Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Widget22
Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Widget34
Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Widget36

Yunier Dorticos en sus propias palabras....

+9
Kodirecto
yuyocuba
nelson2552
Mata7
el calvo
horta
vivaelboxeo
kidjorge
Oscar Palomino
13 participantes

Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 12 Jul 2014, 5:03 am



Un abrazo y mis respetos.....Que gane Lara !!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por kidjorge Sáb 12 Jul 2014, 6:31 am

Buen muchacho, tiene gran chance de seguir ganando gracias a su poderoso alcance y estatura, todo no sera Ko a medida que vaya subiendo el nivel de sus rivales. Excelente entrevista, Palmira pueblo embrujado le dicen. Su apellido Dorticos creo es oriundo frances de los colonos franceses que se asentaron en Cienfuegos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 12 Jul 2014, 8:21 am

Bien carismatico que es el Dorticos, me gusto como hablo, hasta pal bonche se presto.  lol! 

Felicidades Oscar, excelente brother, excelente.  borrachos 

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por horta Sáb 12 Jul 2014, 9:23 am

Gracias Oscar muy buena entrevista Dortico muy bien con su palabras y tus pregunta a la altura . Gracias Oscar saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por el calvo Sáb 12 Jul 2014, 10:25 am

me gusto cuando dijo que sabe que tiene que preparar mejor su fisico para retos mas grandes,yo ese dia de la pelea despues que se acabo todo me encontre con su entrenador por casualidad y le dije que me habia gustado la pelea pero que lo habia visto cansado desde los primeros rounds y lo unico que me dijo fue que los boxeadores tienen altas y bajas dentro del ring,eso yo no lo acepto porque cuando se enfrente a un rival de primera calidad se va a ver en bastantes problemas y hasta pudiera perder su invicto,a mi en realidad su pelea fue la que menos me gusto yo no se si es que yo soy bien exigente o no pero caballeros esta gente no hacen nada mas que entrenar para estar en condiciones optimas para hacer su show ahora yo no entiendo y quiero que alguien me explique el porque el dice que no tuvo una preparacin al 100 % porque en verdad yo eso no lo acabo de entender.. saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Mata7 Sáb 12 Jul 2014, 10:49 am

Dortico es un buen ser humano mi opinion es que no por no haber dado ko sino por que se veia cansado yo le sugiero que se cambie de entrenador mas estudiado para que desarrolle esa carrera como se merece es bueno y tiene una pegada descomunal.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Mata7 Sáb 12 Jul 2014, 10:50 am

Gracias por esa entrevista palomino muy buena  cheers 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 12 Jul 2014, 11:47 am

Bueno como el dijo. ..Ha tenido problema con su pierna...
Esto ha hecho mella en su preparacion. ..
Creo que la quimica con el tigre Castaño es buena y es acerca de eso, de donde mejor te sientas.
Edison Miranda le exigio el fisico, el hecho de querer Noquear pudo haber sido factor de gasto fisico en un momento, pero no dejó de tirar. .....
VA entrando en forma,es su 1ra pelea a 10 Rounds y esto es duro para quién no lo ha hecho.....
Hay que darle su oportunidad, ha reconocidos sus errores y tiene el talento....Casi noquea a Miranda y se veia frustrado con sus fanaticos por q era lo que queria regalarle...

Sigamoslo de cerca, esto comienza ahora. .!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por nelson2552 Sáb 12 Jul 2014, 12:45 pm

Hay siempre una pregunta que hacer en cuanto a los boxeadores que llegan de Cuba y su entrega y sacrificio para tener éxito en este duro deporte,por suerte para ellos no alcanzan a su totalidad pero la pérdida es lamentable más cuando existe calidad.
Dortico retomó su camino y lo está haciendo bien,esta pelea ha sido una prueba,los mejores días de Miranda ya están terminados no obstante es un tipo fuerte y duro por ello creo que estamos de acuerdo que fue una victoria meritoria en su ascenso,no siempre se puede dar ko.
Es excelente que Dortico reconozca sus puntos débiles y trabaje en ellos porque si quiere llegar a la cima tiene que enfrentar a los mejores.Algo que me agradó fue que a pesar del rigor del combate y su agotamiento seguía tirando combinaciones al cuerpo y a la cabeza.
Estoy de acuerdo que existen muy pocas justificaciones para no prepararse al 100 por ciento,todo el éxito comienza aquí.
Sigue mejorando tu cuerpo y movimientos de piernas que estas cerca de tomar tu sueño.
Un saludo para dortico
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por yuyocuba Sáb 12 Jul 2014, 2:28 pm

Primero que nada Gracias Oscar por la entrevista como siempre excelente trabajo y en cuanto a Dorticos pues que no se sienta mal por no haber noqueado no pasa nada y el único consejo que le puedo dar es que hay que seguir entrenando fuerte por que vienen nuevos retos difíciles y nada palante el carro Felicitaciones por su victoria.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Kodirecto Sáb 12 Jul 2014, 5:45 pm

Para mi fue muy buena pelea y una experiencia magnifica,Dorticos se mira muy motivado y eso es un punto muy valido en esta dura carrera,creo que tiene buen boxeo y mucho margen de mejoria ,lo que e visto de Dortico me a gustado y espero se le den buenas oportunidades.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Boxerfacts Sáb 12 Jul 2014, 8:43 pm

Es verdad que tienen quimica...Muy buena entrevista...Se ve que Dorticos es bien chevere y no esta en na...Le deseo lo mejor...Un par de pregunticas... No creen que tiene tamaño para hacerlo un peso completo? Nunca le ha pasado eso por la mente? Con la crisis que hay en esa division hoy en dia me parece que podria hacer buenos estragos hay...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Joe Sáb 12 Jul 2014, 11:49 pm

Gracias Oscar. Dorticós lo ha tomado en serio y por eso va a llegar!!!...Arriba Cfgos  cheers 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por pupi21 Miér 16 Jul 2014, 1:57 am

buena la entrevista y muy bien lo de acordsarse de sus amigos ........eso es lo q mas nos hace diferente la amistad que llevamos dentro.....suerte cortico y que llegues bien lejos en tu carrera.
avatar
pupi21
Promesa Continental

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por leonel Miér 16 Jul 2014, 11:59 am

El mismo dijo que tenia problemas en las piernas y no pudo prepararse bien. A cualquiera le pasa. Veamos su condicion fisica para la proxima.

Otra cosa buena que mostro es la quijada. Eso es muy importante en este boxeo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yunier Dorticos en sus propias palabras.... Empty Re: Yunier Dorticos en sus propias palabras....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.