Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
combates fin de semana Widget22
combates fin de semana Widget34
combates fin de semana Widget36

combates fin de semana

4 participantes

Ir abajo

combates fin de semana Empty combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 18 Oct 2014, 4:00 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Oct 2014, 12:48 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Oct 2014, 4:12 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por giuliano del valle Dom 19 Oct 2014, 12:00 pm

Gracias por las peleas! ¿Qué pensaba Veneno que estaba en la playa? Si podía levantarse ¿por qué no lo hizo antes de la cuenta de diez? Al parecer no estaba seguro de querer seguir en la balacera este guerrero mexicano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por Mata7 Dom 19 Oct 2014, 1:50 pm

jajaja testosteronas no hay eso es lo que pasa no se si los tacos tendran algo scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Oct 2014, 2:22 pm

Lo curioso es que tanto Donaire como Rubio en el primer asalto ya respiraban con dificultad en la esquina
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Oct 2014, 2:30 pm

giuliano del valle escribió:Gracias por las peleas! ¿Qué pensaba Veneno que estaba en la playa? Si podía levantarse ¿por qué no lo hizo antes de la cuenta de diez? Al parecer no estaba seguro de querer seguir en la balacera este guerrero mexicano.




Guiuliano yo creo que algún boxeador no sabe que la cuenta de protección es de ocho y debes estar listo para el combate en ocho segundos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por giuliano del valle Mar 21 Oct 2014, 3:54 am

pernellcastellon escribió:




Guiuliano yo creo que algún boxeador no sabe que la cuenta de protección es de ocho y debes estar listo para el combate en ocho segundos

Yo creo sinceramente que el Veneno estaba rajaíto. Sintió esas manos de piedra aquí y acullá y se dijo: "Si al final me van a noquear ¿para qué esperar tanto?" Y entonces, él, tipo de muchas horas de vuelo en su profesión, creó deliberadamente esa situación ambigua, yo quiero pero el árbitro no me lo permite.
Esa fue mi impresión y hoy mismo leí una declaración de Roy Jones en que la expresa la misma duda.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 21 Oct 2014, 7:21 pm



mirando ahora esta pelea , pues no la habia pordido ver me doy cuenta que nonito , no fue un paseo para walter . pero recibio una taza de su propio chocolate , aqui se demuestra lo que ocurre cuando estos hombres demasido grandes para una division se convierten en estrellas y ganan en tres y hasta cuatro divisiones . cuando llegan al peso en el que caminan a diario por las calles pues alli se sabe lo que realmente son .

no dire que nonito sea mal boxeador , pero ya no luce invencible , a cuantos buenos boxeadores el con su ventaja de peso no les arruino la carrera (incluso mejores boxeadores que el ) bueno nono , ahora sabremos de que estas echo por alli aun anda darchinian boxeando , veremos si tu eres capaz de hacer lo mismo que ese pequenisimo hombre .

nada que si nonito hubiese comenzado a boxear en su verdadero peso jamas hubiese sido lo que llego a ser .

a este hombre se le endioso y se le vendio como un libra por libra , en cambio otros con mejores condiciones , peleando en su verdadero peso ni se les reconoce .

de walter algo mas de lo mismo ...veremos que hara walter cuando suba a su verdadero peso , no creo que tenga mucho para enfrentar a uno que le aguante la mano y que pegue con las mismas libras que el pega .

solo la historia dira lo que hay con walter .

no creo que rigo tenga la capacidad de pasarse 12 asaltos sin agarrar un golpe de este hombre . marroquin , nonito , cordoba . fueron capaces de alcanzar a rigo con un golpe . si walter lo agarra en el ultimo segundo del 12 pesando casi 150 lbs , con 185 cm de alcance contra los 168 de rigo . creo que tendria la capacidad de acabar con la pelea en un segundo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

combates fin de semana Empty Re: combates fin de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.