Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Widget22
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Widget34
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Widget36

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

+10
kidjorge
giuliano del valle
Mata7
canww90
chanchullero
ChicagoWhiteSox
la verdad
vivaelboxeo
solution2506
Cubiche
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Cubiche Miér 20 Ago 2014, 5:02 am

Me parece increíble que esta noticia no la hayan traído aquí antes...??? scratch 

Lateef Kayode: ‘I’m going to KO Luis Ortiz’
James Slater speaks to Lateef Kayode ahead of his clash with Luis Ortiz
CALIFORNIA-BASED Nigerian Lateef Kayode will clash with Luis Ortiz on September 11 in Las Vegas, in a contest for the interim WBA heavyweight title. Many fans will grumble at yet another heavyweight title fight – one they will call bogus – but the clash of unbeatens that will take place two days before the big Floyd Mayweather-Marcos Maidana return just might result in a terrific action fight.

Kayode, 31, certainly thinks so, and the former cruiserweight who was initially held to a draw by Antonio Tarver in his biggest fight thus far – the result being changed to a No Contest due to Tarver failing a post-fight drugs test – is predicting a KO win over his 35-year-old foe.

Boxing News: First of all, how much do you know about Luis Ortiz?

Lateef Kayode: Honestly, I’ve never seen too much of him before. But now, with me fighting him, I’m focusing on him, I’m looking at his fights and I’m listening to what he’s got to say. And from what I have seen, he seems to be a good boxer, strong. I’m sure the fight on September 11 will be a lot of fun; it will be a great fight. We’re both trying to prove ourselves.

BN: You were sparring when I initially called you. Are you out at the Wild Card, working again with Freddie Roach?

LK: Yes sir. I’m working very hard. I sparred 10 rounds yesterday. I’m working with three main guys – two big, strong heavyweights and a world-rated cruiserweight. They are helping me get ready. Freddie has a game plan all arranged [for the Ortiz fight] and he has also got me working with a strength and conditioning expert.

BN: Ortiz is a southpaw, as you know. You have no concerns over the southpaw style, having faced Antonio Tarver?

LK: No, I have no problems with southpaws. Look at my record, I have beaten a lot of southpaws. They suit my style. I hold my hands up high and I put the pressure on. I’m not a guy who talks s***, but I know I will knock Ortiz out. I know I will. The last guy he fought was 42 years old and had 10 losses [Monte Barrett]. I give him [Barrett] credit because he was good when  he was younger, but no way can Ortiz go through me the way he did him. This is payback time! I’m gonna knock him out, because he makes mistakes and we have a perfect [game] plan. I think they will tell him to run, to move around against me. He says he’s going to come at me, that he’s strong. I know I’m strong, so we’ll see. I will definitely go right at him. When an opponent hits me, it just makes me crazier! He’s never fought anyone like me before. I can box, I can be aggressive, I have power – I’ve got it all. This fight is going to be lots of fun.

BN: Is it your understanding that the winner of you and Ortiz must face ‘Regular’ WBA heavyweight champ Ruslan Chagaev next?

LK: Yes, you are correct. But right now, I’m not thinking about any other fight apart from Ortiz. This is my dream, I have waited so long for my opportunity. I will become heavyweight champion and I want to defend my title and have the big fights. But Ortiz is all I am thinking about right now. For my last fight [a sixth-round stoppage of Jonte Willis in January], I was in decent shape, I didn’t get much notice. I was not at my best then, and I won it mostly with my experience; that’s why it went six rounds. But this fight, I am focused, I am disciplined and I am ready! This is my dream and no way am I not ready [to realise it].

BN: The heavyweight division is very interesting at the moment. Can I ask you your opinion on Deontay Wilder, who everyone seems to be talking about now?

LK: Yeah, he seems to be a good, strong fighter. But he needs to prove himself. He says he is the best, I say I am the best; everyone says they are the best [laughs]. He knows what he has to do and I know what I have to do. I will prove myself on September 11.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por solution2506 Miér 20 Ago 2014, 5:28 am

Luis Ortiz vs Lateef Kayode Por titulo interino de la AMB el párrafo 9.11
Nuevo Mensaje Por Cubiche Hoy a las 5:02 am

Me PARECE Increíble Que esta noticia no la Hayan traido Aquí los antes ... ??? cero

Lateef Kayode: 'Yo voy a KO Luis Ortiz'
James Slater habla a Lateef Kayode delante de su choque con Luis Ortiz
BASADO EN CALIFORNIA nigeriano Lateef Kayode chocará con Luis Ortiz el 11 de septiembre en Las Vegas, en un concurso para el título de la AMB interino de peso pesado. Muchos fans se quejan en otra pelea por el título peso pesado - uno que se llame falsa - pero el choque de invictos que tendrán lugar dos días antes del gran regreso de Floyd Mayweather-Marcos Maidana sólo podría resultar en una pelea llena de acción increíble.

Kayode, de 31 años, cree que sí, y el ex peso crucero que se llevó a cabo inicialmente a un empate por Antonio Tarver en su pelea más importante hasta el momento - el resultado va a cambiar a una ninguna competencia debido a Tarver dar positivo en un control antidopaje después del combate - es la predicción una victoria por KO sobre el 35-año-viejo enemigo.

Noticias del boxeo: En primer lugar, ¿cuánto sabe usted de Luis Ortiz?

Lateef Kayode: Honestamente, nunca he visto demasiado de él antes. Pero ahora, conmigo la lucha contra él, me estoy centrando en él, que estoy viendo sus peleas y estoy escuchando lo que tiene que decir. Y por lo que he visto, parece ser un buen boxeador, fuerte. Estoy seguro que la pelea el 11 de septiembre será muy divertido; que será una gran pelea. Ambos estamos tratando de demostrar a nosotros mismos.

BN: Usted se entrenando cuando inicialmente le llamé. ¿Estás fuera en el Wild Card, trabajando de nuevo con Freddie Roach?

LK: Sí, señor. Estoy trabajando muy duro. Me entrené 10 rondas ayer. Estoy trabajando con tres chicos principales - dos grandes pesos pesados​​, fuertes y un crucero con clasificación mundial. Ellos están ayudando a prepararme. Freddie tiene un plan de juego todo arreglado [para la lucha Ortiz] y ha también me hizo trabajar con una fuerza y ​​acondicionamiento experto.

BN: Ortiz es un zurdo, como usted sabe. No tiene preocupaciones sobre el estilo zurdo, después de haber enfrentado Antonio Tarver?

LK: No, no tengo problemas con los zurdos. Mira mi record, he golpeado un montón de zurdos. Ellos se adaptan a mi estilo. Tengo mis manos en alto y me puse la presión. Yo no soy un tipo que habla s ***, pero sé que voy a noquear Ortiz falló. Sé que lo haré. El último hombre que luchó fue de 42 años de edad y tuvo 10 derrotas [Monte Barrett]. Yo le doy crédito [Barrett] porque era bueno cuando era más joven, pero de ninguna manera puedo Ortiz ir a través de mí la forma en que lo hizo. Este es el tiempo de recuperación! Voy a noquearlo, porque él comete errores y tenemos un plan perfecto [juego]. Creo que él le dirá a correr, a moverse contra mí. Él dice que va a venir a mí, que él es fuerte. Sé que soy fuerte, así que ya veremos. Definitivamente voy a ir a la derecha en él. Cuando un oponente me golpea, me hace loco! Él nunca ha peleado contra alguien como yo antes. Yo puedo boxear, puedo ser agresivo, tengo el poder - ¡Ya lo tengo todo. Esta pelea va a ser muy divertido.

BN: ¿Es su entendimiento de que el ganador de usted y Ortiz debe enfrentarse a 'regular' de la AMB campeón de peso pesado Ruslan Chagaev el próximo?

LK: Sí, estás en lo correcto. Pero en este momento, yo no estoy pensando en cualquier otra pelea aparte de Ortiz. Este es mi sueño, he esperado tanto tiempo para mi oportunidad. Me convertiré en campeón de peso pesado y quiero defender mi título y tienen las grandes peleas. Pero Ortiz es todo lo que estoy pensando en este momento. Para mi última pelea [un paro de sexta ronda de Jonte Willis en enero], yo estaba en buena forma, no he tenido mucho aviso. Yo no estaba en mi mejor momento entonces, y lo gané todo con mi experiencia; es por eso que se fue de seis rondas. Pero esta lucha, estoy enfocado, estoy disciplinada y estoy listo! Este es mi sueño y no hay manera estoy no está listo [para darse cuenta].

BN: La división de peso pesado es muy interesante en este momento. ¿Puedo preguntarle su opinión sobre Deontay Wilder, que todo el mundo parece estar hablando ahora?

LK: Sí, parece ser un buen peleador fuerte. Pero él tiene que demostrar su valía. Él dice que él es el mejor, digo que soy el mejor; todo el mundo dice que son los mejores [risas]. Él sabe lo que tiene que hacer y yo sé lo que tengo que hacer. Voy a demostrar que soy el 11 de septiembre.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por vivaelboxeo Miér 20 Ago 2014, 7:14 am

Ahi mama, se puso dura la cosa para Luis Ortiz, ojala se prepare como nunca antes en su vida.  :resando: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por la verdad Miér 20 Ago 2014, 8:42 am

bueno le llego la hora de probarse a Ortiz yo e visto varias peleas de este coyote y tiene calidad ....veremos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 20 Ago 2014, 10:56 am

Bueno, tendra su calidad, pero no ha peleado con nadie de envergadura, al igual que Ortiz. Se puede decir que los dos van a su compromiso mas serio. Si o No?.

Miren aqui: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=465616&cat=boxer
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por chanchullero Miér 20 Ago 2014, 1:38 pm

Esta es una pelea cualquiera y no una verdadera pelea por el titulo mundial.

Solamente le pido a Ortiz que llegue en forma y no con una barriga como ya es costumbre en los boxeadores pesados cubanos.

Ese Lateef no debe de tener mucho cuando por poco pierde con un viejo Tarver.

Que se ponga pa las cosas y seguro lo boxea facilmente y al bulto de Chagaev despues de esta.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Cubiche Miér 20 Ago 2014, 4:31 pm

chanchullero escribió:Esta es una pelea cualquiera y no una verdadera pelea por el titulo mundial.


Bueno, es por el titulo interino mundial, aunque el campeon regular ahi es Chagaev...para algunos los titulos interinos cuentan tambien o no?  scratch 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por chanchullero Miér 20 Ago 2014, 4:55 pm

Cubiche escribió:

Bueno, es por el titulo interino mundial, aunque el campeon regular ahi es Chagaev...para algunos los titulos interinos cuentan tambien o no?  scratch 

Me refiero a que el titulo sera de carton
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por vivaelboxeo Jue 21 Ago 2014, 3:20 pm

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Luis%20ortiz%20(3)
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Luis%20ortiz%20(4)
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Luis%20ortiz%20(1)
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Luis%20ortiz%20(2)
Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Luis%20ortiz%20(5)
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por chanchullero Jue 21 Ago 2014, 3:49 pm



Aqui una pelea de ese Lateef contra Tarver. El tipo esta preparado mucho mejor fisicamente de lo que me esperaba. Se ve rapido y fuerte.

Donde unico le note deficiencias es a la defensiva y tecnica. No se por que,pero me estoy dando cuenta que en ese aspecto Roach nunca a sido muy bueno.Prepara muy bien fisicamente a sus boxeadores,pero sufren defensivamente.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por canww90 Jue 21 Ago 2014, 4:34 pm

y esta pelea de Ortis fue la ultima que hizo , asi pueden comparar , pero creo que ortiz le da Ko
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Mata7 Jue 21 Ago 2014, 10:08 pm

https://youtu.be/j6DSyhwhUNA
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por giuliano del valle Sáb 23 Ago 2014, 4:46 am

Kayode hizo tablas con Tarver; Ortiz derrotó a Barret. Dos viejos oponentes, pero en mi humilde opinión, Tarver es muy superior a Barret, aunque como HW no haya tenido apenas resultados. En fin, esta pelea será una prueba para dos HW de una una calidad similar, nada del otro mundo ninguno de los dos, y ganará quien tenga mejor preparación y mejor plan. Creo que como Kayode espera; Ortíz, pese a que Kayode lo sepa, debería intentar boxearlo y aprovechar la impetuosidad y las entradas abiertas del nigeriano para conectarlo con fuerza. Si no lo hace, si, es decir, no está listo para hacerle pagar por sus errores y sólo se dedica al juego de piernas y a no ser golpeado, pues el nuestro perderá por cualquier vía irremisiblemente.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por kidjorge Sáb 23 Ago 2014, 5:50 am

ChicagoWhiteSox escribió:Bueno, tendra su calidad, pero no ha peleado con nadie de envergadura, al igual que Ortiz. Se puede decir que los dos van a su compromiso mas serio. Si o No?.

Miren aqui: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=465616&cat=boxer
Tiene un empate con Tarver, puede que no sea contra el mejor Tarver pero si es una prueba de envergadura.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por corsario Sáb 23 Ago 2014, 9:29 am

Ojalá tengamos un campèón en Ortiz, aunque sea Interino
Luis Ortiz tuvo bastante experiencia como amateur. En Cuba pudo pelear con los mejores de su peso y realmente sus resultados mejores fueron en los cruceros, es decir, hasta 91 kg, en ese peso fue ampeón de Cuba y participó en varios torneos internacionales, en 91 kg podía imponerse por envergadura y a la vez rapidez, luego subió a + 91 kg y no tuvo buenos resultados
Realmente no hay actualmente ningún heavyweight cubano en el profesionalismo de calidad que sea eso, un Heavyweight natural. Pero Ortiz tiene la posibilidad de prepararse muy bien fisicamente, está en sus manos y la de sus entrenadores, y darnos el primer titulo mundial profesional en este peso
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por solution2506 Dom 24 Ago 2014, 7:35 am

 lol!  lol! 
corsario escribió:Ojalá tengamos un campèón en Ortiz, aunque sea Interino
Luis Ortiz tuvo bastante experiencia como amateur. En Cuba pudo pelear con los mejores de su peso y realmente sus resultados mejores fueron en los cruceros, es decir, hasta 91 kg, en ese peso fue ampeón de Cuba y participó en varios torneos internacionales, en 91 kg podía imponerse por envergadura y a la vez rapidez, luego subió a + 91 kg y no tuvo buenos resultados
Realmente no hay actualmente ningún heavyweight  cubano en el profesionalismo de calidad que sea eso, un Heavyweight natural. Pero Ortiz tiene la posibilidad de prepararse muy bien fisicamente, está en sus manos y la de sus entrenadores, y darnos el primer titulo mundial profesional en este peso
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Rey Sanchez Dom 24 Ago 2014, 12:58 pm

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Caicedo%2By%2BOrtiz
Miami, Fla Agosto 22. Herman Caicedo, entrenador del peso pesado Luis Ortiz 21-0-0 (18 KO’s), dijo que el cubano Ortiz llegara en óptimas condiciones el 11 de septiembre al Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas,  para enfrentar al nigeriano Lateef Kayode 20-0-0 (16 KO’s) en pelea por el título mundial interino peso pesado del WBA.

Los fanáticos del boxeo se preguntan si Ortiz llegará en forma para la pelea contra Kayode, que opina usted?  

“Ortiz está realizando un campo de entrenamientos completo, desde su alimentación, hasta los exámenes médicos regulares para asegurarnos que su cuerpo, sea una maquinaria bien engrasada y lista para enfrentarse a lo que Kayode presente esa noche. Realizamos un gran número de rounds con diferentes rivales y los ejercicios en el GYM, son para mejorar su resistencia”  


Podemos descartar según usted, las comparaciones de Luis Ortiz con otros como Odlanier Solís y Mike Pérez?

“Yo conozco a mi peleador, yo conozco el trabajo que hacemos juntos y yo entiendo que Luis Ortiz estará en óptimas condiciones físicas el 11 de septiembre. No puedo opinar sobre Pérez y Solís, yo supongo que ellos realizaron un gran trabajo durante sus entrenamientos, pero no fue suficiente”

Qué significa para usted enfrentarse a un entrenador como Freddie Roach?

“Respetamos a todos los entrenadores,  yo conozco la exitosa carrera de Roach y su fama. Sin embargo, eso no es algo que me preocupe, nosotros hemos realizado un trabajo para derrotar a Kayode y no creo que Roach pueda impedir que Luis Ortiz derrote a Lateef el 11 de septiembre”

Kayode afirmó recientemente que pondrá fuera de combate a Ortiz, que opina sobre lo que él dijo?

“Todos llevan un plan para cada pelea, nosotros sabemos que será una pelea dura para ello y para nosotros. Sobre el KO a Ortiz yo no lo creo,  Ortiz ha enfrentado a peleadores más fuertes que Kayode y él los ha derrotado y eso, me hace pensar que Kayode no podrá cumplir con sus palabras”


“En el boxeo un golpe pude definir una pelea, Yo no quiero decir que Ortiz pondrá fuera de combate a Kayode. Todo lo que yo puedo decir hoy, es que Ortiz llegará listo para enfrentarse al mejor Kayode y yo creo que el Mejor Ortiz, siempre va a derrotar al mejor Kayode”


Última edición por Rey Sanchez el Lun 25 Ago 2014, 5:22 am, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por canww90 Dom 24 Ago 2014, 1:20 pm

Si se entrena como dice el yo estoy seguro que lo KO
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Cubiche Dom 24 Ago 2014, 3:24 pm

sera que por fin tendremos a nuestro primer campeon de peso pesado???  :resando:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por campeon Dom 24 Ago 2014, 10:14 pm

Cubiche escribió:sera que por fin tendremos a nuestro primer campeon de peso pesado???  :resando:


la posiblidad esta latente , es el mejor momento para llegar a campeon , esta bien floja la division, ahora o nunca . saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS) Empty Re: Luis Ortiz vs Lateef Kayode por titulo interino de la WBA para 9/11 (FOTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.