Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Widget22
Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Widget34
Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Widget36

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

+2
Caballete
solution2506
6 participantes

Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por solution2506 Mar 16 Sep 2014, 3:59 pm

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?
Publicado por: Anson Wainwright en 09/16/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Anson Wainwright

Si bien varias de las cohortes cubanos de Luis Franco han disfrutado del éxito en el juego profesional, no ha sido la misma historia de este ex-patriota.

Franco, de 32 años, hizo su camino a Estados Unidos en 2009 después de haber encontrado varios problemas en su tierra natal.
 
"Hubo una gran cantidad de problemas, me sacaron del boxeo (escuadra)," Franco dijo BoxingScene.com. "Tuve que empezar a trabajar un trabajo en la construcción para mantener a mi familia."
 
Esos problemas se derivaron de él en busca de salir de Cuba para ir a Estados Unidos con anterioridad. Franco dijo que había sido capturado y arrojado fuera del equipo nacional.
 
"Vine (de Cuba) en un barco (para América)", dijo. "Yo he venido por mi cuenta a este país (EE.UU.), yo no sabía cómo iba a ser."
 
Desde que se hizo profesional las cosas no han ido exactamente como hubiera deseado Franco. Mientras que los ex compañeros olímpicos como Yuriorkis Gamboa y Guillermo Rigondeaux han disfrutado de los frutos de su trabajo, ganando títulos mundiales, seis y siete cifras monederos Franco ha sido bastante inactivo.
 
En una carrera profesional de cinco años el residente ahora Florida ha peleado sólo 13 veces. En los últimos tiempos la así como ejecutar particularmente seco, que aparece una vez en 2012, un robo contra Javier Muñoz en Argentina (su derrota profesional en solitario) y una vez el año pasado cuando se enfrentó a Fortuna.
 
Como era de esperar Franco cree que él ganó.
 
"Esa fue una experiencia en el boxeo profesional", dijo Franco de su lucha contra Muñoz. "Voy a prepararme mejor esta vez, así que no tengo ninguna pierde pero creo que me gané esa pelea.
 
"Con Javier Fortuna, sé que definitivamente gané esa pelea, pero que Fortuna era el favorito para mucha gente y para la TV."
 
Franco ha estado inactivo durante un año desde que el sorteo con Fortuna. Cuando se le preguntó si la experiencia de ver a algunos de sus compañeros cubanos disfrutan de éxito había sido frustrante Franco respuesta afirmativa.
 
"Definitivamente, y cómo se han convertido y se movió más y más arriba (sus respectivas divisiones) y si no fuera por los problemas que he tenido yo creo que hubiera estado allí (demasiado).
 
Su manager Robert Goldwasser siente por su luchador que el 2 de septiembre se declaró en bancarrota.
 
"Él fue dejado de lado por Gary Shaw y mi ex-compañero Henry Foster, que estaba con Promociones Bad Dog cuando eran los promotores", dijo Goldwasser exclusivamente BoxingScene.com. "Los odiaba y viceversa.
 
"Cuando todo el desastre que ocurrió en primer lugar con Bad Dog, Shaw tuvo una pelea en Argentina (Muñoz) y luego Franco salió de la (Billy) Dib pelea, había tanta mala sangre que nadie lo toque. Shaw dio Sampson Lewcowicz uno luchar para dejarle luchar Fortuna pero eso era todo.
 
"Él se sentó alrededor y la única salida era para reclamar la quiebra personal para salir de los contratos, por supuesto que tuve que pagar por el abogado, tasas judiciales, etc Esto se hizo 30 de junio 2014, y tienen 8 semanas para impugnar, que no lo harán ".

Afortunadamente la salvación podría estar cerca de acuerdo con Goldwasser.

"El plan es llevarlo con Warriors después del 31 de agosto", dijo Goldwasser. "Franco es un poco tibia sobre la firma por temor a ser dejado de lado, pero él no tiene otra opción.
 
"Él me puso en contacto con Rubio su entrenador quien dijo Luis tenía peleas para él. Me habló Rubio y las peleas que tuvimos fueron donde me pagas. Eso no está sucediendo !! Firmó conmigo por lo que es Guerreros que dice si se ve muy bien, le podrían traer a (al) Haymon (otro cliente de Godwasser Rances Barthelemy firmó con Haymon durante el verano). voy a aguantar la respiración (risas) ".
 
Para Franco, él es agradecido por la oportunidad de volver a hacer lo que mejor sabe hacer.
 
"Estoy entrenando duro con Jorge Rubio y estoy muy hambriento para luchar y demostrar lo que soy, que ustedes van a ver diferentes movimientos y un diferentes habilidades de boxeo y golpear con más fuerza."

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por Caballete Mar 16 Sep 2014, 4:20 pm

¿Luis Franco hungry para luchar? scratch
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por Mata7 Mar 16 Sep 2014, 5:19 pm

Franco no es mal boxeador para mi lo cojio la depresion y despues de dar tumbos y ver que es lo que gana un trabajador regular el hombre recurvo hay que saber las deciciones que uno toma.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 16 Sep 2014, 8:29 pm

El cometio un grave error. Renunciar a una pelea de titulo mundial. Gran error.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por cubican Miér 17 Sep 2014, 1:41 pm

No quiso peliar por un título porque desia que le iban a pagar poco y dijo vas yo soy un bárbaro me voy a la construcción alabao dijo el bárbaro esto no es fácil y pagan menos malas desiciones por dejarse yebar por el orgullo
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 17 Sep 2014, 11:31 pm

Despues de todo le salio bien porque al no ganar dinero ejerciendo su profesion (boxeador) se declaro banca rota y eso logro liberarlo del contrato con su promotor. Bien hecho por el manager de Franco. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?  Empty Re: Luis Franco Hungry Para Luchar, podríamos ir a Haymon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.