Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Combates fin de semana Widget22
Combates fin de semana Widget34
Combates fin de semana Widget36

Combates fin de semana

5 participantes

Ir abajo

Combates fin de semana Empty Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 2:07 am




pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por corsario Sáb 13 Sep 2014, 4:14 am

Bien, ya tenemos el prier capeon interion heavy weight orofesional. Viene de un hombre coon años de experiencia pero con altibajos durante su carrera amateur en Cuba. Se ve fuerte Otiz, y parece como si aun pudiera poner mayor fortaleza fisica a su envergadura. Y no obstante su peso corporal, se le vio ràpido y contundente con sus manos. Este zurdo puede ser un gran rival para cualquiera de los Heavyweight, incluido Wilder ( Wladimir es otra cosa, pero ya està en la pelea Ortiz)
el stop del referee parece apresurado, pero se veia uy superior Ortiz, creo que el primer golpe que daño a Kayode y empezo a quitarle su voluntad fue un gancho largo al cuerpo con su mano adelantada, justo acabando de empezar el round
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por giuliano del valle Sáb 13 Sep 2014, 5:47 am

Una pena ver a un Juanma que en lugar de avanzar técnicamente va para atrás. Por la parte de su mano derecha tiene un colador, le entra todo por allí. Aquí, con esta pelea, acabó su carrera. Al menos espero eso. Ya con Mickey García, se veía mermado, pero quisieron exponerlo una vez más. Primero, cuando era una estrella le llevaban la carrera con extrema precausión, y luego de perder 2 veces con Salido por KO, apenas tienen una oportunidad lo tiran contra un Mickey García y, ahora, contra Cuéllar. Creo que Juanma necesitaba un número de peleas cautelosas para corregir sus defectos defensivos, que son muchos, y probar su estámina que es poca. Creo que si hubiese elegido trabajar con Pedro Luis Díaz, habría ganado bastante en su juego de piernas que falta le hace.
En el mundo del boxeo tal pareciera que no hay lugar para los "débiles de mandíbula" pero no es cierto, ahí está Klitschko y estuvo Trinidad, por poner dos ejemplos. Todo está en hallar el estilo adecuado para suplir tu debilidad. Juanma, que tiene las manos pesadas, no ha encontrado ese estilo y ya el tiempo se le acabó.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por horta Sáb 13 Sep 2014, 9:16 am

Que alegria me da la victoria de Ortiz es verdad que la perseverancia da resultado alli esta . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 9:49 am

Que bien presentado Ortiz ,hubiera preferido que se alargara mas la pelea ,para ver si mantiene su velocidad y piernas,¿saben la altura de Ortiz en sitema metrico decimal? ,algo prematura la finalizacion a mi entender ,Lopez sin comentarios
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por corsario Sáb 13 Sep 2014, 3:15 pm

pernellcastellon escribió:Que bien presentado Ortiz ,hubiera preferido que se alargara mas la pelea ,para ver si mantiene su velocidad y piernas,¿saben la altura de Ortiz en sitema metrico decimal? ,algo prematura la finalizacion a mi entender ,Lopez sin comentarios
Creo que 193 cm, buena estatura pero no es un giganton como W Klitscho o Deontay Wilder entre otros
Con esa estatura, pegada sobre todo, ràpido, fisicamente solido y sentido de la distancia puede ser un buen campeòn
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 5:54 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por solution2506 Sáb 13 Sep 2014, 6:08 pm

pernellcastellon escribió:Que bien presentado Ortiz ,hubiera preferido que se alargara mas la pelea ,para ver si mantiene su velocidad y piernas,¿saben la altura de Ortiz en sitema metrico decimal? ,algo prematura la finalizacion a mi entender ,Lopez sin comentarios
Bueno creo que fue algo apresurada,pero algo que se puede decir despues que la paran,pero en momento de la pelea,la posicion del africano hasta con las rodillas dobladas,indicaban otra cosa,bueno en este tema quien como tu para saber como se ptensa,pero despues que los separan el africano hizo un pasito borrachito,fijate cuando se estan llevando al cubano,Saludas Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 6:15 pm

solution2506 escribió:
Bueno creo que fue algo apresurada,pero algo que se puede decir despues que la paran,pero en momento de la pelea,la posicion del africano hasta con las rodillas dobladas,indicaban otra cosa,bueno en este tema quien como tu para saber como se ptensa,pero despues que los separan el africano hizo un pasito borrachito,fijate cuando se estan llevando al cubano,Saludas Alex  


La verdad es que la superioridad del Cubano era notable,se hubiera llevado bastante castigo si prosigue,pero si te fijas mantiene la guardia arriba en todo momento e incluso sale golpeando ,quiza una cuenta de protecion me pareceria mas acertada en este caso ,pero nadie como el juez para apreciar el estado del boxeador ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 6:21 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 8:27 pm



Legalmente son golpes por debajo de la cintura y sancionables ,pero no les parece algo teatral la s quejas de Soto?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Sep 2014, 12:09 am





pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Lun 15 Sep 2014, 3:11 am




Ustedes qieren volver a ver a Mayweather,como siempre en Panel la tendran jumping
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por corsario Lun 15 Sep 2014, 4:43 am

pernellcastellon escribió:


Ustedes qieren volver a ver a Mayweather,como siempre en Panel  la tendran jumping

Y muchisimias gracias bro!!!. Acabo de ver la pelea..La pelea quizás no sea todo lo emocionante como los clasicos de Leonard, por ej de los 80, pero para mi si entra dentro de los caracteriticas peleas de estilista vs fajador...el unico handicap es que Floyd no está fisicamente en su mejor momento, pero ha aprendido muchisimo...y ese es uno de sus grandes méritos, se da cuenta a tiempo cuando hay que reactivarse, el propio Maidana en su pelea con Broner le hizo ver bien lo vencible que puede ser un boxeador que dependa solo del rolling shoulder como aspecto defensivo. Floyd volvió a su atleticismo ya gracias a una gran preparacion fisica para boxearle al Canelo, y con Maidana aqui en esta pelea echó mano de toda su habilidad defensiva, velocidad, yiming y sentido del ring gracias a una constante y muy coordinada movilidad de piernas.
Maidana no es Canelo, es un boxeafor que ha ido creciendo cada vez más en sus peleas, y aqui fue un digno rival que forzó a Floyd a no arriesgar nada, y a prepararse muy bien para jamas ser un punto fijo para el ataque más veloz en relacion al canelo, de Maidana


Última edición por corsario el Lun 15 Sep 2014, 4:57 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por corsario Lun 15 Sep 2014, 4:54 am

corsario escribió:

Y muchisimias gracias bro!!!. Acabo de ver la pelea..La pelea quizás no sea todo lo emocionante como los clasicos de Leonard, por ej de los 80, pero para mi si entra dentro de los caracteriticas peleas de estilista vs fajador...el unico handicap es que Floyd no está fisicamente en su mejor momento, pero ha aprendido muchisimo...y ese es uno de sus grandes méritos, se da cuenta a tiempo cuando hay que reactivarse, el propio Maidana en su pelea con Broner le hizo ver bien lo vencible que puede ser un boxeador que dependa solo del rolling shoulder como aspecto defensivo. Floyd volvió a su atleticismo ya gracias a una gran preparacion fisica para boxearle al Canelo, y con Maidana aqui en esta pelea echó mano de toda su habilidad defensiva, velocidad, yiming y sentido del ring gracias a una constante y muy coordinada movilidad de piernas.
Maidana no es Canelo, es un boxeafor que ha ido creciendo cada vez más en sus peleas, y aqui fue un digno rival que forzó a Floyd a no arriesgar nada, y a prepararse muy bien para jamas ser un punto fijo para el ataque más veloz en relacion al canelo, de Maidana

vaya, escribi esto y después vi los comentarios de los demás en el mismo momento de la pelea, es curioso como varios, al igual que yo, al ver esta pelea pensamos en esas peleas de Leonard de los años 80, no porque esta lo recordara, sino por la gran diferencia entre la calidad boxisiticamente hablando, entre aquellas peleas y esta ahora de Floyd -Maidana. A nivel ofensivo eso si, o Mayweather ha perdido confianza en sus capacidades o sabe bien que estás capacidades ofensivas han disimuido mucho
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Lun 15 Sep 2014, 5:31 am

corsario escribió:


Estoy contigo hermano ,fue un buen combate por parte de floyd dada su disminución de facultades ,muy inteligente y táctico,se noto que preparo el combate en serio ,en cuanto al argentino como tu vi que esta creciendo como boxeador ,si sigue en esta linea le auguro un buen futuro,a pesar de que su entrenador no es de mi agrado ,algo de mejora si atisbe,saludos

vaya, escribi esto y después vi los comentarios de los demás en el mismo momento de la pelea, es curioso como varios, al igual que yo, al ver esta pelea pensamos en esas peleas de Leonard de los años 80, no porque esta lo recordara, sino por la gran diferencia entre la calidad boxisiticamente hablando, entre aquellas peleas y esta ahora de Floyd -Maidana. A nivel ofensivo eso si, o Mayweather ha perdido confianza en sus capacidades o sabe bien que estás capacidades ofensivas han disimuido mucho
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combates fin de semana Empty Re: Combates fin de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.