Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Widget22
Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Widget34
Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Widget36

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

4 participantes

Ir abajo

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Empty Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 27 Jul 2014, 12:54 pm

El actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Gennady Golovkin después de noquear en el tercer asalto al australiano Daniel Geale a puesto sus miras en unificar su cinturón mundial frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto.

Al finalizar el combate Golovkin afirmó: “Quiero a Miguel Cotto. Lo respeto mucho. Pero sería la mejor pelea para mí en estos momentos. La mejor para mi familia y para todos”.

Actualmente Miguel Cotto está en negociaciones para medirse a Saúl “Canelo” Álvarez, Golovkin ha mostrado su candidatura retando públicamente al campeón del CMB a pesar que tiene muy pocas posibilidades de que Cotto acepte el reto.

Cotto tendría un combate más asequible y con una mayor bolsa con “Canelo” por lo que será difícil que opte a medirse al temido destructor kazajo por una menor bolsa.

Golovkin ha manifestado en varias ocasiones que podría bajar de peso para buscar a Mayweather o subir para buscar a otros rivales aunque tras el combate manifestó que por el momento su objetivo es seguir en las 160 libras y unificar cinturones, manifestó:

“Quiero enfocarme en las 160 libras y quiero unificar. Pelear con los mejores de las 160 libras. Peter Quillín, si quiere enfrentarme y si desea una buena exhibición, pues que me llame. Pero me interesa Cotto”.

De sus 30 peleas ha ganado 27 por nocaut y lleva 17 peleas consecutivas ganadas por nocaut, al respecto manifestó:

“El nocáut es importante siempre. No solamente para mí sino para mi equipo. Le doy el respeto que merece a mi oponente. Es un peleador muy bueno. Pero este es mi estilo y mi ritmo de pelea. Soy tipo mexicano. Agresivo todo el tiempo”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/07/27/golovkin-quiere-unificar-con-miguel-cotto/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Empty Re: Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Jul 2014, 4:29 pm

porque todos ahora piden al gorrion en peso de guanajos.....cotto fue a ese peso en busca de una pelea ocasional contra alguien que suponia acabado y tan viejo como el .....resulta que ahora todos los supuestos mejores de la division quieren a cotto....

que siga el circo ...si no es con canelo es con ggg pero al final creo que quieren fajas de manera facil
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Empty Re: Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

Mensaje por chanchullero Dom 27 Jul 2014, 7:31 pm

Golovkin mata a Cotto en ese peso
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Empty Re: Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

Mensaje por la verdad Lun 28 Jul 2014, 5:10 pm

estara loco cotto en aseptar esa pelea el todavia no se quiere retirar ...LOL ....e visto casi todas las peleas de este senor y este si no suve al ring a correr este mete las manos y ahi mismo se acavo todo .... si si si 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto Empty Re: Golovkin quiere unificar con Miguel Cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.