm

Amen Pernel. El ciclon es demasiado valiente para su propio bien. Necesita poner los pies en la Tierra, recordar que es humano ...usar mas el cerebro y menos las pelotas, bajar una division y entrenar duro para pelear 12 rounds y no 6 como para esta.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Mata7 Dom 29 Jun 2014, 2:20 pm

De los errores se apreden y a veces hay que perder para despertar gamboa esta fuera de division nada tiene que buscar en 135 libras, como se ha dicho aqui hasta el casancio debe buscarse una esquina y dejar al papa para segunda opcion crawford ademas de ser buen boxeador y muy inteligente esta en su division tiene una esquina, yo me atreveria a decir que un gamboa bien afinado con buen entrenador aun fuera de division puede dar buen resultado pero yo le aconsejaria bajar a su division para 126 libras en rango 130 no mas que eso, su fisico no da para mas,me da pena por el ya que el nos ha brindado muchas victorias muy expectaculares pero como bien sabemos el oxido mata salas tenia razon en sus comentarios nada señores los mas grandes ganan y pierden pero no le hullen a nadie ayer el nuestro enfrento a un buen boxeo y con verdaderas ventajas en su contra que siga asi que siga buscando buenos retos y que esto sea para darle ese toque de realismo que el necesitaba para poder ayudarlo,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Armando316 Dom 29 Jun 2014, 7:06 pm

Dudo que la gente la quieran ver. Juanma mejor que haga pelea con Vasquez Jr y se retire.

Gamboa lo mas seguro va terminar peleando con Mikey ahora.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 29 Jun 2014, 8:13 pm

Hay que ser realista y aceptar que el Gamboa que vimos ya no podrá regresar a su forma, perdió y por TKO y bien feo, a mi me dio pena ajena ver lo mal que lució, su estilo encajaba con el del boxeo azteca y se notó muy alterado emocionalmente, sin ningún control y no creo que se recupere en ese aspecto, su historia ya está a la altura de la de Juanma Lopez así que muy bien se pueden enfrentar, esa ahora es su liga la de los anormales que se creyeron mucho y no aterrizaron los pies en la tierra, espero que no sigan alentando a Rigondeaux que intercambie para dar espectáculo y ya se den cuenta que a los cubanos no le van a dar buenas bolsas, a los cubanos les aconsejo que sean fieles a lo que saben hacer y que no inventen que entrenen y descansen que se dediquen ha enfocarse a su carrera que si no lo saben para algo se les entrenó en Cuba para dar una buena imagen, no para estar trapeando la lona, ayer Crawford parecía Rigondeaux y La Depresión tropical se parecía Al Travieso Arce. Solo espero que le den una oportunidad a Richard Abril contra Crawford y verán la diferencia, la técnica es la técnica.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Jun 2014, 8:27 pm

Siempre me quede con ganas de ver este combate ahora seria un buen momento para venderla...JUanma viene de ganar bien y Gamboa de perder feo...Ademas quien quita que gracias a este encuentro volvamos a difrutar por aqui las candentes opiniones de nuestros hermanitos Cacique, Orly, Papodavis y Armandito...Este ultimo veo que a dejado unos cuantos mensajes hoy...

Saludos para la gente de la Isla hermana  PR
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por yunque Lun 30 Jun 2014, 8:28 am

Muy buen comentario de jabsobreelrostro.
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por yunque Lun 30 Jun 2014, 8:37 am

Gamboa lleva tiempo cometiendo fallos, se creia demasiado bueno y hay que poner los pies sobre la tierra. Gamboa es muy pequeńo apartir de 130, y lo cierto es que cuando tu juegas en la PRIMERA LIGA tienes que tener un entrenador de primera liga como Roach, Pedro L Diaz y otros, no dudo que el papà sepa de boxeo pero hay que buscar a alguien que estè probado.
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 30 Jun 2014, 8:55 am

Ya vi que aparecio Rocky por ahi, bastante compasivo de lo que uno espera, bien por el por su comentario........, pero el que se perdio el pastel de la venganza fue el tarjeta que no soporto el rigor de este panel y lo mandarin de vacaciones, pero como debe de estar lamentando no poder estar aqui ahora, ja,ja,ja,ja. lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por santiaguero Lun 30 Jun 2014, 4:11 pm

jabsobreelrostro escribió:Hay que ser realista y aceptar que el Gamboa que vimos ya no podrá regresar a su forma, perdió y por TKO y bien feo, a mi me dio pena ajena ver lo mal que lució, su estilo encajaba con el del boxeo azteca y se notó muy alterado emocionalmente, sin ningún control y no creo que se recupere en ese aspecto, su historia ya está a la altura de la de Juanma Lopez así que muy bien se pueden enfrentar, esa ahora es su liga la de los anormales que se creyeron mucho y no aterrizaron los pies en la tierra, espero que no sigan alentando a Rigondeaux que intercambie para dar espectáculo y ya se den cuenta que a los cubanos no le van a dar buenas bolsas, a los cubanos les aconsejo que sean fieles a lo que saben hacer y que no inventen que entrenen y descansen que se dediquen ha enfocarse a su carrera que si no lo saben para algo se les entrenó en Cuba para dar una buena imagen, no para estar trapeando la lona, ayer Crawford parecía Rigondeaux y La Depresión tropical se parecía Al Travieso Arce. Solo espero que le den una oportunidad a Richard Abril contra Crawford y verán la diferencia, la técnica es la técnica.

Bueno la verdad es que no podemaos hacer leña del arbol caido, todos sabemos que este es el temperamento de Gamboa siempre que lo tocan y cae al suelo se levanta y se vuelve loco hasta ahora siempre le resulto por la calidad de sus anteriores rivales, ahora se topo con un tipo que esta en su peso que nunca se desespero y que lo cazo bien para acabarlo y si a esto le agregamos la poca asimiliacion de Gamboa tenemos el resultado que vimos, el no va a cambiar su estilo porque a pesar de estar un poco mas lento ese es el mismo estilo que siempre a mostrado, yo creo que el debe peliar maximo en 130 lb y buscarce otro entrenador que le saque lo mejor de el pero la verdad es que perdiendo de esta manera peliando y poniendo el corazon en el cuadrilatero es la unica forma que tendra de lograr otras muchas peleas porque su estilo si gusta y mucho, NO malintrerpreten una cosa es ser ser tecnico y boxear con inteligencia y otra muy diferente es estar corriendo la noche entera para lograr una victoria, porque esos al final pierden mas que lo que puede perder Gamboa con su estilo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por jcpena122 Lun 30 Jun 2014, 5:06 pm

santiaguero escribió:

Bueno la verdad es que no podemaos hacer leña del arbol caido, todos sabemos que este es el temperamento de Gamboa siempre que lo tocan y cae al suelo se levanta y se vuelve loco hasta ahora siempre le resulto por la calidad de sus anteriores rivales, ahora se topo con un tipo que esta en su peso que nunca se desespero y que lo cazo bien para acabarlo y si a esto le agregamos la poca asimiliacion de Gamboa tenemos el resultado que vimos, el no va a cambiar su estilo porque a pesar de estar un poco mas lento ese es el mismo estilo que siempre a mostrado, yo creo que el debe peliar maximo en 130 lb y buscarce otro entrenador que le saque lo mejor de el pero la verdad es que perdiendo de esta manera peliando y poniendo el corazon en el cuadrilatero es la unica forma que tendra de lograr otras muchas peleas porque su estilo si gusta y mucho, NO malintrerpreten una cosa es ser ser tecnico y boxear con inteligencia y otra muy diferente es estar corriendo la noche entera para lograr una victoria, porque esos al final pierden mas que lo que puede perder Gamboa con su estilo.
 si 
A lo major me equivoco,pero despues de esta actuacion,quizas HBO presione para ver mas a menudo a Gamboa,todo lo contrario de lo que pasa con Rigo,y al final,lo vale no es ni el recor ,ni los titulos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Mata7 Lun 30 Jun 2014, 5:51 pm

jcpena122 escribió:
 si 
A lo major me equivoco,pero despues de esta actuacion,quizas HBO presione para ver mas a menudo a Gamboa,todo lo contrario de lo que pasa con Rigo,y al final,lo vale no es ni el recor ,ni los titulos.
no te equivocas Hbo no le importa si uno pierde o gana la mentalidad de ellos es que sean atraccion para el publico sino mira lo que pasa con rigo que ni ganando los tipos estos lo quieren que mas ejemplo queremos? Saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por la verdad Mar 01 Jul 2014, 5:24 pm

este es un buen regreso pa gamboa contra este muerto y rapido
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por leonel Miér 02 Jul 2014, 1:38 pm

Gamboa no tiene quijada para 135lb. Mas nada.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Juanma Lopez? Empty Re: Gamboa vs Juanma Lopez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.