Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estrada contempla revancha de unificación con Román González Widget22
Estrada contempla revancha de unificación con Román González Widget34
Estrada contempla revancha de unificación con Román González Widget36

Estrada contempla revancha de unificación con Román González

4 participantes

Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 12:14 pm

Estrada Ojos Revenge Con Román González Unificación
Publicado por: Salvador Rodríguez el 09/08/2014.



Por Salvador Rodríguez

OMB / AMB de peso mosca Juan Francisco Estrada (27-2, 20KOs) piensa que el tiempo es el adecuado para una revancha con Román González, quien acaba de capturar el título del CMB el viernes pasado con una victoria por nocaut sobre el campeón Akira Yaegishi en Japón. El propio Estrada estaba en acción el sábado, parando el retador obligatorio Giovani Segura en once rondas.

Estrada se reunió González en peso mosca junior en 2012, con el boxeador nicaragüense ganar un emocionante doce asaltos por decisión unánime en Los Angeles. González se trasladó al peso mosca y capturó su título con una victoria por decisión sobre Brian Viloria. Desde entonces, ha defendido con éxito su título en tres ocasiones.

González (40-0, 34KOs) es una máquina, la lucha contra el seis veces desde la pelea Estrada y detener los seis oponentes en nueve asaltos o menos. González es probable que va a hacer una defensa de su nuevo título ante Luis Concepción en noviembre.
 
"Es una cuestión de que el equipo de hablar y los promotores que hacen la lucha. Estoy dispuesto a pelear con él, más aún que él es un campeón y podemos unificar los títulos. ¿Por qué no? Estábamos pensando en salir bien de esta pelea [con Segura] y ahora viene las grandes peleas con los grandes rivales, que va a traer las grandes carteras ", dijo Estrada.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<< lol!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por pernellcastellon Lun 08 Sep 2014, 1:03 pm

Grandisima noticia para los pesos chicos,dos grandes boxeadores
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 1:20 pm

Aqui se.va a ver el mero mero del peso.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por Boxerfacts Mar 09 Sep 2014, 11:10 am

Muy bien por Estrada en querer buscar los grandes retos por el bien del deporte y su legado...Tremenda pelea se nos viene si se logra concretar esta revancha...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por solution2506 Mar 09 Sep 2014, 10:17 pm

Román González quiere enorme bolso En Estrada revancha
Publicado por: Haxel Rubén Murillo en 09/09/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Haxel Rubén Murillo, notifight.com

En tan sólo 27 años, el invicto nicaragüense Román "Chocolatito" González ha logrado tocar la cima del mundo del boxeo y establecer a sí mismo como uno de los mejores boxeadores del mundo. Sin embargo, el triple campeón del mundo y el segundo mejor peleador en la historia del país ha pasado por momentos difíciles en los últimos seis años desde que ganó su primer título de 105 libras contra el japonés Yutaka Niida. Afortunadamente, el pugilista ha superado todas las desventajas, y nunca ha afectado su desempeño en el ring.

En este momento, una de las peleas más grandes en las divisiones de menor peso es una revancha entre "Chocolatito" (40-0, 34 KOs), quien posee la corona del CMB, y el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, el actual peso mosca de la AMB y OMB campeón. González ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Estrada.

Muchos están entusiasmados con una revancha contra Juan Francisco "Gallo" Estrada, sin embargo, ya se ha anunciado que va a realizar una defensa el 22 de noviembre ¿Por qué decidió que esperar?

"Yo no hice esa decisión. Fue Promociones Teiken, el promotor que está impulsando mi carrera. Y claramente te digo, he hecho mucho más de Estrada. Tanto se ha hablado con respecto a esta lucha, pero si no me pagan un millón de dólares - no voy a luchar ".

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por la candela Jue 11 Sep 2014, 1:05 am

esta pelea vsle cualkier dinero
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por solution2506 Miér 17 Sep 2014, 6:37 am

Quiere a Gallito en Las Vegas
Cuenta de Protección: Exclusiva con 'El Chocolatito'
Román 'El Chocolatito' González conversa estafa Bernardo Osuna Sobre do Campeonato en Japón y Su pelea Posible con 'El Gallito' Estrada
Etiquetas: deportes, espn Cuenta de Protección, osuna bernardo, Román González, el chocolatito, juan francisco estrada
Román González
Alma Montiel / WBC
Chocolatito González recibio el cinto verde y oro de instancia de parte de Mauricio Sulaimán y Chiquita González
MÉXICO - Ya la de la estafa faja verde y oro Que le avala COMO Campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo y El Segundo tricampeón en la Historia del Boxeo nicaragüense, Román 'Chocolatito' González sí DIJO esperanzado en volver a Combatir Con El mexicano Juan Francisco Estrada , y confio en que Fuera en Las Vegas.
Aunque el 'Chocolatito' pautada Tiene Una Defensa párrafo el 22 de noviembre en Japón, ser podria busque El Primero duelo El Primero del 2015 ante el púgil mexicano Juan Francisco Estrada, Quien ha declarado abiertamente do Interés DE Por Una revancha LUEGO de Haber peleado en 2012 . Al 'Chocolatito' le ​​entregaron el cinturón Mauricio Sulaimán, titular del CMB, Humberto "Chiquita" González, mundial ex Campeón, y Mauricio Góngora, presidente municipal de Playa del Carmen.
"ESTAMOS Muy Bendecidos Por Dios, FUE la pelea de mis sueños (ante Yaegashi), Queria Ser Tres Veces Campeón del Mundo, El Sacrificio Con Mi Equipo de Trabajo y mi familia Valió la pena, fuímos a Japón un Campeonato this Ganar, y here Lo Tengo en Las Manos, lo Que Nos Queda es ESTAR metido en el Gimnasio y HACER El Trabajo de Como: hemos Estado Haciendo ", apunto González.
About la pelea estafa Estrada, No Se enganchó Mucho, Pero aseguró Que ESA pelea es dura, Y Que deberia SER en Las Vegas. "Antes (Estrada) DIJO Que le habia ganado tranquilamente, Ahora dados Que Me gano, Pero tranquilo, Que Dios lo bendiga, Que Siga adelante como siempre lo ha Hecho, busque Estoy, CUANDO EL DIGA estare listo, YO SÉ Que se Vienen buenas peleas y uña de Ellas es estafa el 'Gallo', Ojalá que el mar en Las Vegas ", DIJO esperanzado.
Ademas, celebro el 'Chocolatito' el Contrato Maestro Entrenador ALGUN TIEMPO estafa do ídolo Alexis Argüello, Quien le aprendio Mucho, Pero Principalmente la Dedicación Que Tuvo ONU párr deporte duro de como es el Boxeo En El Que SÓLO El Triunfo PESE una cola Toda Su Familia lo practico.
"Muchas Veces entrene estafa Argüello FUE Una Bendición y Haber Entrenador estafa Campeón ONU COMO EL, al Que Siempre le recordamos, dejo legado un, yo le sigo El Ejemplo y espero Que Me síguenos Ayudando, NECESITAMOS meternos Más al Gimnasio, sí Vienen peleas Difíciles , col dejaremos Lo Tiempo ", Recordo.
FINALMENTE, DIJO Gonzáles el Teñido Haber 87 peleas de Como aficionado y ya el 40 de Como profesional y no ha Conocido la derrota, Por Que lo agradeció a Dios Por bendecirlo y brindarle Por las Herramientas Para Salir Adelante.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le entrego el cinturón Que lo avala COMO Campeón y aseguró Que 'Chocolatito' es de Uno de Los Mejores peleadores Nicaragüenses de Todos Los Tiempos y reconoció do entereza de como Campeón del Mundo, ADEMÁS de entregarse en cuerpo y alma a Dios.
Sulaimán DIJO Que Sin Duda Alguna una la Gente le gustaria Una pelea Entre Juan Francisco Estrada y Román González, y sí esperanzado DIJO Que El Futuro en las Cosas en sí puedan dar párr Una pelea unificatoria.
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2181597
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Estrada contempla revancha de unificación con Román González Empty Re: Estrada contempla revancha de unificación con Román González

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.