Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peter Quillin : entrevista 2009 Widget22
Peter Quillin : entrevista 2009 Widget34
Peter Quillin : entrevista 2009 Widget36

Peter Quillin : entrevista 2009

Ir abajo

Peter Quillin : entrevista 2009 Empty Peter Quillin : entrevista 2009

Mensaje por pernellcastellon Sáb 16 Ago 2014, 6:54 am

Del ingles



"Campeones saben que no hay atajos a la cima. Ellos subir a la montaña un paso a la vez. Ellos no tienen ningún uso para los helicópteros!"
- Judi Adler

Su nombre es Peter Quillin. Entre los fanáticos del boxeo del hardcore y la gente en el área de Nueva York es conocido como "Kid Chocolate". Sus amigos le llaman "Petey". En 20-0, 15 nocáuts, es uno de los crecientes contendientes de peso mediano más rápidos del boxeo y tal vez el futuro campeón de peso medio del mundo. Si usted no ha oído hablar de él, usted pronto!

Peter Quillin nació en Chicago, Illinois. Él creció en Grand Rapids, Michigan, y ahora reside en el caldo de cultivo de gran pasado y el presente de talentos del boxeo de Brooklyn, Nueva York. Nacido el 22 de junio de 1983, este cubano-americano está adquiriendo una muy gran número de seguidores, especialmente en el área de Nueva York. Firmó con Cedric Kushner Promociones en 2006 Dieciocho de sus veinte peleas han tenido lugar en Nueva York. Peter ha noqueado a 11 de sus primeros 12 oponentes en 2 asaltos o menos.

Peter adquirió el apodo de "Kid Chocolate" de alguien en el gimnasio de boxeo que decía que se parecía a la nativa de Cuba Eligio Sardinias-Montalbo. Sardinias-Montalbo fue dado primero ese apodo y incluidos en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 1991 Sin embargo, Eligio Sardinias-Montalbo luchó la mayor parte de su carrera en el peso pluma. Eligio fue el campeón de peso ligero Junior 1931-1933 y el campeón mundial de peso pluma de Nueva York 1.932-1.934. Fue uno de los boxeadores más populares en Nueva York en la década de 1920 a través de la década de 1930. Como Quillin, de Cerdeña-Montalbo poseía una velocidad excepcional y el poder en ambas manos. Sus peleas notables fueron contra Jackie "Kid" Berg (dos veces - L10 1930 L15 1932), Benny Bass (TKO 7 1931), Tony Canzoneri (dos veces - L15 1931, KO 2 1.933), Lew Feldman (TKO 12 1932) y Johnny Farr (4 veces - 3 veces W10 en 1932, W10 1933).
He tenido el privilegio de ser testigo de más de la mitad de las peleas de Peter en vivo. Se parece más a madurar cada vez que ponga un pie en el ring. Peter aparece paciente y compuesto cuando a la ofensiva y la calma en la defensa. No entrar en pánico cuando están bajo ataque. Eso viene de creer en sí mismo a través de sus hombres de esquina, formación de calidad y experiencia adquirida anillo. También posee poder de golpe devastador con cualquier mano. Peter tiene una tremenda velocidad de manos, agilidad y capacidad atlética. Peter golpea más fuerte, o tan duro como cualquier peso mediano por ahí.

En segunda pelea profesional de Pedro, se me acercó alguien y le pregunté: "¿Qué pienso de él?" Me respondió: "Tiene el potencial para ser un campeón algún día, siempre y cuando se mantenga en el camino correcto y sigue entrenando duro. Él tiene las herramientas, pero parece un poco crudo." Mi observación me dijo que él no tenía muchas peleas como amateur. Pedro tenía sólo 15 peleas como amateur y muestra lo lejos que ha llegado en un corto período de tiempo.

Algunos de sus notables victorias han sido contra Dionisio Miranda (W10) y Antwun Echols (W10). Antwun Echols combatió la leyenda viva Bernard Hopkins dos veces. Bernard Hopkins dijo una vez que nadie lo golpeó más duro que Antwun Echols. Su última pelea fue contra el veterano Sam Hill. Quillin derrotó a Sam Hill por nocaut técnico en el 10 en Manchester, Nueva Hampshire, el 17/09/08.

Algunos posibles duelos favoritos de los fans en un futuro próximo podrían estar en contra de James McGirt Jr., Joe Greene, Ronald Hearns, Daniel Jacobs, Giovanni Lorenzo y Andy Lee.

Una de sus marcas comerciales que lo hace popular para los fanáticos del boxeo, además de lanzar ganchos de izquierda fuertes y duras manos derechas, es posterior a la pelea golosinas. Quillin lleva dulces de chocolate con él al ring y duchas de la muchedumbre con él después de la conclusión de sus peleas.

Peter Quillin entrena en el Club de Boxeo de Trinidad en el Bajo Manhattan. El sábado 27 de junio, tuve la oportunidad de hablar con él durante un descanso de su entrenamiento riguroso.



Pregunta: ¿Cómo fue crecer en Grand Rapids, Michigan?

Respuesta: "He luchado en las calles todo el tiempo algo tenía que cambiar, así que me mudé a Nueva York.".

Pregunta: ¿Cómo sucedió todo ese proceso?

Respuesta:. "Mi manager John Seip dice que proviene de la ciudad de Nueva York Luego, conocí a Colin Morgan en el Crunch Gym en 2004 Hemos hecho clic y él se convirtió en mi entrenador me voy en la dirección que voy a causa de él. . Yo tenía que trabajar con algunas personas que trabajan con Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, pero decidí hacer la ciudad de Nueva York mi nueva casa. Fui al Club de Boxeo de Trinidad. Martin Snow, quien es propietario del pensamiento gimnasio que iba a ser bueno en la formación de personas. Mientras que el entrenamiento en el gimnasio, que enseña a la gente de aquí a boxear ".

Pregunta: ¿Qué tan valioso es la experiencia que te quitaste después de luchar Antwun Echols?

Respuesta: "Aprendí tanto en esa lucha como mi anterior 17 combinado."

Pregunta: ¿Cómo ha sido tu combate ayudado a llegar a donde usted ha conseguido hasta ahora?

Respuesta: ".. He discutido con Guillermo Jones, Sechew Powell, Travis Simms, Curtis Stevens y Danny Jacobs La mayor parte de mi combate tuvo lugar en Brooklyn Cada compañero de entrenamiento aporta algo diferente a la mesa."

Pregunta: ¿Qué piensas de ganar Danny Jacobs anoche?

Respuesta: "Él se veía bien."

Pregunta: ¿Cuál fue su sesión de sparring con Danny Jacobs como?

Respuesta: ".. La gente piensa que hay ganadores en combate que discutió con él antes de su debut profesional sobre una hace 1 año Los dos nos mantuvimos nuestra."

Pregunta: ¿Cómo te sientes acerca de cómo su carrera se ha ido hasta ahora?

Respuesta: "Yo sólo estoy construyendo mi carrera un ladrillo a la vez No va a ser una casa hasta que yo soy un campeón del mundo.".

Pregunta: ¿Cuál es su mayor activo, ya sea ofensiva o defensiva?

Respuesta: "Mi fuerza bruta."

Pregunta: ¿Cuál es tu lugar favorito para luchar?

Respuesta: "Madison Square Garden".

Pregunta: ¿Quién es el mejor boxeador por ahí?

Respuesta: "Arthur Abraham."

Pregunta: ¿En serio? ¿Qué pasa con Kelly Pavlik?

Respuesta: "Espero tener la oportunidad de luchar contra los dos algún día."

Pregunta: ¿Qué opinas de los pesos medianos por ahí?

Respuesta: "Todos van a tener que luchar con el tiempo."

Pregunta: ¿Están otros combatientes evitando usted ahora?

Respuesta: "Tal vez, no lo sé."

Pregunta: ¿Quién le gustaría que luchar en este momento?

Respuesta: "Paul Williams - Me imagino que puedo tomar sin problema Sería una gran pelea para él una vez que sabe lo que soy.".

Pregunta: ¿Cuándo es tu próxima pelea?

Respuesta: "Está programado para el 19 de agosto en Nueva York."

Pregunta: ¿Cuál es su enfoque de la formación?

Respuesta: ". Si haces algo por todo lo que estoy en el gimnasio todo el tiempo .... permanecer listo."

Pregunta: ¿En qué está pesando ahora?

Respuesta: "Estoy caminando alrededor en mi pelea de peso." (Peter que me mostró una foto tomando el sábado pasado.) Él miró en forma fenomenal y extremadamente ha arrancado abs.

Pregunta: ¿Cuáles son sus aficiones?

Respuesta: "Me gusta jugar juegos de video y tengo mascotas exóticas."

Pregunta: ¿Qué tipo de mascotas exóticas?

Respuesta: "Tengo 4 serpientes, 1 gato, una tarántula, 2 escorpiones que tienen 11 a 12 bebés cada una, una rana pacman, y un loro llamado Frankie Quillin.

Pregunta: ¿Por qué nombre ponerle Frankie?

Respuesta: "Es mi buen amigo el segundo nombre de cristiano."

Pregunta: Por último, ¿de dónde sacaste la idea de lanzar dulces de chocolate a la audiencia después de sus peleas?

Respuesta: "Un amigo que estaba en Trinidad me dijo como una broma para hacerlo."

Me gustaría dar las gracias a Peter "Kid Chocolate" Quillin por tomarse el tiempo para hacer esta entrevista junto con el Club de Boxeo de Trinidad ubicada en el Bajo Manhattan.

Fuentes: (El Registro de Boxeo - Internacional de Boxeo Salón de la Fama del Libro de Registro Oficial cuarta edición Roberts, James B. y Skutt, Alexander G.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.