Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Widget22
Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Widget34
Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Widget36

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

+7
Joe
Huawei
Jonnhy.V
Mata7
Alejandro Magno
canww90
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 26 Sep 2014, 11:20 am

Óscar de la Hoya cree que la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. está más cerca que nunca, y señaló la posibilidad de que en 2015 puedan enfrentarse en un peso pactado de hasta 162 libras, toda vez que el tapatío ha firmado un largo acuerdo promocional con la cadena HBO.

De visita en la Riviera Maya para atestiguar la inauguración de la primera Convención de Boxeo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo, De la Hoya dijo a ESPN que hoy son latentes los duelos entre 'Canelo' con Miguel Cotto, Manny Pacquiao y Julio César Chávez Jr., aunque se inclinó por el último.

"'Canelo' quiere enfrentarse a los mejores, los tres son grandes posibilidades, Cotto, Pacquiao y Chávez Jr., pero yo creo que es bien probable ahorita la pelea con Julio César en 160 o en 162 libras, he escuchado que está dispuesto a bajar, entonces hay forma de hacerla", dijo De la Hoya.

Respecto al contrato con HBO; dijo Óscar que la relación con Showtime no termina para Golden Boy, pues tienen a un buen número de peleadores firmados con ellos.

"Es negocio, no es nada personal, 'Canelo' nos pidió ir a HBO y lo hicimos, él es quien manda, por lo demás no va a pasar nada, seguiremos trabajando, tenemos a Leo Santa Cruz con Showtime y vamos a trabajar con ellos, simplemente perdieron a 'Canelo', hay qué ver más allá", expuso el ídolo californiano.

Óscar compartió que 'Canelo' buscó la mejor opción y la consiguió, gracias a que ha su popularidad ha crecido y ha ido demostrando en el ring que puede enfrentar a cualquiera, además que lo confirmó como la estrella del boxeo por los próximos 10 años.

Link: http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2188506/oscar-quiere-canelo-junior-en-162
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por canww90 Vie 26 Sep 2014, 5:16 pm

Pero si canelo se a pasado toda su vida peleando con ventaja de hasta 20 libras coma va a exigirle a chaves Jr limite de peso. Canelos es un despretigio para el boxeo
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Alejandro Magno Vie 26 Sep 2014, 5:34 pm

pffff esta puede ser la pelea mas morbosa y a la vez bochornosa de los ultimos años...Los dos productos mexicanos cara a cara,las dos televisiones mexicanas cara a cara...Los dos son peleadores inflados,pero el Canelo es mas boxeador que Julito,Canelo con otro entrenador podria ser un buen campeon,el Jr no tiene arreglo...se la jugara a conectar un remazo,solo tiene eso,pegada...por lo demas deberia ser facil para el Canelo.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Mata7 Vie 26 Sep 2014, 6:52 pm

canww90 escribió:Pero si canelo se a pasado toda su vida peleando con ventaja de hasta 20 libras coma va a exigirle a chaves Jr limite de peso. Canelos es un despretigio para el boxeo
Amen si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 27 Sep 2014, 11:58 am

Alejandro Magno escribió:pffff esta puede ser la pelea mas morbosa y a la vez bochornosa de los ultimos años...Los dos productos mexicanos cara a cara,las dos televisiones mexicanas cara a cara...Los dos son peleadores inflados,pero el Canelo es mas boxeador que Julito,Canelo con otro entrenador podria ser un buen campeon,el Jr no tiene arreglo...se la jugara a conectar un remazo,solo tiene eso,pegada...por lo demas deberia ser facil para el Canelo.

No estaría tan seguro de eso amigo.

Estoy de acuerdo en buena parte, Canelo es el mejor boxeador, por mucho, pero tampoco es un virtuoso y de hecho es tiene una tendencia más ofensiva, busca también la confrontación franca, aunque con más técnica. El problema es que Chavez Jr tiene muy buen encaje, mientras que Canelo tiene una tendencia a perder condiciones aeróbicas a mediados de la contienda y aparte su resistencia no ha sido la mejor cuando le ha tocado soportar embates recios. Además, dudo que el Canelo haya peleado con un rival que lo supere de manera tan amplia en peso y tamaño.

Definitivamente para él no sería una pelea fácil.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Huawei Sáb 27 Sep 2014, 1:44 pm

Esa basura de fight no sirve. Chavez bajo nivel y calidad y Canelo esta en su mejor momento.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Joe Sáb 27 Sep 2014, 5:00 pm

Canelo nunca ha peleado con un tipo q le lleve lbs. Esa pudiera ser la diferencia. El Jr. no es la gran cosa pero tendrá ventaja de peso y en el boxeo cuando los 2 tienen un nivel similar, lbs son lbs.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 27 Sep 2014, 9:07 pm

Jonnhy.V escribió:

No estaría tan seguro de eso amigo.

Estoy de acuerdo en buena parte, Canelo es el mejor boxeador, por mucho, pero tampoco es un virtuoso y de hecho es tiene una tendencia más ofensiva, busca también la confrontación franca, aunque con más técnica. El problema es que Chavez Jr tiene muy buen encaje, mientras que Canelo tiene una tendencia a perder condiciones aeróbicas a mediados de la contienda y aparte su resistencia no ha sido la mejor cuando le ha tocado soportar embates recios. Además, dudo que el Canelo haya peleado con un rival que lo supere de manera tan amplia en peso y tamaño.

Definitivamente para él no sería una pelea fácil.

Cierto es lo que dices amigo,pero creo que Canelo tiene el boxeo suficiente para precisamente y valga la redundancia "boxear" al Jr,que es una momia en el ring... Los Reynoso son un lastre grande para la evolucion de Saul,pero no creo que sean tan "gilipollas" de poner al Canelo a pararse delante del talador de arboles no ??? Aunque por otra parte viendo el combate contra Lara...todo puede ser!!
Canelo no es mal boxeador,lo que pasa que lo quieren vender como 5 veces mejor de lo que es,y es joven,no lo dejaron asentarse,quisieron sacar un icono mexicano muy pronto,muchas peleas con pocos años,peleas muchas inservibles...Lo trataron como mercancia,es verdad que lo hacen ganar dinero,pero deportivamente esta muy mal llevado porque este si tiene condiciones para ser campeon,no de leyenda,pero un campeon digno y no de papel como lo hicieron.
El Jr por otro lado no tiene razon de ser,si le quitas el apellido se queda desnudo...que agradezca al su papa todo,hasta la quijada de burro que le dio...que manera de soportas golpes!
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Sep 2014, 5:29 am

Esa pelea dudo que se firme,aun con sus carencias Chavez se lleva la pelea.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por giuliano del valle Dom 28 Sep 2014, 7:20 am

Para mí, como condición física, el Jr., si bien escasísimo en técnica, es extraordinario: excelente quijada, buena estámina, y pega duro. En aguas profundas en un peso que le ofrece ventajas podría ahogar al Pelirrojo, que, como ya han dicho, nunca ha enfrentado a hombres que lo superen en talla física. Es una lástima que nadie haya trabajado en mejorar la técnica del Jr, porque habría sido un excelente campeón allá, en los pesos grandes, entre los hombres de talla superior, donde México nunca ha tenido absolutamente a nadie, pese a sus cacareados 150 campeones; allá el Jr habría grabado su propia leyenda, creo que ya es tarde, pero al menos podría masacrar al infladito (y talentoso también, por qué no), Canelo Álvarez.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Sep 2014, 8:16 am

giuliano del valle escribió:Para mí, como condición física, el Jr., si bien escasísimo en técnica, es extraordinario: excelente quijada, buena estámina, y pega duro. En aguas profundas en un peso que le ofrece ventajas podría ahogar al Pelirrojo, que, como ya han dicho, nunca ha enfrentado a hombres que lo superen en talla física.  Es una lástima que nadie haya trabajado en mejorar la técnica del Jr, porque habría sido un excelente campeón allá, en los pesos grandes, entre los hombres de talla superior, donde México nunca ha tenido absolutamente a nadie, pese a sus cacareados 150 campeones; allá el Jr habría grabado su propia leyenda, creo que ya es tarde, pero al menos podría masacrar al infladito (y talentoso también, por qué no), Canelo Álvarez.


Totalmente de acuerdo ,siempre he dicho que quisiera a Chavez en mi gimnasio antes que al muchos,cuando lo demeritan los fanaticos,pero no es un profesional y si no amas el boxeo nada que hacer.Canelo no es demasiado superior tecnicamente a Chavez,es mas estetico y fluido lo que esconde sus carencias,pero ya vimos frente a mayweather que no pasa de ser un buen boxeador y ojo que yo creia en el al principio de su carrera,pero el muchacho se ha estancado definitivamente, no tiene piernas y sin ellas ante Chavez jr eres victima
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por giuliano del valle Dom 28 Sep 2014, 8:26 am

pernellcastellon escribió:


Totalmente de acuerdo ,siempre he dicho que quisiera a Chavez en mi gimnasio antes que al muchos,cuando lo demeritan los fanaticos,pero no es un profesional y si no amas el boxeo nada que hacer.Canelo no es demasiado superior tecnicamente a Chavez,es mas estetico y fluido lo que esconde sus carencias,pero ya vimos frente a mayweather que no pasa de ser un buen boxeador y ojo que yo creia en el al principio de su carrera,pero el muchacho se ha estancado definitivamente, no tiene piernas y sin ellas ante Chavez jr eres victima

Mi favorito no es el Jr pero, pese a que sea menos disciplinado como atleta, me simpatiza más. El Peli tiene una arrogancia con el verbo más grande que su calidad como boxeador, y se cree demasiado en sus logros, más el resultado de haber sido aupado que de otra cosa. Ojalá se dé la pelea, sería verdaderamente interesante.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por el calvo Dom 28 Sep 2014, 9:59 am

pues yo con cortas palabras pienso que esa pelea se acaba antes del 8 y gana el jr ampliamente,creo que canelo nunca ha enfrentado a nadie mas fuerte que el y que le guste el dame que te doy como el jr pienso que a tanta presion del jr,el canelo se quedara sin gasolina rapido y para eso del 8vo o 9no rounds la gallina pecosa se desplomara como la gelatina,ojala y se concrete esa pelea para que vean los hechos reales de esto que estoy prediciendo aqui... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Sep 2014, 10:34 am

el calvo escribió:pues yo con cortas palabras pienso que esa pelea se acaba antes del 8 y gana el jr ampliamente,creo que canelo nunca ha enfrentado a nadie mas fuerte que el y que le guste el dame que te doy como el jr pienso que a tanta presion del jr,el canelo se quedara sin gasolina rapido y para eso del 8vo o 9no rounds la gallina pecosa se desplomara como la gelatina,ojala y se concrete esa pelea para que vean los hechos reales de esto que estoy prediciendo aqui... saludos..


Socio no hacen falta mas palaras ,ves la misma pelea que yo,claro esta si en esta pantomima de boxeo actual ,no esta pactado con antelacion no noquear al Canelo ja ja ,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Alejandro Magno Dom 28 Sep 2014, 1:20 pm

El Jr no es ni medio boxeador,es una fracasado inflado,mal profesional,no tiene conceptos,no sabe caminar el ring,no tiene movilidad,no tiene estrategia...es un desastre,pero tiene una mandibula de acero y una gran pegada...Los dos estan inflados,pero el Canelo por lo menos tiene boxeo y si deja a los Reynoso e intenta aprender puede ser un buen boxeador bastante tiempo,el Jr no tiene arreglo...Mentira desde el principio al final,hijo de papa y nada mas.
La diferencia de peso si le da una gran oportunidad al JR siempre y cuando el Canelo sea tan tonto de pararse delante de el,lo cual seria un suicidio..
Por otro lado veremos si da el peso,entre porro y burrito se salta la dieta,no es serio este hombre.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Sep 2014, 2:36 pm

para mi el jr acaba con el canelo , no porque sea mejor boxeador o cosa parecida , sino porque simplemente dara el peso pactado y el dia de la pelea subira mucho mas de peso que el canelo . el canelo a mi juicio subiendo batante podria llegar a 176/178 ..en cambio el jr facilmente sube por sobre las 190 lbs el dia de la pelea ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Sep 2014, 2:52 pm

Y pregunto una cosa ustedes en Cuba ,no utilizan el sistema metrico decimal ,osea Kg ,es que me toca siempre ir a la calculadora ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Alejandro Magno Dom 28 Sep 2014, 3:00 pm

eso es una de las cosas que se suponen aprobaron en la asamblea no ? Lo del peso el dia de la pelea,que iban a tener que pesarse para evitar eses desfases...Lo veo bien la verdad...
Si el Canelo se para delante del Jr claro que acabara con el en pocos asaltos,pero si lo boxea el Jr no sabe ni cortar el ring ni tiene recursos para cazarlo...De todas maneras es muy desigualada por el peso,aun asi si el Canelo sigue la estrategia correcta creo que gana
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Sep 2014, 3:02 pm

De todas formas en mi opinion en 72 Kg Chavez es muy dificil de batir y peligroso para cualquier medio ya no digo para un superwelter sin movilidad,se que no es muy popular lo que dire ,pero personalmente en el infighting es un buen boxeador y con unas cualidades fisicas encomiables,sus carencias aparecen cuando lo mueves ,al igual que Canelo,este algo mas veloz de manos ,pero estoy casi seguro que no le aguanta doce asaltos de castigo en corto y si intentanta boxearlo ,tropezara ja ja,aqui si me apostaria algun avatar si se da,aunque no creo que Oscar mate la gallinita antes de que expire el recien contrato televisivo ,si acaso para finalizarlo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Jonnhy.V Dom 28 Sep 2014, 3:05 pm

Alejandro Magno escribió:

Cierto es lo que dices amigo,pero creo que Canelo tiene el boxeo suficiente para precisamente y valga la redundancia "boxear" al Jr,que es una momia en el ring... Los Reynoso son un lastre grande para la evolucion de Saul,pero no creo que sean tan "gilipollas" de poner al Canelo a pararse delante del talador de arboles no ??? Aunque por otra parte viendo el combate contra Lara...todo puede ser!!

Estoy de acuerdo, otros boxeadores (Molina, Zbik y Vera) lo superaron (y derrotaron a extra-oficialmente a mi juicio) sin precisar de un desempeño estelar. Canelo podría hacer lo propio, pero dudo que sea una victoria aplastante como la de Martinez, quien obviamente es magnánimo en términos boxístico. Creo que va a ser una confrontación áspera, de roce y hay espacio para que el Saúl pierda, aunque la victoria del pelirrojo sea lo más probable estadísticamente hablando.

Por supuesto, la estrategia es vital para Sául. Él y su equipo tienen que tener la inteligencia emocional para ser sinceros y admitir desde el "vamos" que no es aconsejable que el Canelo enfrente al Jr en la corta distancia. Y aún estableciendo eso claramente, Álvarez tiene que tener el temple para no perder la paciencia si las cosas no se le dan en algún momento.

Saludos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras Empty Re: Mas cerca que nunca Canelo vs Chavez Jr. en peso pactado: 162 libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.