Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Widget22
Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Widget34
Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Widget36

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

+4
leonel
vivaelboxeo
chanchullero
ChicagoWhiteSox
8 participantes

Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 02 Jul 2014, 12:22 pm

Impredecible. Como siempre, la palabra puede revolotear tranquila sobre la cabeza de Floyd Mayweather, como en un comic, pero real. Porque cuando había anunciado sus deseos de pelear en Wembley, en Londres, de pronto durante una nota de esas que podrían quedar en el olvido, Money dijo que el 13 de septiembre peleará con Maidana.

"El 13 de septiembre estaré de vuelta en el negocio, con Marcos Maidana, aparte 2", le dijo a un periodista del Daily Mail. Fue durante la entrega de los premios BET, en Los Ángeles.

.Según Floyd, hay que ajustar todavía los números del pay per view, que si bien fueron buenos, no lo fueron tanto como cuando enfrentó a Canelo Álvarez. Algo lógico porque Álvarez, mexicano, cuenta con un apoyo de fanáticos mucho más grande que Maidana, o sea mexicanos de su propio país más todo los que viven en los Estados Unidos.

Pero ese no es el tema, sino la revancha. Revancha que pidieron y comentaron muchos. Después de todo, así como un jurado falló empate, luego se supo que según la empresa Compubox, líder en su especialidad- nunca nadie le había pegado tanto a Mayweather: el santafesino lanzó 858 golpes y conecto el 26%, superando el 22% del Canelo o el 19% de Robert Guerrero. Los 221 golpes conectados fueron la mayor cantidad que recibió Floyd en los últimos años.

Maidana, en diálogo con este periodista, manifestó que él dudaba de que Floyd le diera el desquite, pero hay por lo menos dos factores a tener en cuenta: uno, que fuera del boxeador argentino, no hay tantas opciones de boxeadores que puedan poner en peligro a Floyd y dos, que seguramente, luego de la pelea de mayo, una revancha era una consecuencia natural.

Nadie dice que Maidana haya ganado, pero todos estamos de acuerdo en que, perdiendo, ganó por el gran despliegue físico que hizo en el ring y porque se llevó la ovación general.

Así que si todo sale bien, y si Míster Money no cambia de opinión, el 13 de septiembre se haría una revancha que todos esperaban. Maidana, que seguramente será el primero en festejar la confirmación de la pelea.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2124863/la-esperada-revancha
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por chanchullero Miér 02 Jul 2014, 12:41 pm

Yo creo que a diferencia de la primera pelea,esta pelea si va a generar mucho dinero y realmente desearia eso por el bien del boxeo. Es hora que un boxeador que no sea boricua,mexicano o americano pueda atraer bastante publico y es que hasta el muerto de Robert Guerrero vendio mas que Maidana por ser chicano.

Maidana y otros boxeadores se merecen mas y si logra vender mucho ante Floyd,pues seria una sorpresa grata y agradable.

Y podria abrir el camino para ese boxeo de antes donde habia grandes campeones de todos los paises.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por vivaelboxeo Miér 02 Jul 2014, 1:32 pm

No le veo nada a esta pelea.  no se 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por leonel Miér 02 Jul 2014, 1:44 pm

Floyd va a venir con los patines puestos a esta pelea.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por kingchocolate Miér 02 Jul 2014, 8:34 pm

Bueno Floyd M es un buen autor cuando se trata de jugar con la mente del oponente , por lo que no me asombraría sí luego el rival fuera otro , el sabe que tiene todo para ganar en esta revancha de lo contrario no estuviera coquetiando con hacerla , más bien me detengo en la sorpresa que dice que tiene para el 5 de Mayo !será que en su salida quiera con vértice el el Chico revancha y le de una vez más la oportunidad a Coto , Canelo o opte por la grandeza de enfrentarse a Parquiao , y porque no Lara también de salir victorioso , Sus ganancias millonarias ahora que Showtime le está exigiendo reto puede justificarse con estos rivales que cotizan el mercado , Lara lo expongo como un reto de grandeza y molvo pues sabemos que no aporta a las ganancias del negocio , pero en 2 semana esa estadísticas puede cambiar .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por edson Jue 03 Jul 2014, 2:40 am

Creo que Malsana no podrá hacer más que en la primera, veo más fácil que floyd ajuste y gane esta con mayor amplitud.

Una fortaleza que tuvo el Chino fue su preparación física con Ariza y que alguien me corrija si estoy mal pero creo que ya no está en su equipo y lo veo como una mala señal.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por la verdad Jue 03 Jul 2014, 2:03 pm

yo despue d ver la primera no creo que aqui alla sorpresa ...maidana no tiene en su estilo lo que se nesesita para ganarle al mejor ....tiene deseos ,gran pegada pero no le puede conectar  no se no se no se 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por elfaraon83 Vie 04 Jul 2014, 10:04 am

Yo si creo que se merece la revancha mas que cotto esa es mi opinion.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana Empty Re: Mayweather anunció que le dará la revancha a Maidana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.