Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Widget22
Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Widget34
Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Widget36

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

+3
Mata7
chanchullero
ktakzoQmanes
7 participantes

Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 21 Jul 2014, 3:17 pm

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' G_Cotto_Miguel_Alvarez_Saul_boxeo_576_071314

Por Carlos Narváez
Especial para ESPNDeportes.com

SAN JUAN -- Hay varios nombres en el aire, pero a juzgar por los movimientos y otros asuntos alrededor de ambas figuras, todo apunta a que el fenómeno pelirrojo buscará poner fin al mal sabor que han dejado sus últimas tres peleas entre la afición.

El nuevo campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Cotto sigue barajando sus opciones para su regreso al ensogado en el mes de diciembre.

Pero un duelo ante el recién coronado monarca junior mediano Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo al parecer la más seria de las opciones del titular puertorriqueño.

El nombre de Cotto ya ha sido mencionado entre varias posibles ecuaciones, una de ellas un posible duelo con Timothy Bradley, quien viene de perder su corona welter a manos de Manny Pacquiao el pasado mes de abril en Las Vegas.

Cotto conquistó su quinta corona mundial y su cuarta en una división diferente el pasado 7 de junio al vencer por nocáut técnico al entonces monarca, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez quien el domingo anunció que continuaría en el boxeo.

"Suenan nombres pero aún no hemos comenzado ni siquiera a discutir las opciones para la próxima pelea", expresó el asesor legal de Cotto, Gabriel Peñagarícano.

"'Canelo' podría estar en la ecuación, pero como hemos dicho, no hemos discutido nada aún", agregó el letrado quien se encuentra en México ésta semana.

Álvarez viene de ganarle por decisión dividida al cubano Erislandy Lara en un choque en el que fue favorecido por dos de los tres jueces y donde también se vio deslucido por el estilo del peleador caribeño.

Cotto tiene separadas las fechas del 6 y el 13 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York para lo que será su segunda pelea del año.

ESPN supo el lunes a través de una fuente de entero crédito que las conversaciones entre los oficiales de ambos grupos van algo adelantadas pero no ofrecieron detalles.

Cotto tiene marca de 39-4 y 32 nocáuts, y en su último combate dejó un gran sabor entre la afición al dominar a un rival de mayor peso, estatura y alcance.

Para 'Canelo', de 24 años, y récord de 44-1 y 31 nocaúts, las cosas no han marchado muy bien desde que fue superado por Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013.

El mexicano derrotó a Alfredo 'El Perro' Angulo por nocáut técnico en el décimo asalto en marzo en un choque que fue detenido por Tony Weeks sin necesidad de una caída y el pasado 12 de julio superó a Erislandy Lara por decisión dividida.

En tanto, Tim Bradley (31-1 y 12KO's) fue mencionado por el promotor Bob Arum como una posible de opción para Cotto. Bradley combatió en un peso cercano al junior mediano en sus tiempos como aficionado, pero su constitución física y tamaño lo hacen ser más un peleador de la categoría welter, haciendo poco creíble la opción de pueda subir a las 160 o a un peso intermedio para enfrentar a Cotto.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por chanchullero Lun 21 Jul 2014, 3:26 pm

Cotto deberia estar loco pa permitir el robo que le van a mater a mano armada
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por Mata7 Lun 21 Jul 2014, 3:34 pm

Cotto que valla con un par de herraduras en los guantes a lo mejor nokeando al canelo se pone se suerte y empata  :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por yampier100 Lun 21 Jul 2014, 3:49 pm

recien Coronado cual corona
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por nelson2552 Lun 21 Jul 2014, 3:57 pm

Estos periodistas de ESPN son un espejo para valorar hasta donde llega la
inconsistencia y la veracidad de esta gente.
El fenómeno pelirrojo del color del pelo es verdad de fenómeno,que quiere decir un dotado en el boxeo.
Que ganó una corona,en que pasillo de ESPN duerme este señor.Así comienza la gran estafa a los fanáticos.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por yuyocuba Lun 21 Jul 2014, 8:32 pm

Este articulo ya lo había visto en Espn pero ni deseos me dio de traerlo con esa sartas de estupideces de este periodista. No 
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por chanchullero Lun 21 Jul 2014, 9:03 pm

Quien no le quita el ojo a Cotto es Golden Boy, el quiere a Cotto para darle otra victoria a Canelo y como ya ven,no importa si es controversial,el publico mexicano apoyara cualquier decision de los jueces.

Es mas yo creo que esto es mas propaganda de Golden Boy que otra cosa y Cotto estoy seguro que como varios debe de estar mirando pa otro lado.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por leonel Mar 22 Jul 2014, 12:19 pm

chanchullero escribió:Quien no le quita el ojo a Cotto es Golden Boy, el quiere a Cotto para darle otra victoria a Canelo  y como ya ven,no importa si es controversial,el publico mexicano apoyara cualquier decision de los jueces.

Es mas yo creo que esto es mas propaganda de Golden Boy que otra cosa y Cotto estoy seguro que como varios debe de estar mirando pa otro lado.
Yo tengo socios mexicanos de cuando trabajaba en Walmart, y me dicen que le robaron la pelea al cubano.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por chanchullero Mar 22 Jul 2014, 7:18 pm

leonel escribió:
Yo tengo socios mexicanos de cuando trabajaba en Walmart, y me dicen que le robaron la pelea al cubano.

Pero muchisimos,no podras creer la enorme cantidad dicen que Canelo le gano a Lara.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por leonel Miér 23 Jul 2014, 9:46 am

chanchullero escribió:

Pero muchisimos,no podras creer la enorme cantidad dicen que Canelo le gano a Lara.

Ahi de los 2, pero cuando algunos mexicanos dicen que Gano Lara, te da de que pensar.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto no le quita el ojo al 'Canelo' Empty Re: Cotto no le quita el ojo al 'Canelo'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.