Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Widget22
Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Widget34
Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Widget36

Brandon Rios vs Diego Chaves

+15
el calvo
canww90
Caballete
crack66
yuyocuba
Cubiche
solution2506
Dexter
hector cruz
martinezjuancarlos
Boxerfacts
jorgito01
Joe
Mata7
Rey Sanchez
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Rey Sanchez Vie 01 Ago 2014, 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana sabado Brandon Rios enfrenta un gran rival. Diego Chaves estuvo a punto de derrotar a uno bueno en las 47 como Thurman en su primera pelea en USA. Si Brandon llega a esta pelea sin un plan para evitar a este argentino que mostro buen boxeo y pegada, podria llevarse una sorpresa muy negativa. Veo una pelea muy disputada en los primeros rounds, pero el mal habito de Rios de tomar 4 para dar 1 puede pasarle factura si la pelea se va mas alla del sexto round, este Chaves pega y posee un boxeo bastante regulara que me luce le alcanza para dominar desde afuera. Si Rios no lleva un buen plan se le puede ir la pelea por puntos...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por crack66 Dom 03 Ago 2014, 1:43 am

Que los dos se vayan a otra diciplina que asco de pelea.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Caballete Dom 03 Ago 2014, 1:47 am

crack66 escribió:Que los dos se vayan a otra diciplina que asco de pelea.

 hail 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Cubiche Dom 03 Ago 2014, 1:53 am

mata7 escribió:Esto es el circo que mas quieren? Jajajaja que porqueria.....por fabor rigo vuelve a pelear para poder disfrutar del boxeo! :resando: 
 si  si  si 
yo creo que cuando Rigo se retire yo dejo de ver boxeo....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Boxerfacts Dom 03 Ago 2014, 9:30 am

jajajaja pero de verdad alguien perdio el tiempo en ver esta circo pelea? Mira que les trate de hacer ver durante el dia que seria una reverenda mier*@...Yo tengo HBO en casa y no me dio la gana de darle rating ayer a esta cartelera... Porque mientras nosotros los fanaticos sigamos haciéndole el juego y viendo la basura que nos quieren meter por los ojos, ellos seguirán haciendo oidos sordos cuando le pedimos las buenas peleas de los mejores contra los mejores...Cada dia me decepciono mas del circo-pro...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Boxerfacts Dom 03 Ago 2014, 9:32 am

Cubiche escribió:
 si  si  si 
yo creo que cuando Rigo se retire yo dejo de ver boxeo....


Menos mal que por lo menos cada cuatro años se puede ver buen boxeo y no circo en las Olimpiadas...

SAludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por canww90 Dom 03 Ago 2014, 10:21 am

Esta es la realidad del boxeo de hoy , todo un show preparado pa sacarnos el dinero ,cada dia es peor el circo de los promotores ladrones , pero hay muchos que le gustan este tipo de boxeo y critcan al boxeo tecnico y de estilo ,Saludos
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por el calvo Dom 03 Ago 2014, 11:23 am

es que chavez tenia que agarrarlo por obligacion senores,dicho por los locutores.., rios entraba con la cabeza por delante y se la apoyaba a chavez en la quijada,este Rios aparte de sangron y proteston, es el tipo mas sucio que hay actualmente en el boxeo,el sabia que estaba perdiendo la pelea y se estaba agarrando que el albitro estaba de su parte para tratar de ganar por cualquier via..........
una cosa que queria preguntarle a la fanaticada es .....
ustedes se han preguntado que si Brandon Rios es humano...???
esto lo pregunto porque nunca he conocido a nadie que aguante mas golpes en la quijada que este muchacho, tiene el cerebro mas fuerte del mundo o es de otro planeta fijense que yo solo veo las peleas de Rios para ver si hay alguien que pueda darle KO, creo que el dia que lo pongan a dormir dejare de verlo boxear porque de verdad que es un fraude como boxeador pero mientras el tipo siga de pie,yo y muchas personas seguiran sus peleas porque aunque sea un lloron creo que es de admirar el aguante que tiene... saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 03 Ago 2014, 12:13 pm

Eso le traera concecuensias malas a su salud en un futuro,,es fuerte no cae,,pero aguanta mucho golpe.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Mata7 Dom 03 Ago 2014, 12:20 pm

Que tu quieres decir que es el aguanta golpe del barrio? scratch :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por la candela Dom 03 Ago 2014, 1:56 pm

yo con hbo en mi casa y realmente me quede en cama viendo noticias, cdo habra otra buena cartelera ya k ufc tampoco habia
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Cubiche Dom 03 Ago 2014, 4:06 pm

el calvo escribió:es que chavez tenia que agarrarlo por obligacion senores,dicho por los locutores.., rios entraba con la cabeza por delante y se la apoyaba a chavez en la quijada,este Rios aparte de sangron y proteston, es el tipo mas sucio que hay actualmente en el boxeo,el sabia que estaba perdiendo la pelea y se estaba agarrando que el albitro estaba de su parte para tratar de ganar por cualquier via..........
una cosa que queria preguntarle a la fanaticada es .....
ustedes se han preguntado que si Brandon Rios es humano...???
esto lo pregunto porque nunca he conocido a nadie que aguante mas golpes en la quijada que este muchacho, tiene el cerebro mas fuerte del mundo o es de otro planeta fijense que yo solo veo las peleas de Rios para ver si hay alguien que pueda darle KO, creo que el dia que lo pongan a dormir dejare de verlo boxear porque de verdad que es un fraude como boxeador pero mientras el tipo siga de pie,yo y muchas personas seguiran sus peleas porque aunque sea un lloron creo que es de admirar el aguante que tiene... saludos

Calvo, eso lo unico que va a traer son repercusiones en unos años, ya llegara alguien que lo ponga en la lona, el tipo es humano no es un robot y por mucho que aguante ya llegara el momento en que esa quijada no responda mas, mira la pila de boxeadores ya retirados que quedaron con traumas en la cabeza y casi ni hablar pueden, de hecho si te fijas el mismo Rios cuando habla ya casi ni se le entiende lo que dice parece medio retardado, eso es producto de acumulacion de golpes a la cabeza, por eso mismo es que no entiendo a estos "fanaticos" que apoyan tanto este estilo de boxeo tan primitivo de ver quien aguanta mas.....eso es atentar contra la salud del boxeador......miren lo que le paso al ruso que peleo con Mike y muchisimos otros mas que han perdido la vida por tener ese estilo de pelea tan absurdo y poco inteligente.

Como bien dice Rigondeaux, "ese estilo de boxeo es de gente loca"...nada como el arte de dar y que no te den.

Rios es de carne y hueso tambien, el no es un extraterrestre ni un robot, ya veras como los años le pasan factura, por el camino que va yo creo que se va a ver obligado a retirarse pronto...

Saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 03 Ago 2014, 4:57 pm

Rios pudiera incursionar en la ufc,,el es mas bien un peleador ke boxeador,,bueno d boxeo no tiene nada.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por jorgito01 Dom 03 Ago 2014, 6:01 pm

Estamos en una época que el espectáculo muere y empieza el show...

Calvo yo hace rato e notado que la parte de la frente y cienes de Ríos se ven muy anchas , es decir parece traer implantada una careta jajajaj, no dudo que tenga el cráneo más anchó de lo normal y ese sea el motivo x lo q aguante tanto.

Saludos.


Última edición por jorgito01 el Dom 03 Ago 2014, 10:52 pm, editado 1 vez
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Mata7 Dom 03 Ago 2014, 6:26 pm

El video de promocion de esa pelea estaba mejor jajaja boxerfact lo trajo para poder disfrutarlo  :OnTheFloor: :OnTheFloor: ese brandon debe tener platino en la quijada jsjaja boxeo tecate. Com  Una Ola! 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Boxerfacts Dom 03 Ago 2014, 6:51 pm

mata7 escribió:El video de promocion de esa pelea estaba mejor jajaja boxerfact lo trajo para poder disfrutarlo  :OnTheFloor: :OnTheFloor: ese brandon debe tener platino en la quijada jsjaja boxeo tecate. Com  Una Ola! 



jajajaja Eso es como el tecate para el fanatico Mexicano que no se raja mi ambia  Laughing  ya pronto les sale un comercial de la Tecate que les dice "para los que sabian que la pelea de Rios vs Chavez seria una reverenda basura mas vendida por el circo-pro y como quiera la vieron porque no se rajan...






 lol! 

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Mata7 Dom 03 Ago 2014, 6:59 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: que manera de reirme utd esta escapao deberias traer los videos promocionales mas amenudo  haha 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por solution2506 Lun 04 Ago 2014, 6:29 pm

Por Dan Ambrosio: Brandon Ríos (32-2-1, 23 KOs) fue llevado a un hospital de Las Vegas cerca del último sábado por la noche para una resonancia magnética tras su novena victoria descalificación asalto sobre Diego Chaves (23-2, 19 KOs), después de los informes, quejándose de los problemas de mareos, dolor de cabeza y de los ojos, de acuerdo con Dan Rafael de ESPN. Ríos no pudo asistir a la conferencia de prensa posterior a la pelea porque él fue llevado al hospital.

Los resultados de la RM fueron claras. Ríos, que se enorgullece de su capacidad para soportar un castigo, tomó una gran cantidad de golpes muy duros en la cabeza en la lucha de Chaves. Es un poco de una buena cosa que la lucha no era una pelea a 12 asaltos, y que el árbitro Vic Drakulich intervino para detener la pelea porque Ríos podría tener se iba a golpear más fuerte de lo que había sido golpeado antes en ninguna de sus peleas.


 
Antes de esta pelea, Ríos había estado con alguien como Mike Alvarado y Manny Pacquiao, pero ninguno de esos chicos estaban clavando Rios con el tipo de tomas que Chaves hizo el pasado sábado por la noche. Esta es la única pelea en la que Ríos debía haberse centrado en su defensa porque él comiendo golpes Chaves 'toda la noche no podría haber sido algo bueno para su salud.

Drakulich se reunirá con la Comisión Atlética del Estado de Nevada hoy para hablar sobre por qué decidió descalificar a Chaves en el noveno round. Es probable que Drakulich se le preguntó sobre su decisión de adoptar un punto de distancia de Chaves en la tercera ronda de la pelea.

Chaves había asegurado sólo un puñado de veces en ese punto de la pelea, y estaba lejos de ser excesivo. Él no estaba en la etapa que vemos algunos combatientes donde están remachado más de 10 veces por rondas. Chaves afianzaron 2 veces en la primera ronda, 3 veces en el segundo round, y 9 veces en el tercero. No fue en el nivel donde se podría pensar que un árbitro tomaría rápidamente un punto fuera.

Ríos va a tener que trabajar en su defensa en el futuro. Su promotor Bob Arum está interesada en él a juego de nuevo con Mike Alvarado o posiblemente enfrentarlo contra Ruslan Provodnikov o Tim Bradley. Con la cantidad de castigo que Ríos tuvo en esta lucha, tal vez sería mejor para Arum para que coincida con Ríos en contra de la luz que llega a Bradley que tener pelear Provodnikov o Alvarado en estos momentos.


http://www.boxingnews24.com/2014/08/rios-checked-out-at-hospital-for-headache-and-dizziness-after-chaves-fight/#7OSpmOukgxxKHLEI.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por rockystar Mar 05 Ago 2014, 7:46 pm

jaja debo reconocer q el video promocion me hizo reir ¡¡¡¡ pero aqui los tienen ¡¡¡¡¡¡ para los q ya andan llorando q muchos entramos solo a desvirtuar el panel ¡¡¡¡¡ por q no veo las mismas criticas ¡¡¡ jaaaajaa sera q la maldicion de drakulich llego al panel y solo miran los amarres de chavez (rockystar)

pd el bam bam nuncA me ha caido ¡¡¡¡ por q es un hocicon ¡¡¡ no tanto por su estilo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por solution2506 Miér 06 Ago 2014, 6:54 pm


Brandon Rios G-DQ9 Diego Chaves
Pesos welter
Récords:Rios (32-2-1, 23 KO) Chaves (23-2, 19 KOs).
Comentario de Rafael: Gracias, señor réferi Vic Drakulich, por arruinar una excelente pelea al deducir puntos y finalmente descalificar a Chaves sin razón aparente, al minuto y 26 segundos del noveno round, en una pelea pactada a 10 asaltos.
Drakulich a menudo ha sido un réferi demasiado apasionado y activista, y eso se mostró durante esta pelea que, aunque fue un poco ruda con algunas tácticas cuestionables, ciertamente no estuvo al nivel de merecer tres deducciones de puntos (dos a Chaves, una a Ríos) y luego una DQ.
Ríos, de 28 años y procedente de Oxnard, California, es un ex campeón ligero que volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas el año pasado -- por decisión ante Mike Alvarado en una extraordinaria revancha y una paliza ante Manny Pacquiao -- y una suspensión de cinco meses al arrojar positivo por consumo de una sustancia prohibida, luego del pleito ante Pacquiao. Pero él no estuvo contento por la forma en cómo obtuvo la victoria.
Chaves, de 28 años y procedente de Argentina, es un ex campeón welter interino que brindó una buena actuación hace dos peleas, cuando viajó a Estados Unidos pero fue derrotado en el décimo asalto ante Keith Thurman, para perder el cetro interino el año pasado. La pelea contra Ríos lucía como un clásico festín de golpes, pero casi se suspende por una falla en las computadoras, que estaba retrasando las visas en todo el mundo para las personas que viajarían a Estados Unidos.
Al final, Chaves consiguió su visa de último minuto y llegó a Las Vegas el jueves por la mañana, tras un viaje de 15 horas y dos vuelos.
Parecía que los aficionados serían recompensados por los esfuerzos de hacer que Chaves llegara a Estados Unidos, porque la pelea comenzó muy, pero muy rápido, ya que ambos se atacaron de forma intensa en el primer round.
Pero cuando comenzaron las acciones rudas, Drakulich le dedujo un punto a Chaves en el tercer round por sujetar el brazo de Ríos. Drakulich había advertido una vez a Chaves previamente, pero la deducción fue injustificada ya que solamente había existido una advertencia previa (usualmente son dos antes de una deducción), y parecía como un clinch normal. Ríos y Chaves continuaron peleando cuerpo a cuerpo, aunque Chaves lo hizo mejor cuando se quedó afuera y le lanzó rectos a Ríos. En el quinto round, Drakulich de nuevo se excedió a la hora de sancionar, cuando le dedujo un punto a Ríos luego de que Chaves se fue a la lona tras un clinch. Pero parecía que Ríos no lo había derribado a propósito. Fue otra deducción sin justificar.
Cuando Ríos y Chaves estaban enfrascados durante el sexto asalto, Chaves le pegó un cabezazo a Ríos, quien lanzaba golpes de conejo. Drakulich pidió tiempo, los llamó a los dos, y les advirtió que dejaran a un lado las marrullerías o de lo contrario, alguien sería descalificado. Tras la advertencia, Chaves metió dos enormes derechazos, y el asalto finalizó con Ríos sangrando de la nariz. En algún momento, Chaves también sufrió una cortada sobre su ojo izquierdo, en una pelea que fue muy, pero muy reñida.
En el octavo round, ambos peleadores estaban muy cerca uno del otro, y Chaves le restregó la base de su guante en el rostro a Ríos, empujándolo, para generar otra deducción contra el argentino. A estas alturas, Drakulich había perdido el control de la pelea, y se podía sentir que una descalificación se acercaba.
En el noveno round, ambos terminaron en la lona luego de un clinch, y cuando la pelea se reanudó, los dos terminaron en otro clinch. Nada particular ocurrió en ese momento, y cuando Drakulich los separó, descalificó a Chaves pese a que no había ocurrido ninguna falta. Fue muy extraño. Chaves iba adelante 75-74 en dos tarjetas, y Ríos iba arriba 75-74 en la otra tarjeta, al momento de la descalificación. Chaves quedó atónito, buscando el motivo por qué había sido descalificado. Ríos estaba furioso, reclamando que Chaves continuamente le había frotado los ojos, y luego fue enviado al hospital para una resonancia magnética tras quejarse de un dolor de cabeza y mareos, y para que también le revisaran el ojo izquierdo. La resonancia no arrojó ningún daño. Fue simplemente otra noche extraña de boxeo, y con Drakulich citado para acudir a la Comisión Atlética de Nevada para revisar el video y explicar sus decisiones, que fueron responsables de arruinar una buena pelea.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Boxerfacts Miér 06 Ago 2014, 8:35 pm

solution2506 escribió:
Brandon Rios G-DQ9 Diego Chaves
Pesos welter
Récords:Rios (32-2-1, 23 KO) Chaves (23-2, 19 KOs).
Comentario de Rafael: Gracias, señor réferi Vic Drakulich, por arruinar una excelente pelea al deducir puntos y finalmente descalificar a Chaves sin razón aparente, al minuto y 26 segundos del noveno round, en una pelea pactada a 10 asaltos.
Drakulich a menudo ha sido un réferi demasiado apasionado y activista, y eso se mostró durante esta pelea que, aunque fue un poco ruda con algunas tácticas cuestionables, ciertamente no estuvo al nivel de merecer tres deducciones de puntos (dos a Chaves, una a Ríos) y luego una DQ.
Ríos, de 28 años y procedente de Oxnard, California, es un ex campeón ligero que volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas el año pasado -- por decisión ante Mike Alvarado en una extraordinaria revancha y una paliza ante Manny Pacquiao -- y una suspensión de cinco meses al arrojar positivo por consumo de una sustancia prohibida, luego del pleito ante Pacquiao. Pero él no estuvo contento por la forma en cómo obtuvo la victoria.
Chaves, de 28 años y procedente de Argentina, es un ex campeón welter interino que brindó una buena actuación hace dos peleas, cuando viajó a Estados Unidos pero fue derrotado en el décimo asalto ante Keith Thurman, para perder el cetro interino el año pasado. La pelea contra Ríos lucía como un clásico festín de golpes, pero casi se suspende por una falla en las computadoras, que estaba retrasando las visas en todo el mundo para las personas que viajarían a Estados Unidos.
Al final, Chaves consiguió su visa de último minuto y llegó a Las Vegas el jueves por la mañana, tras un viaje de 15 horas y dos vuelos.
Parecía que los aficionados serían recompensados por los esfuerzos de hacer que Chaves llegara a Estados Unidos, porque la pelea comenzó muy, pero muy rápido, ya que ambos se atacaron de forma intensa en el primer round.
Pero cuando comenzaron las acciones rudas, Drakulich le dedujo un punto a Chaves en el tercer round por sujetar el brazo de Ríos. Drakulich había advertido una vez a Chaves previamente, pero la deducción fue injustificada ya que solamente había existido una advertencia previa (usualmente son dos antes de una deducción), y parecía como un clinch normal. Ríos y Chaves continuaron peleando cuerpo a cuerpo, aunque Chaves lo hizo mejor cuando se quedó afuera y le lanzó rectos a Ríos. En el quinto round, Drakulich de nuevo se excedió a la hora de sancionar, cuando le dedujo un punto a Ríos luego de que Chaves se fue a la lona tras un clinch. Pero parecía que Ríos no lo había derribado a propósito. Fue otra deducción sin justificar.
Cuando Ríos y Chaves estaban enfrascados durante el sexto asalto, Chaves le pegó un cabezazo a Ríos, quien lanzaba golpes de conejo. Drakulich pidió tiempo, los llamó a los dos, y les advirtió que dejaran a un lado las marrullerías o de lo contrario, alguien sería descalificado. Tras la advertencia, Chaves metió dos enormes derechazos, y el asalto finalizó con Ríos sangrando de la nariz. En algún momento, Chaves también sufrió una cortada sobre su ojo izquierdo, en una pelea que fue muy, pero muy reñida.
En el octavo round, ambos peleadores estaban muy cerca uno del otro, y Chaves le restregó la base de su guante en el rostro a Ríos, empujándolo, para generar otra deducción contra el argentino. A estas alturas, Drakulich había perdido el control de la pelea, y se podía sentir que una descalificación se acercaba.
En el noveno round, ambos terminaron en la lona luego de un clinch, y cuando la pelea se reanudó, los dos terminaron en otro clinch. Nada particular ocurrió en ese momento, y cuando Drakulich los separó, descalificó a Chaves pese a que no había ocurrido ninguna falta. Fue muy extraño. Chaves iba adelante 75-74 en dos tarjetas, y Ríos iba arriba 75-74 en la otra tarjeta, al momento de la descalificación. Chaves quedó atónito, buscando el motivo por qué había sido descalificado. Ríos estaba furioso, reclamando que Chaves continuamente le había frotado los ojos, y luego fue enviado al hospital para una resonancia magnética tras quejarse de un dolor de cabeza y mareos, y para que también le revisaran el ojo izquierdo. La resonancia no arrojó ningún daño. Fue simplemente otra noche extraña de boxeo, y con Drakulich citado para acudir a la Comisión Atlética de Nevada para revisar el video y explicar sus decisiones, que fueron responsables de arruinar una buena pelea.


HAsta hay me quede con la lectura...Se necesita mas prueba para comprobar que esta morza asesina de Dan Rafael no sabe un carajo de boxeo? Es solo un papagallo redactando lo que el circo le dicta...affraid
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios vs Diego Chaves - Página 2 Empty Re: Brandon Rios vs Diego Chaves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.