Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Widget22
Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Widget34
Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Widget36

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

+4
Cubiche
maiquel
canww90
solution2506
8 participantes

Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por solution2506 Vie 05 Sep 2014, 6:46 pm

Leo Santa Cruz quiere Carl Frampton pelea si vence a Martínez
  05 de septiembre 2014 |  

CMB súper gallo campeón mundial Leo Santa Cruz ha abierto la puerta a un posible enfrentamiento blockbuster con sensación irlandés Carl Frampton.

El banger Belfast enfrente al campeón de la FIB Kiko Martínez este sábado por la noche en frente de 16,000 aficionados locales, como él caza su primer título mundial, en vivo y en exclusiva en BoxNation.


 
¿Debería prevalecer, el joven de 27 años de edad, podría configurar un choque de unificación de mamut con la superestrella de Santa Cruz, con el mexicano incluso dispuestos a cruzar el Atlántico si tiene sentido.

"Creo que Carl le ganará a Kiko Martínez y convertirse en campeón, entonces es una pelea que me encantaría hacer que suceda entre nosotros", dijo Santa Cruz. "Si mi equipo creo que es la decisión correcta no tengo ninguna objeción viene a pelear en Belfast. Será una gran pelea con dos campeones del mundo y es el tipo de pelea que los fans les encanta ver - una pelea de unificación.

"Ambos tienen negocios que atender de primera - tengo mi pelea con Manuel Romano el 13 de septiembre y tiene que vencer a Kiko Martínez - pero si los dos nos ganamos entonces tal vez podría estar compartiendo el anillo juntos", dijo.

El invicto de 26 años de edad, cree que una pelea con Frampton sería la aventura llena de acción que los fans les encanta ver.

"Carl ha estado diciendo que él quiere pelear conmigo y yo lo he visto en un par de peleas. Él es un gran peleador, invicto, viene hacia adelante como yo y lanza golpes paralelos y presiones mucho. Así que creo que sería una muy buena pelea para los aficionados ", dijo Santa Cruz.

"Con nuestros dos estilos que podría ser un 'Pelea del Año', porque los dos nos tiramos un montón de golpes y son agresivos. Sería una pelea muy emocionante donde quiera que ocurra ", dijo.

Mente de Frampton, sin embargo, es estrictamente en hacer el negocio este fin de semana, muy consciente de que no puede mirar demasiado lejos por el momento.

Se enfrenta a Martínez por segunda vez, habiéndolo superado principios del año pasado a través de un paro noveno asalto, pero el norirlandés dice que no ha hecho nada diferente esta vez en el entrenamiento y está convencido de que él no va a dejar pasar la complacencia en.

"La única cosa diferente en este campo es que ha sido un poco más largo que el último campamento con Kiko. Me he preparado muy duro. Estoy en un buen estado de ánimo y completamente centrado en Kiko Martínez ", dijo Frampton.

"He hecho exactamente lo que he hecho en cada pelea antes, pero, obviamente, el único problema que puede haber en esta lucha es la complacencia de mí. Y yo entiendo eso, pero yo no voy a dejar que eso suceda ", dijo.

Frampton ha capturado la imaginación del público del boxeo Belfast, con un sell-out esperado en el estadio construido en el Barrio Titanic, la materia de los sueños para el héroe local.

"Yo soy el retador en esta lucha, pero para tener un propósito estadio construido para mí como el retador, en mi propio patio trasero, para una pelea de título mundial es algo de lo que están hechos los sueños.

"Así que estoy emocionado, y han sido durante mucho tiempo. No puedo esperar para entrar en el ring ahora y convertirse en un campeón del mundo y hacer que mi familia y fans orgullosos ", dijo Frampton.

Frampton vs Martínez es en vivo por BoxNation (Sky 437 / 490HD, Virgin 546, TalkTalk 525) este sábado a las 19:00. Visita www.boxnation.com suscribirse.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/09/leo-santa-cruz-wants-carl-frampton-bout-if-he-beats-martinez/#ADp10og5ih82A85I.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por canww90 Vie 05 Sep 2014, 7:39 pm

Si porque el papa no le da permiso para pelear con RIGO lol! lol! lol!
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por solution2506 Vie 05 Sep 2014, 7:49 pm

Solo actua como lo que es un **** campion de carton,ni por pudor lo enfrenta No adios no se blah blah fasdfsaf
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty leo santa cruz insiste que rigondiaux sera su proximo rival

Mensaje por maiquel Vie 05 Sep 2014, 11:32 pm

Publicado por: boxeo inteligente en 09/05/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

CMB peso súper campeón de peso gallo Leo "Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) está listo para poner a prueba sus habilidades sedosos contra Manuel Romano "Suavecito" (17-2-3, 6 KOs) el sábado 13 de septiembre en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Después de esta pelea, Santa Cruz quiere una unificación con el campeón del CMB / AMB Guillermo Rigondeaux.

Leo, que entrena con su padre, José Santa Cruz, y sus hermanos, José Armando y Roberto, comentó -. "Estoy en excelentes condiciones comencé mi campo de entrenamiento hace un mes, y si la lucha era mañana estaría listo para subir al ring ".

"Respeto a mis oponentes. Romano es un buen boxeador, pero yo siempre ir un paso en el ring con una mentalidad ganadora. Mi siguiente paso después de él se enfrenta a [Guillermo] Rigondeaux. Quiero pelear con él, ya que estoy feliz de dar a los fans lo que quieren. Dice que me va a llevar a la escuela, y reconozco que es que es un buen peleador, pero yo soy un mexicano que lucha hacia delante y yo siempre dejo todo en el ring. "

Romano es un antiguo combate de Santa Cruz desde el Maywood Boxing Gym.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por Cubiche Vie 05 Sep 2014, 11:48 pm

ojala Carl Frampton le de KO!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por Fico96 Vie 05 Sep 2014, 11:53 pm

Primero con el suavecito, después con el platanito y al final con el chiclecito
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Sep 2014, 1:33 am

El dice que es un mejicano que va hacia delante y lo deja todo en el ring pero cojiendo peleitas a pechito asi cualquiera es dl rey de los mediocres y no lo digo por fraptom que si es un ribal de calidad sino por el suavecito jsjsja que descarao y caraguante es el leo temblor.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por pernellcastellon Sáb 06 Sep 2014, 3:11 am

Este chico solo habla y habla ,tiene oportunidad de pelear con quien quiera por ser campeon y por su nacionalidad que arrastra fanaticos ,menos declaraciones y mas accion
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Sep 2014, 11:58 am

Esta verguenza de boxeador ni merece la pena que la gente pierda su tiempo en opinar de el...Ojala y nadie mirara mas sus peleas hasta que no se vista de hombre y enfrente al chakal...NO entiendo como alguien puede sentir admiración por esta excusa de peleador...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez  Empty Re: Leo Santa Cruz quiere pelear con Carl Frampton si vence a Martínez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.