Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Widget22
Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Widget34
Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Widget36

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

+3
la candela
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 15 Oct 2014, 3:52 pm

El peso superpluma cubano Alexei Collado (18-1, 16 KOs), sigue con su plan de entrenamientos en Deerfield Beach, Florida, Estados Unidos, aún cuando no tiene la seguridad de que el texano Robert Marroquin (24-3-1, 17 KOs) decida tomar la pelea el próximo 21 de noviembre en Tulsa, Oklahoma. Estados Unidos.

“Sigo entrenando y no bajaremos el ritmo. Yo deseo llegar en excelentes condiciones físicas para enfrenarme a Marroquín. La última vez, me avisaron tres semanas antes para pelear contra Robert. Aceptamos pelear, pero ellos en el último minuto decidieron no tomar la pelea”, dijo Collado.

“Espero que en esta ocasión la pelea se realice. Él y yo hemos tenido suficiente tiempo para hacer un campo de entrenamientos adecuado. Vamos a continuar aquí en el gimnasio a esperar por la respuesta del equipo de Marroquin. Será una pelea muy buena. Yo sé que Marroquin y yo llegaremos esa noche a dar lo mejor de cada uno, para que los fanáticos del boxeo vean una excitante pelea”.

Collado perdió en una pelea cerrada por decisión unánime a diez asaltos contra el estadounidense Rod Salka el 18 de abril en Pennsylvania: “Ya superamos esa derrota, dimos muchas ventajas a Salka en mi primera pelea como superpluma. Esa pelea fue fuera de mi peso pero ahora ya estamos más estables en la categoría y vamos por otro triunfo”.

“Hice algunos cambios en mi equipo. Creo que la adición de Maury Ramos como entrenador ha mejorado mucho mi capacidad atlética y física. Me siento muy bien ahora y deseo recordarles a todos que una derrota no es el fin de mi carrera como boxeador. Voy a demostrar que tengo lo necesario para alcanzar mis metas y espero ver a Marroquin en Tulsa para darles a los fanáticos una gran pelea”, terminó.

Henry Rivalta, asesor de Collado en Estados Unidos, dijo: “Estamos tratando de conseguir la pelea contra Marroquin en Tulsa el próximo 21 de noviembre. Yo creo que en los próximos días, ellos nos darán una respuesta para poder anunciar oficialmente que la pelea es un hecho”.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Collado_Ojal_Marroquin_acepte_la_pelea.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por giuliano del valle Miér 15 Oct 2014, 4:33 pm

Ha pasado el tiempo y Alexei no ha dado lo que se esperaba de él. Ojalá pueda redimirse. Marroquín no es un mal rival, podría incluso ser demasiado para Alexei.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por la candela Miér 15 Oct 2014, 7:35 pm

marroquin no es ningun pastel , cuidado
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por solution2506 Miér 15 Oct 2014, 8:59 pm

Collado Targeting Marroquin Showdown on November 21
Posted by: Reynaldo Sanchez on 10/15/2014 .

>>>Click Here For Tons of More Breaking Boxing News, Articles and Insider Information<<<

By Reynaldo "La Onda" Sanchez

Cuban super featherweight Alexei Collado (18-1, 16 KOs) continues his training schedule in Deerfield Beach in Florida, even when he doesn't have an assurance that Roberto Marroquin (24-3-1, 17 KOs) will accept a fight with him on November 21 in Tulsa, Oklahoma.

"I keep training and not lowering the rate. I want to get in great physical condition for Marroquin. Last time, I was advised three weeks prior to fighting Robert. We accepted fight, but at the last minute they decided not to take the fight," Collado said.

"I hope that this time the fight takes place. He and I have had enough time to do a proper training camp. We will continue here in the gym to wait for the response of Marroquin's team. It will be a very good fight. Marroquin and I know that we'll give the best of each other that night, so boxing fans can see an exciting fight. "

Collado lost a close ten round unanimous decision to Rod Salka on April 18 in Pennsylvania.

"I overcame that loss, we gave away many advantages to Salka in my first fight as a super featherweight. That fight was out of my weight class but now we are more stable in this division and go for another win."

Henry Rivalta, advisor Collado, said: "We are trying to get the fight against Marroquin in Tulsa on November 21. I believe that in the coming days they will give us an answer to officially announce the fight is done. "

Collado Orientación Marroquin arreglo de cuentas el 21 de noviembre
Publicado por: Reynaldo Sánchez el 10/15/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Reynaldo "La Onda" Sánchez

Súper pluma cubano Alexei Collado (18-1, 16 KOs) continúa su programa de entrenamiento en Deerfield Beach en Florida, incluso cuando él no tiene la seguridad de que Roberto Marroquin (24-3-1, 17 KOs) aceptará una pelea con él el 21 de noviembre en Tulsa, Oklahoma.
 
"Sigo la formación y no bajar la tasa. Quiero llegar en excelentes condiciones físicas para Marroquin. Última vez, me aconsejaron tres semanas antes de la lucha contra Robert. Aceptamos pelea, pero en el último momento que decidí no llevar la lucha ", dijo Collado.
 
"Espero que esta vez la lucha se lleva a cabo. Él y yo hemos tenido el tiempo suficiente para hacer un campo de entrenamiento adecuado. Vamos a seguir aquí en el gimnasio para esperar la respuesta del equipo de Marroquín. Será una pelea muy buena. Marroquin y sé que vamos a dar lo mejor de sí esa noche, por lo que los fanáticos del boxeo podemos ver una pelea emocionante ".
 
Collado perdió cerca de diez asaltos por decisión unánime con Rod Salka el 18 de abril en Pennsylvania.

"Superé esa pérdida, regalamos muchas ventajas a Salka en mi primera pelea como peso súper pluma. Esa pelea estaba fuera de mi clase de peso, pero ahora son más estables en esta división e ir a por otra victoria."

Henry Rivalta, asesor Collado, dijo: "Estamos tratando de que la lucha contra Marroquín en Tulsa el 21 de noviembre yo creo que en los próximos días nos van a dar una respuesta a anunciar oficialmente la lucha que se hace."
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por Boxerfacts Jue 16 Oct 2014, 10:51 am

Me parece que Marroquin se lo come con papa, pero bueno por lo menos tiene los huevos de llamar a los mejores de su peso. No como tantos payasos de este circo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por yanki Vie 17 Oct 2014, 12:03 am

Collazo que no hable tanto y se ponga PA las cosas que el no es nadie es un gran tira piedras y mas nada, y marroquin lo puede terminar de poner en evidencia
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 17 Oct 2014, 8:57 am

Menos mal que por lo menos se dio cuenta que estaba en el peso equivocado, y cambio de entrenador, Mauri Ramos es uno de esos buenos entrenadores que pocos conocen.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por solution2506 Vie 17 Oct 2014, 10:12 am

Miren Collado no es ningun tira piedra,es un buen boxer,soloque equivoco su camino,si el vueve a su estilo,que lo llevo por un camino victorioso dara de que hablar,tiene todo lo que necesita para grandes cosas,olvidarse del estilo mexicano,y de pensar que va darle KO a todo el mundo,y si ahora tiene un nuevo entrenador,perfecto,suerte y pa'lante
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea" Empty Re: Alexei Collado: "Ojalá Marroquin acepte la pelea"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.