Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estelares de un extraclase Roy Jones Widget22
Estelares de un extraclase Roy Jones Widget34
Estelares de un extraclase Roy Jones Widget36

Estelares de un extraclase Roy Jones

+6
santiaguero
campeon
el calvo
Caballete
vivaelboxeo
pernellcastellon
10 participantes

Ir abajo

Youtube Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por pernellcastellon Sáb 23 Ago 2014, 3:42 pm

Les dejo este video , ojala lo disfruten tanto como yo.


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 23 Ago 2014, 7:36 pm

Gracias a Roy Jones jr... es que yo comenze a mirar boxeo. No hay nada mejor que los estilistas, es un arte verlos imponer su estilo dentro del ring.  :DiciendoQueSi: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por Caballete Sáb 23 Ago 2014, 7:57 pm

El Ciclón escribió:Gracias a Roy Jones jr... es que yo comenze a mirar boxeo.  No hay nada mejor que los estilistas, es un arte verlos imponer su estilo dentro del ring.   :DiciendoQueSi: 

VER!  :resando: 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por el calvo Sáb 23 Ago 2014, 10:51 pm

si les digo algo se que muchos se vam a reir de mi,se que Roy Jones jr fue uno de los mejores pero nunca habia visto una pelea de el en realidad, me he quedado asombrado con ese video,gracias pernell por poner esos videos que nos dejan llenos de satisfaccion a todos los que disfrutamos del buen boxeo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por campeon Sáb 23 Ago 2014, 11:47 pm

el pobre nunca tubo un buen rival , para mi un mata bultos. en una division que jamas tenia rivales. su sparring boricua fue quien mejor pelea le dio , este fue otro infladon mas del boxeo.

se fue a los supercompletos con una pelea arreglada , para llenarce de gloria nada mas, tubo la oportunidad de enfrentarce a juancarlos gomez y a vassily jirov en el mejor momento de ambos , pero prefirio seguir con los bultos para poder lucir todas las monerias esas que hacia, ya ni lo mientan paso de ser una estrella a nada, cuando el mundo vio que era un quijada de cristal y uidor de los verdaderos retos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Ago 2014, 1:48 am

el calvo escribió:si les digo algo se que muchos se vam a reir de mi,se que Roy Jones jr fue uno de los mejores pero nunca habia visto una pelea de el en realidad, me he quedado asombrado con ese video,gracias pernell por poner esos videos que nos dejan llenos de satisfaccion a todos los que disfrutamos del buen boxeo...


Pues me alegra mucho que te haya gustado Calvo ,uno de mis boxeadores de cabecera ,te aconsejo la pelea ante Toney y ante Paziencia,Toney otro de los grandes,incluso llego a pelear ante Hopkins,en su epoca imbatible ,un boxeador con velocidad de Welter y poder de crucero,impresionante
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por santiaguero Lun 25 Ago 2014, 12:24 pm

campeon escribió:el pobre nunca tubo un buen rival , para mi un mata bultos. en una division que jamas tenia rivales. su sparring boricua fue quien mejor pelea le dio , este fue otro infladon mas del boxeo.

se fue a los supercompletos con una pelea arreglada , para llenarce de gloria nada mas, tubo la oportunidad de enfrentarce a juancarlos gomez y a vassily jirov en el mejor momento de ambos , pero prefirio seguir con los bultos para poder lucir todas las monerias esas que hacia, ya ni lo mientan paso de ser una estrella a nada, cuando el mundo vio que era un quijada de cristal y uidor de los verdaderos retos.

Campeon la verdad hermano es que veces no podemos ser tan rudos con los atletas, decir Jones es un inflao es una falta de respeto socio este tipo estubo invicto por 7 años gano 50 peleas de forma invicta y la verdad su peor año fue el 2004 pero ya no era el mismo, se enfrento a grandes boxeoadores como Hoplins, James Toney, Pazienza, Thornton, Traver, Felix Trinidad y a todos los paso por la piedra, te parece poco socio, entonces que hay con Floyd que solo tiene 46 peleas y se la ha pasado corriendole a los mejores de cada division en la que ha estado y lo catalogan entre los mejores de todos los tiempos entonces como es eto.

La verdad para mi Roy Jones es uno de los mejores boxeoaodres que he visto en el Profesional, su estilo sus payasadas como las llamas tu son lo que lo hacian atractivo y volvia loco a sus rivales, este tipo al igual que Manny, Macho Camacho, Naseen son los que le dan vida a este deporte porque le ponen picante.

La verdad para mi fue un extraclase pero como todo en la vida hay que velo en sus mejores tiempos no acabado, como a todos, porque hasta Stevenson llego un momento que daba lastima en el Ring.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por Joe Miér 27 Ago 2014, 11:02 pm

campeon escribió:el pobre nunca tubo un buen rival , para mi un mata bultos. en una division que jamas tenia rivales. su sparring boricua fue quien mejor pelea le dio , este fue otro infladon mas del boxeo.

se fue a los supercompletos con una pelea arreglada , para llenarce de gloria nada mas, tubo la oportunidad de enfrentarce a juancarlos gomez y a vassily jirov en el mejor momento de ambos , pero prefirio seguir con los bultos para poder lucir todas las monerias esas que hacia, ya ni lo mientan paso de ser una estrella a nada, cuando el mundo vio que era un quijada de cristal y uidor de los verdaderos retos.


En serio?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Ago 2014, 12:19 am

Joe escribió:En serio?
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por Mata7 Jue 28 Ago 2014, 6:49 am

Campeon!!! fasdfsaf
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por corsario Vie 29 Ago 2014, 10:15 am

Roy Jones Jr, de los grandes extraclases. Como amateur sufrió uno de los grandes robos en los juegos olimpicos de Seul y creo que fue a partir de ahi que hicieron un cambio en las normas de puntuación de los combates.
De sus últimos combates como profesional, cuando ya venía cuesta abajo, uno de los que más me gustó fue el que sostuvo con Joe Calzaghe en 2008, última pelea de Calzaghe, quien una vez que empezó a dominar el tiempo y las acciones se dio el gusto de jugar con Jones Jr, fijense sobre todo a partir del min 3.20 del video. En honor de Roy fue que a pesar de en esa pelea ya ir capa pa abajo hizo una pelea competitiva aunque la putuacion fuera muy favorable al Inglés

aqui un resumen:
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por campeon Vie 29 Ago 2014, 12:08 pm

Joe escribió:


En serio?

dime a quien enfrento ?
mencioname uno en su prime?
y despues debatimos su carrera, porque salto a pelearle a john ruiz , teniendo a jirov y gomez campeones , porque nunca los enfrento ?
porque jamas quizo darle la revancha a hockins ?

ahora si tu llamas dar expectaculo a lo que hacia con rivales infinitamente inferiores ya estamos hablando de pelota y no de boxeo.
cuando enfrento a alguien que podia ganarle?

vino a tomar los retos cuando estaba viejo , para cuando perdiera como realmente sucedio , decir lo mismo que pregonan ustedes ahora, que eso fue pasado el prime, pero en prime a quien vencio este ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por santiaguero Vie 29 Ago 2014, 1:34 pm

campeon escribió:

dime a quien enfrento ?
mencioname uno en su prime?
y despues debatimos su carrera, porque salto a pelearle a john ruiz , teniendo a jirov y gomez campeones , porque nunca los enfrento ?
porque jamas quizo darle la revancha a hockins ?

ahora si tu llamas dar expectaculo a lo que hacia con rivales infinitamente inferiores ya estamos hablando de pelota y no de boxeo.
cuando enfrento a alguien que podia ganarle?

vino a tomar los retos cuando estaba viejo , para cuando perdiera como realmente sucedio , decir lo mismo que pregonan ustedes ahora, que eso fue pasado el prime, pero en prime a quien vencio este ?

Jajajaj, compadre como que a quien es sencillo en estos dias revizar documentos y estadisticas en Internet la verdad es que se nos hace facil llamar a cualquier boxeador bulto solo porque no nos gusta si analizas el Record de Roy y lo comparas con el mejor boxeador de la actualidad te daras cuenta quien trae mejores referencias entonces un boxeador que en sus primeras 50 peleas enfrento 10 Invictos y 6 que venian de 1 sola derrota se puediera comparar con Floyd por ejemplo que en toda su carrera solo a enfrentado a 3 peleadores Invictos jajajjajaja este tambien le ha sacado lo mejor de cada division en la que ha estado al punto de retirarce para no enfrentar la candela y lo llaman el mejor lb x lb.

Cuales son las bases entonces para llamar a un boxeador Inflao y bulto y todas esas cosas, al parecer es mas el gusto personal que el sentido comun de las cosas.

Se me olvidaba a Hockins le dio la revancha y perdio.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por vivaelboxeo Vie 29 Ago 2014, 5:39 pm

Le gano a Richard Hall por paliza ambos en sus mejores momentos, el mismo Richard Hall que ya viejo y acabado.. hace poco le dio problemas a Humberto Savigne, aunque al final la juventud y el poco maltrato fisico de Savigne se impusieron.

Entonces... se puede decir que Humberto Savigne es un Mega bulto??

Hizo una session de sparring con hasta aquel entonces peligroso e invicto Montell Griffin (26-0) pero se puso a payasear y le dio un golpe en el piso luego de haberlo tumbado y lo descalificaron, en la revancha inmediata lo noqueo en el mismo 1er round.

Montel Griffin, otro bulto mas?

Le gano a James Toney en su mejor momento, antes de convertirse en una vaca lechera. Ohh esperate... Toney tambien era un bulto con record de (44-0) aquella noche.

Y de cual Vinny Pazienza se habla? Del mismo que le gano al gran Roberto Duran antes de pelear con Roy Jones? Ah pero en ese momento Duran estaba en caida! Otro bulto mas??

Entonces como quedamos?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por solution2506 Vie 29 Ago 2014, 6:26 pm

Y me pregunto por que este bulto nadie queria enfrentarlo?por Dios este es unos de los grades que a tenido el boxeo,En la actualidad le daria clase a Rigo de como no desanimarse por no pelear :OnTheFloor: :OnTheFloor: de Roy se habla en letras mayusculas,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Estelares de un extraclase Roy Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.