Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Widget22
Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Widget34
Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Widget36

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

+5
wiwi37
Rey Sanchez
chanchullero
Mata7
vivaelboxeo
9 participantes

Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Sep 2014, 1:26 am

A ver que tanto saben! Very Happy

- Quien fue el boxeador mas joven en coronarse Campeon Mundial? A que edad? En que año?

- Y quien fue el mas viejo en lograrlo? Contra quien peleo?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Mata7 Miér 03 Sep 2014, 8:33 am

El mas joven en tener titulo mundial fue Mike Tyson a la edad de 20 años en 1986 y fue vs Trevor Berbick.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por chanchullero Miér 03 Sep 2014, 12:51 pm

Creo que Mike Tyson fue el mas joven en los pesos pesados,pero si no me equivoco Wilfredo Benitez fue campeon mundial con menos de 20 años.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 03 Sep 2014, 2:25 pm

Benítez  y Hopkins....lo demás búsquenlo en Google...lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Mata7 Miér 03 Sep 2014, 5:20 pm

chanchullero escribió:Creo que Mike Tyson fue el mas joven en los pesos pesados,pero si no me equivoco Wilfredo Benitez fue campeon mundial con menos de 20 años.

Tienes razon benitez obtuvo su primer titulo mundial a solo 17 años primero que tyson si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por wiwi37 Miér 03 Sep 2014, 5:57 pm

Efectivamente Wilfredo Benitez se corono campeon mundial del WBA en 1976 a la edad de 17 anios. Lo hizo frente al estelar colombiano Antonio Cervantes (Kid Pambele).

Le gano una SD en 15 asaltos en una apretada pelea, pero claro ganador el boricua. Los jueces votaron: 148-144, 147-142 a favor de Benitez y 145-147 a favor de Pambele. La pelea fue en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Las apuestas estaban 4 a 1 a favor de Pambele y se le estaba considerando seriamente para enfrentar a Mano de Piedra Duran despues de haber hecho, hasta ese momento, 10 defensas exitosas. Pero llego un chico que solo dos anios antes se habia convertido en profesional, al que le llegaron a llamar El Radar y La Biblia del Boxeo, y lo paro en seco.

De esa manera se convirtio en el campeon mundial mas joven de la historia con exactamente 17 anios 5 meses y 23 dias
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty tienes toda la razon

Mensaje por joelmexico Miér 03 Sep 2014, 7:00 pm

wiwi37 escribió:Efectivamente Wilfredo Benitez se corono campeon mundial del WBA en 1976 a la edad de 17 anios. Lo hizo frente al estelar colombiano Antonio Cervantes (Kid Pambele).

Le gano una SD en 15 asaltos en una apretada pelea, pero claro ganador el boricua. Los jueces votaron: 148-144, 147-142 a favor de Benitez y 145-147 a favor de Pambele. La pelea fue en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Las apuestas estaban 4 a 1 a favor de Pambele y se le estaba considerando seriamente para enfrentar a Mano de Piedra Duran despues de haber hecho, hasta ese momento, 10 defensas exitosas. Pero llego un chico que solo dos anios antes se habia convertido en profesional, al que le llegaron a llamar El Radar y La Biblia del Boxeo, y lo paro en seco.

De esa manera se convirtio en el campeon mundial mas joven de la historia con exactamente 17 anios 5 meses y 23 dias

tienes toda la razón wiwi37
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Sep 2014, 8:48 am

Sin buscar en google ni leer comentarios. El mas joven fue el boricua Benitez y el mas viejo hasta hace poco era Foreman pero creo que Hopkins lo es hoy en dia...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Sep 2014, 8:51 am

mata7 escribió:El mas joven en tener titulo mundial fue Mike Tyson a la edad de 20 años en 1986 y fue vs Trevor Berbick.


Mike Tyson es el mas joven de los pesados y curiosamente antes de Tyson el mas joven de los pesados fue Floyd Patterson quien tambien fue entrenado por Cus D'amato...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 06 Sep 2014, 11:24 am

Benítez... Tayson fue el más joven pesó pesado... Y B.H se hizo campeón ya viejo porque el paso tiempo preso... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por wiwi37 Sáb 06 Sep 2014, 11:49 am

Hopkins es el campeon de mas edad, pero buscando en Boxrec Hopkins fue campeon por primera vez a la edad de 30 anios.

Pero el boxeador de mas edad en hacerse campeon por primera vez fue Archie Moore con 36. Creo que nadie mas sin haber sido campeon nunca haya conseguido ser campeon con la edad de 36, la gran mayoria ya se han retirado para esa edad.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 06 Sep 2014, 2:07 pm

Vitali K. Recupero su título de los pesados con 37 años si no recuerdo mal... Márquez es otro veterano que con más de 36 se a titulado... En los mediano esta Otro de nombre complicado San Soliman?...ya hoy día los viejitos le dan pau pau a los jóvenes...Floyd tiene 36 años y es el mejor libra x libra desde el 2005....saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por wiwi37 Dom 07 Sep 2014, 10:10 pm

Es cierto Duquezne, pero a lo que yo me refiero es ser campeon por primera vez.

El caso de Klitchko y Marque ellos ya eran campeon con anterioridad. Con Archie Moore fue distinto pues el nunca habia sido campeon y se corono a los 36 por primera vez en su carrera

Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por criminalman Dom 07 Sep 2014, 10:59 pm

wiwi37 escribió:Es cierto Duquezne, pero a lo que yo me refiero es ser campeon por primera vez.

El caso de Klitchko y Marque ellos ya eran campeon con anterioridad. Con Archie Moore fue distinto pues el nunca habia sido campeon y se corono a los 36 por primera vez en su carrera

Saludos

O sea que aun tengo tiempo. lol!
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por wiwi37 Vie 12 Sep 2014, 11:06 pm

Si estas en los 30 claro que tienes tiempo, y con se nick name seguro que seras peleigroso jajajajaja

El que esta jodio soy yo que ya llegue a la media rueda jajajaj Na, pero me la hecho con cualquiera asi y todo jajajaja

Saludo hermano
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo Empty Re: Boxeo Trivia - El mas Joven y el mas Viejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.