Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte" Widget22
Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte" Widget34
Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte" Widget36

Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte"

Ir abajo

Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte" Empty Chad Dawson "alguien no me quiere en este deporte"

Mensaje por pernellcastellon Dom 05 Oct 2014, 6:30 am

Del Ruso

El ex campeón de peso ligero del mundo Chad Dawson (32-4, 18 KOs) en total desacuerdo con el veredicto de los jueces sobre la base del partido de ayer contra Tommy Karpency (25-3-1, 14 KOs), quien dio la victoria por decisión dividida. Además, Dawson se quejó de que la mayor parte de la pelea que tuvo a la caja con una lesión.

"Me lastimé el hombro en la tercera ronda y desde entonces luché con una mano. Aun así, pasé golpes más precisos de lo que gana a todos. Esta mie*** es cierto! Al parecer, alguien no quiere verme en este deporte. Una locura, "- dijo Dawson.



PD: No puedo estar de acuerdo con estas declaraciones ,me sorprendio Karpency por su calidad ,creo que vencio y que la decision fue justa
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.