Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CANELO-LARA CARD... - Página 28 Widget22
CANELO-LARA CARD... - Página 28 Widget34
CANELO-LARA CARD... - Página 28 Widget36

CANELO-LARA CARD...

+67
martinezjuancarlos
GAMBOA
joelmexico
yumu
el boxeo soy yo
Boxerfacts
papagoza
nelson2552
hector cruz
jabsobreelrostro
solution2506
canww90
Castillo
yampier100
jcpena122
Armando316
pupi21
pernellcastellon
balcero64
yuyocuba
Iralex
kingchocolate
rey fenix
Kodirecto
cubabox
ellocodelcotorro
Crickoutdoor
raul ferrer
Carlos Buch
rockystar
kidjorge
jagucaso17
crack66
fabian
campeon
criminalman
Turbo
Isver
Cubanodeacero
improono
chanchullero
santiaguero
mijail-en-africa
Laroca
edson
Cubiche
Dexter
ecamacho
congoblancotunero
la candela
exiliado
jorgito01
cubadeavila
elfaraon83
El Miche
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
Mata7
chacal
FaraonCuba
Joe
el calvo
carlos yglesia
TheCubanTrap
jacomino
Caballete
71 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Caballete Sáb 12 Jul 2014, 7:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CANELO-LARA CARD... - Página 28 10557100_576541195795989_5734631932201714156_o


Última edición por Caballete el Dom 13 Jul 2014, 2:36 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por campeon Lun 11 Ago 2014, 8:25 pm

jcpena122 escribió:Ayer domingo, volví a ver la pelea, y tengo que reconocer, que me hice un criterio equivocado de la misma, quizás por los nervios.
por lo que vi ayer, el único raung que se le pudiera dar al Canelo, y apretado, es el cuarto.Lara ganó esa pelea comodo.
Me retracto de todo lo antes escrito.


hermano , usted si es un hombre de pies a cabeza , tener la hombria de venir tiempo despues y reconocer la equivocasion eso si es de reconocer , pena mis respectos '

lara gano bien , lo que queriamos era que se fuera a los golpes, yo se que no se empleo a fondos , el tiene para tirar mas seguidos el un dos ese, pero realmente no se que paso, lo que si es una verdad es que el canelo lucio pesimo, no sabe boxear.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por chanchullero Lun 11 Ago 2014, 8:54 pm

Ustedes creen que yo no tenia tremendo empingue viendo a Canelo parado frente a Lara y siendo Canelo un tiro facil al blanco.

Pero Lara no estuvo vendido,si lo hubiera estado nunca le hubiera ganado. Que utiliso el plan de pelea equivocado para unos jueces con tarjetas arregladas,pues claro que si. Pero es que a el no se le acaba de meter en la cabesa que tiene que dar KO.Ya esto le a pasado unas cuantas veces y no acaba de recapacitar.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por solution2506 Lun 11 Ago 2014, 9:47 pm

Caballete escribió:CANELO-LARA CARD... - Página 28 10557100_576541195795989_5734631932201714156_o
Despues uds hablan mal de Canelo,fijense bien en la forma innovadoras de esquivar un golpe,diganme uds quien sabe hacerlo mejor,solo un genio del boxeo puede hacer semejantes innovaciones,a estas alturas,aprendan que Canelo no es eterno :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Mata7 Lun 11 Ago 2014, 10:40 pm

Jajaja rigondeaux tiene que aprender de este maestro  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Mar 12 Ago 2014, 12:14 am

solution2506 escribió:
Despues uds hablan mal de Canelo,fijense bien en la forma innovadoras de esquivar un golpe,diganme uds quien sabe hacerlo mejor,solo un genio del boxeo puede hacer semejantes innovaciones,a estas alturas,aprendan que Canelo no es eterno :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 

 You Rock! yahoo me hiciste reír un buen. Pues es una variante al rolling shoulder de floyd, pero este más difícil ya que lo hace sin mirar.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por la candela Mar 12 Ago 2014, 11:55 am

su proxima profesion puede ser ilusionista. , miren como esconde completamente el antebrazo con clavicula y todo jejeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por la candela Mar 12 Ago 2014, 10:38 pm

arriba lara c veia venir solo , este fue tu año econicamente y ahora cerrar con smith con una suma respetable , sin dudas k esta viviendo el sueño americano, a este si le vamos a dar con todo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por chanchullero Miér 13 Ago 2014, 7:21 pm

Miren mi gente,la carrera de Lara continuara y continuara mejor que nunca.La gente que lo vio ganar lo seguira viendo. La de Cotto no se a caido y si a perdido de verdad contra unos cuantos.

Ya Lara a peleado contra lo mejor de lo mejor,lo unico que le faltaba era la fama y esa poco a poco a llegado.

Ya las carteleras estan volviendo a Miami y dentro de poco veremos a los cubiches en tremendas peleas millonarias con malanga y el puesto de bianda.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por hector cruz Jue 14 Ago 2014, 10:58 am

http://edgarvalero.wordpress.com/


Canelo Álvarez… ¿Y ahora a quien es el culpable?

13

jul


Dicen que lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. No es cierto… El sábado hubo otra vergonzosa actuación del jalisciense, quien fue cacheteado a placer por un boxeador cubano menos famoso que él mismo, casi desconocido, pero mal juzgado y calificado por la banda de jueces con antifaz que opera en Las Vegas desde hace años

Tratar de defender que, el estilo latino-mexicano, agresivo y violento, fue superior al estilo latino-cubano, estilizado y elusivo, fue lo que prevaleció en el ring, es una cosa de risa loca.

EDGAR VALERO BERROSPE

Hace 28 años, el 25 de julio de 1986 escribí mi primera crónica de boxeo. He visto desde entonces a muchos de los mejores, a algunos de los más grandes, y al menos, a cinco de los mejores boxeadores de la historia como Julio César Chávez, Roberto Durán, Héctor Camacho, Ray Leonard y Marvin Hagler. En la lista no me costaría mucho incluir a Oscar de la Hoya y Mike Tyson, y más apretados a Carlos Zárate, Juan Manuel Márquez, Azumah Nelson y Pernell Whitaker. Pacquiao y Mayweather no caben en mi lista… Por eso insulta a mi inteligencia, a mi experiencia y a mis razonamientos, que haya un boxeador tan mediocre que necesite justificar cada vez que pelea, que fue lo que pasó.

Saúl Álvarez ha sido uno de los más grandes productos de la televisión en México. No se si Lucerito, Thalía, Salma Hayek o William Levy alguna vez hayan o vayan a alcanzar, en su terreno, los estándares publicitarios que convirtieron a un boxeador mediano, en una estrella del deporte internacional.

Y es que la historia siempre es la misma. Y lo peor, es que este chavito está convencido de que está en lo correcto, de que es merecedor de todos los elogios que incluyen que Televisa, tenga que callarse por temor a tumbar el negocio. Por eso el drama de que no iba a pelear más para el Canal de las Estrellas, y por eso mi razón de que eso no iba suceder. Que Álvarez está atado en un matrimonio de conveniencia que ni siquiera los escándalos periféricos de ambos lados pueden afectar.

Álvarez le debe todo lo que es, bueno casi, porque ser mal peleador se lo debe a sus managers, los empecinados e incompetentemente torpes Reinosos (así, son s al final, porque son varios), a Chapultepec 18, y a la descomunal batalla por el rating que ha tratado de enderezar Televisa ante el éxito indiscutible de Televisión Azteca y Fernando Beltrán, el hacedor del boxeo mexicano de los últimos 20 años.

Dicen que lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. No es cierto… El sábado hubo otra vergonzosa actuación del jalisciense, quien fue cacheteado a placer por un boxeador cubano menos famoso que él mismo, casi desconocido, pero mal juzgado y calificado por la banda de jueces con antifaz que opera en Las Vegas desde hace años. Y claro, ante la preocupación manifiesta de Oscar de la Hoya, quien tras su rompimiento con su amigo y consejero Richard Seifert, vive todos los días con la angustia de que el “inteligente para los negocios” ya se fue; ha tratado de mantener a su cuasi-única estrella a costa de lo que sea. Después de todo, Showtime, la empresa televisiva, no le va a dar contratos para ver peleas de Abner Mares o todos estos chavitos que están a distancias en años luz de ser estrellas del boxeo y de la televisión.

Luego entonces, tratar de defender que, el estilo latino-mexicano, agresivo y violento, fue superior al estilo latino-cubano, estilizado y elusivo, fue lo que prevaleció en el ring, es una cosa de risa loca. Que el Canelo conectó un X número de golpes de poder al cuerpo de Erislandi Lara, para quien no sepa como se llama el morenito de enfrente, puede provocar que se suelte mejor, una carcajada, cuando se entera uno, según las computadoras bien afinadas de ShoBox, que el mexicano conectó sólo 9 de los 183 jabs que lanzó, para una ridícula tasa de menos del 5% de efectividad.

Nadie le explicó al Canelo que a un veloz oponente, que es elusivo hasta la desesperación, no se le frena con ganchos al cuerpo, sino con volados a la cabeza, pero eso no importa porque hubo tres, bueno dos, jueces que creyeron que debe de premiarse al que apenas pega, y no al que domina el arte de golpear y no ser golpeado, que sería por definición, el arte del boxeo. Las puntuaciones de 117-111 para Levi Martínez quien debe ser compadre o pariente del Canelo, 115-113 para el más ecuánime Dave Moretti, que suena casi a un empate para quien conoce un poco del sistema de puntuación en el boxeo, y el 115-113 para el razonable Jerry Roth, que también suena a un acertado empate, sino a una victoria para Lara, son cosas a las que ya estamos acostumbrados.

El Canelo fue paseado por Lara los dos primeros rounds, luego quiso forzar la pelea en la parte intermedia del combate, y finalmente terminó persiguiendo sin conseguir alcanzarlo, a un rival elusivo, veloz y efectivo, cuya tragedia fue haber resultado con un corte en el ojo derecho producto no de un poderoso gancho, sino de un uppercut y que sangró toda la pelea.

Más aún, saber que Álvarez sólo hizo impacto en 97 ocasiones en toda la pelea en el cuerpo o cabeza de su rival, mueve a reflexión. Tiró 415 golpes, conectó apenas alrededor del 20%. Mal, muy mal para una “superestrella del boxeo”. Por cierto, Lara conectó 52 de sus 140 golpes a la cara del mexicano, muchos de ellos, por no decir la mayoría, golpes de gran calidad. En la esquina de Lara estaba Ronnie Shields, un veterano entrenador ex boxeador, que conocimos en México a principios de los 80´s y que fue uno de los últimos rivales del querido Rodolfo “Gato” González por ahí de 1987. Para él, como para nosotros, no hubo dudas. El 117-111 que dio Martínez en su tarjeta, era, en todo caso, o debió haber sido para Lara, no para Álvarez.

Para usted que lee estas líneas y que puede llegar a pensar que es un asunto de gustos lo que me mueve a criticar el desempeño del mexicano, le aclaro, nunca voy a tener una buena opinión de un mal peleador, un muchacho soberbio por definición, quien ha olvidado que cuando no hay sacrificio, no hay boxeador. Y como ya no tiene hambre, le auguro una no muy larga carrera, quizá después de caer ante Miguel Cotto, como muy pronto ocurrirá, empiece a pensar en dejar los cuadriláteros. Ya veremos.

De la Hoya trató de justificar lo que pasó en el ring, poniéndose de ejemplo, citando aquella pelea con Félix Trinidad de 1999, cuando dijo “aparentemente corrí, los últimos 3 rounds de la pelea y Trinidad me ganó….” Vaya la forma de justificar y tirarse al vacío por su estrella. Claro que para que el Canelo se vea las caras con Cotto, todavía De la Hoya tendrá que poner otra cara y tragarse su orgullo, porque la figura que anhela para no morir en el intento, sigue siendo promovida por Bob Arum, a quien, Oscar en su deseo de ser, sin importar sobre quien pasaba, mordió la mano y traicionó hace algunos años

hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Ago 2014, 11:12 am

no creo que canelo caiga ante cotto como dice el periodista del articulo . a cotto el estilo del canelo con golpes fuertes se le atraganta ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por yuyocuba Jue 14 Ago 2014, 12:59 pm

Yo también creo que canelo gana ese combate el estilo de Cotto se le presta a canelo para que después del 6to canelo conecte sus mejores golpes.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Jue 14 Ago 2014, 8:57 pm

Hola Héctor, para mi Edwin Valero sabe mucho y es muy objetivo. Comparto en gran parte todo lo que dice.

Si a mi me insultaron por decir que Lara gano de forma apretada no se que le puede esperar a Valero después de declarar esto.

Saludos Héctor
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Caballete Jue 14 Ago 2014, 11:21 pm

Edson te solicitan aqui: http://www.paneldeboxeo.com/t27297-belly-dance
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por mijail-en-africa Vie 15 Ago 2014, 8:26 am

Cotto esta acabado hace rato,
el Canelo lo pasea
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por jcpena122 Vie 15 Ago 2014, 1:43 pm

mijail-en-africa escribió:Cotto esta acabado hace rato,
el Canelo lo pasea
Todo depende de como venga COtto.
Recuerda que COTTO aguanta castigo, y pega duro tambien, y es mucho, pero muchísimo más boxeador que Canelo.
En realidad, la única ventaja que le veo a Canelo es la edad.
Saludo Brother.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 15 Ago 2014, 2:44 pm

edson escribió:Hola Héctor, para mi Edwin Valero sabe mucho y es muy objetivo. Comparto en gran parte todo lo que dice.

Si a mi me insultaron por decir que Lara gano de forma apretada no se que le puede esperar a Valero después de declarar esto.

Saludos Héctor
 Shocked  ja ja ja aja aja aa. . . . . . Cuidado Edson de decir esto por allá por donde reina el trio los panchos porque mucho mas que un insulto te vas a ganar  lol! 

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por cantasonero Vie 15 Ago 2014, 3:42 pm

Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria
Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria
Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria
Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria
Le acaricio la cara y corria y corria y corria y corria ,,,,,,,,,,,,,esa fue la extrategia de lara contra canelo

Y no me vengan con que si canelo no hiso aquello o lo otro ,,,,el que tenia que hacer era el que era la oportunidad de su vida ,,,a mi el canelo en esta pelea me importaba un chicharo yo le iba a lara
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por cantasonero Vie 15 Ago 2014, 3:47 pm

Ademas ya esa manera de boxear paso las fronteras del estilismo ,,,,,haganme el favor ,,,,estilismo ni estilismo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Vie 15 Ago 2014, 4:06 pm

ktak la verdad si confundi el nombre jajajaja, bueno el apellido es mismo y el nombre empieza con las mismas leretras, y si ya se que halla si no opinas como quieren te llevas tus buenos insultos, a mi hasta me siguen recordando por mis comentarios que hago aqui, lo cual se agradece.

Saludos y pues si la regue por la confusion.








edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Vie 15 Ago 2014, 4:08 pm

Se me pasba . Los tres panchos jajajajajaja
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 28 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.