Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Widget22
La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Widget34
La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Widget36

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

+2
Mata7
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 19 Sep 2014, 2:03 pm

By Raj Parmar:

The Nevada State Athletic Commission will bring in pound for pound champion Floyd Mayweather Jr in for questioning after reviewing footage shown in the All Access series that previewed Mayweather’s rematch with Marcos Maidana. The commission did not look too fondly on the sparring sessions Floyd staged in his gym along with some images of him with marijuana in his immediate vicinity.

“On Sunday, I watched the [All Access] episodes when they were sent to me by another commissioner,” NSAC chairman Francisco Aguilar told espn.co.uk, “I was watching the part with the sparring sessions. Our main concern is the health and safety of the fighters and not just on fight night, but also in sparring and in training.”

The NSAC chairman is referring to the sparring session in which amateur Donovan Cameron beat down a young and over-matched Sharif Rahman, who is a son of former heavyweight champion Hasim Rahman. Sharif’s older brother Hasim Rahman Jr. was upset about the one sided beating and challenged Cameron to fight him too. Cameron accepted and they sparred for over 30 minutes non-stop before Cameron declared he could not go on.

“There were situations in sparring sessions that we need to talk about,” Aguilar explained, “One thing is to talk about making sure you have two equally paired fighters and that you’re not putting one fighter in danger. The other is the round that went 31 minutes.”

In addition to the unsafe sparring conditions, the commission is also disturbed about the presence of marijuana in the Mayweather household as the title fight with Maidana neared. A few of Mayweather’s female friends were seen on All Access smoking marijuana however Floyd himself clearly did not participate in the activities although he encouraged it. Aguilar is not as worried about the marijuana situation but will address it as some of his commissioners were deeply troubled by it.

“There is also the marijuana situation in there and some commissioners are upset about it. I think that’s a minor issue compared to the sparring situation,” Aguilar said. “I understand the value of TV and drama, so the marijuana part was not a major concern for me, but is of other commissioners. My priority is the health and safety of the fighters.”

Mayweather will appear before a panel this upcoming Tuesday to explain these circumstances to the concerned Nevada commission.
-------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Raj Parmar:

La Comisión Atlética del Estado de Nevada traerá libras para el campeón libra Floyd Mayweather Jr. para interrogarlo después de revisar material de archivo se muestra en la serie All Access que de antemano revancha de Mayweather con Marcos Maidana. La comisión no se veía muy cariñosamente en las sesiones de sparring Floyd protagonizaron en su gimnasio, junto con algunas imágenes de él con marihuana en su vecindad inmediata.

"El domingo, vi a los [Todos] Acceso episodios cuando fueron enviados a mí por otro comisionado," presidente NSAC Francisco Aguilar dijo espn.co.uk, "Yo estaba viendo la parte con las sesiones de sparring. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de los combatientes y no sólo en la noche de la pelea, sino también en el combate y en el entrenamiento ".

El presidente NSAC se refiere a la sesión de entrenamiento en el que aficionados Donovan Cameron caía una joven y otra vez emparejado-Sharif Rahman, quien es hijo del ex campeón de peso pesado Hasim Rahman. El hermano mayor de Sharif Hasim Rahman Jr. estaba molesto por la paliza unilateral y desafió a Cameron para luchar contra él también. Cameron aceptó y se enfrentaron más de 30 minutos sin parar antes de Cameron declaró que no podía seguir adelante.

"Hubo situaciones en las sesiones de sparring que tenemos que hablar", explicó Aguilar, "Una cosa es hablar de asegurarse de que tiene dos combatientes igualmente emparejados y que usted no está poniendo un combatiente en peligro. La otra es la ronda que se fue 31 minutos ".

Además de las condiciones inseguras de sparring, la comisión también se ve perturbado por la presencia de marihuana en el hogar Mayweather como la pelea por el título con Maidana se acercaba. Algunas de sus amigas de Mayweather fueron vistos en All fumar marihuana Acceso embargo Floyd con claridad no participó en las actividades aunque él la alentó. Aguilar no es tan preocupado por la situación de la marihuana, pero se ocupará de él como algunos de sus comisionados estaban profundamente preocupados por ella.

"También está la situación de marihuana allí y algunos comisionados son molesto por eso. Creo que eso es un problema menor en comparación con la situación de combate ", dijo Aguilar. "Entiendo el valor de la televisión y el teatro, por lo que la parte de la marihuana no era una gran preocupación para mí, pero es de otros comisionados. Mi prioridad es la salud y la seguridad de los combatientes ".

Mayweather se presentará ante un panel de este próximo martes para explicar estas circunstancias a la comisión de Nevada que se trate.

Link: http://www.boxingnews24.com/2014/09/nsac-to-question-mayweather-about-unsafe-sparring-and-marijuana-possession/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por Mata7 Vie 19 Sep 2014, 2:06 pm

HUYYY que es esto tambien le gusta la yervita? scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por maiquel Dom 21 Sep 2014, 9:00 am

mata7 escribió:HUYYY que es esto tambien le gusta la yervita? scratch
Yo vi en todo asceso una parte k pusiero en casa de meayweater la gente fumando llervita y el mirando..jaja no lo vi fumando a el...  lol!
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por pernellcastellon Dom 21 Sep 2014, 9:07 am

Coñ...o que la despenalicen ya y se acaba con el lio Chevere
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por vivaelboxeo Dom 21 Sep 2014, 5:09 pm

Todo esto es normal de la vida de Mayweather, si la fuma o no quien sabe, no seria el unico en el mundo, pero al ser figura publica se nota mas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por Alejandro Magno Dom 21 Sep 2014, 5:22 pm

Si lo hace el a mi me defraudaria como deportista,ya que un gran profesional jamas consumiria drogas,con el grado de profesionalismo que tiene sinceramente dudo que la consuma,pero si lo hace a mi me defraudaria mucho.
El que lo hagan sus amigos me es indiferente,tengo muchos amigos que consumen marihuana y hachis,simplemente yo no lo hago,tampoco bebo alcochol y mis amigos beben todos.Antes era fumador y tambien bebia los fines de semana,tambien he fumado porros alguna vez,pero desde hace mucho no me aporta nada ni el alcohol ni las drogas.He dejado de fumar hara unos 3 años y medio mas o menos,no sabria decir con exactitud,pero mas o menos 3 años...y la verdad esque algo se hecha de menos,pero bueno me desvio del tema..xD
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana Empty Re: La Comision de Nevada llama a Mayweather a declarar sobre asunto de marihuana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.