Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Crawford vs Beltrán Widget22
Crawford vs Beltrán Widget34
Crawford vs Beltrán Widget36

Crawford vs Beltrán

2 participantes

Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty Crawford vs Beltrán

Mensaje por joelmexico Lun 29 Sep 2014, 3:25 pm

op Rank El campeón mundial invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) TERENCE CRAWFORD de Omaha, Nebraska y el clasificado mundial #1 el mexicano RAYMUNDO “RAY” BELTRAN de los Mochis, Sinaloa se presentaran una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su duelo titular que se realizara el próximo 29 de noviembre.

La conferencia es el martes 30 de septiembre a las 12:30 p.m. (Hora local) en el Grand Ballroom del Century Link Center (455 North 10th St., Omaha, Nebraska, 68102) y estará abierta al público. Estará presente Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

Crawford (24-0, 17 KOs) quien defendió exitosamente su corona el pasado 28 de junio en el Century Link Center con un espectacular nocaut sobre el entonces invicto Yuriorkis Gamboa ante más de 10 mil espectadores vuelve a casa para su segunda defensas titular. El duelo Crawford-Gamboa ha sido uno de los mejores del año y fue visto por más 1.2 millones personas en HBO, la segunda pelea con más audiencia en lo que va del 2014.

Beltrán (29-6-1, 17 KOs) quien buscara el campeonato mundial por segunda ocasión, ya está entrenando en Santa Mónica, California para esta pelea. El mexicano perdió en controversial fallo ante Ricky Burns en su primera pelea de campeonato mundial en el 2013 en Escocia.

La función que es una promoción de TOP RANK en asociación con Tecate será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark”.

La prensa podrá estacionarse en el “Parking Lot B” para asistir a la Conferencia de prensa. Esta es solo la segunda pelea titular en Omaha en 42 años.

Los Boletos que tiene un precio de $127, $77, $52 y $27 saldrán a la venta el próximo viernes 3 de octubre.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty Re: Crawford vs Beltrán

Mensaje por pernellcastellon Lun 29 Sep 2014, 3:29 pm

Joel confieso que no conozco a tu compatriota,como lo ves ,cuales son sus virtudes y defctos mas ostensibles? ,no tengo posibilidad de verlo en youtube eb estos momentos ,gracias un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty opinión

Mensaje por joelmexico Lun 29 Sep 2014, 3:41 pm

Si Parnell, tuve la oportunidad de verlo boxear dos ocasiones una precisamente ante Ricky Burns, que fue una pelea muy pareja, que se la dieron al ingles, Ray Beltran un boxeador valiente, fuerte, me recuerda mucho a Margarito, tiene pegada y buen golpeo al cuerpo, pero en contra no es rápido, ni tampoco tiene buena defensa, pero ojo si es persistente, en otra ocasión lo vi con un boxeador donde el favorito no era Beltran, y lo observavas y era más rápido y técnico el otro, que incluso empezó fanfarroneando, y oh sorpresa le empezó a restar movilidad con esos golpes a las zonas blandas y se le fue encima en los últimos raunds no lo noqueo porquer se movía bien pero si le gano una clara decisión..

En esa pelea ante Crawford el favorito es el Americano, creo que puede haber ko de cualquier lado, pero Crauwford también es fuerte pero un boxeador más completo y si no sucede algo extraño se tiene que alzar con la victoria...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty Re: Crawford vs Beltrán

Mensaje por pernellcastellon Lun 29 Sep 2014, 3:49 pm

joelmexico escribió:Si Parnell, tuve la oportunidad de verlo boxear dos ocasiones una precisamente ante Ricky Burns, que fue una pelea muy pareja, que se la dieron al ingles, Ray Beltran un boxeador valiente, fuerte, me recuerda mucho a Margarito, tiene pegada y buen golpeo al cuerpo, pero en contra no es rápido, ni tampoco tiene buena defensa, pero ojo si es persistente, en otra ocasión lo vi con un boxeador donde el favorito no era Beltran, y lo observavas y era más rápido y técnico el otro, que incluso empezó fanfarroneando, y oh sorpresa le empezó a restar movilidad con esos golpes a las zonas blandas y se le fue encima en los últimos raunds no lo noqueo porquer se movía bien pero si le gano una clara decisión..  

En esa pelea ante Crawford el favorito es el Americano, creo que puede haber ko de cualquier lado, pero Crauwford también es fuerte pero un boxeador más completo y si no sucede algo extraño se tiene que alzar con la victoria...


Gracias me hago una idea precisa de este boxeador solo una cosa mas como es de envergadura de brazos y altura ,tipo longilineo como Toni o mas bien chaparrito,discullpa tanta pregunta .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty Parnell

Mensaje por joelmexico Mar 30 Sep 2014, 2:52 pm




Gracias me hago una idea precisa de este boxeador solo una cosa mas como es de envergadura de brazos y altura ,tipo longilineo como Toni o mas bien chaparrito,discullpa tanta pregunta .[/quote]

Creo que para la división ligera tiene buena altura 1.75 un metro setenta y cinco cm si lo comparamos con Antonio Margarito quien inició en welter con 1.80 son cinco cm de diferencia que para la división ligera se puede considerar de estatura media alta, alcance tiene, pero te digo son boxeadores que aún teniendo buen alcance no utilizan mucho el Jack, creo yo desperdiciando esa cualidad, pero en la media y corta distancia más bien con ganchos y volados si son un peligro para cualquiera una vez conectado, saludos. También me viene a la mente Chico Corrales quien aún teniendo gran alcance y envergadura por su estilo no aprovechaba tal situación.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Crawford vs Beltrán Empty Re: Crawford vs Beltrán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.