Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Widget22
Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Widget34
Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Widget36

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

+10
Boxerfacts
canww90
ElDaro
Jorge97
giuliano del valle
Mata7
joelmexico
vivaelboxeo
yuyocuba
solution2506
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por solution2506 Jue 20 Nov 2014, 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leo Santa Cruz: 'Quiero Mares, Rigondeaux, Frampton, Scott Quigg, cualquiera de los Campeones'

Víctor Salazar
Por Víctor Salazar
20 de noviembre 2014 11:11 am
Artículos relacionados


leo-santa-cruzLike la mayoría de los combatientes de Al Haymon, zumbido Leo Santa Cruz 'ha especie de desvanecido debido a su oposición y la cantidad de tiempo en el ring. Sin embargo, se siente en el 2015, él conseguirá los grandes nombres que él dice que quiere.

En este momento quiero Mares, Rigondeaux, Frampton, Scott Quigg, cualquiera de los campeones ", dijo Santa Cruz ThaBoxingVouce.com" El que piensa que mi gestión es mejor, pero estoy dispuesto a pelear con cualquiera ".

Parece que la mayoría de los combatientes de Al Haymon toman ese enfoque cuando se trata de dar nombres. Están dispuestos a luchar contra quienquiera pero en última instancia se reduce a Al Haymon. Santa Cruz dice que menciona nombres pero él respeta y los lados con la forma en que su gestión decide ir.

"Le digo que quiero luchar contra ellos", explicó Santa Cruz. "Bueno, ahora tengo otros planes para ti pero te conseguiré esas peleas. Pero lo que él dice, él hace las cosas bien para mí, así yo respeto eso ".

Santa Cruz reconoce por qué él cree en Haymon. Esencialmente es porque Haymon es para el luchador.

"Él es una gran persona. Lo que él hace es para los combatientes, que respeta el luchador, protege a los combatientes. Lo que necesito que se encarga de ello para mí ".

El rumor era que este año la estrategia de Al Haymon era dejar que los contratos de Golden Boy expirará en sus combatientes para que pueda tener su propia esencia estable. Santa Cruz es uno de los luchadores que se firmaron a Golden Boy y Al Haymon con su contrato Haymon ser más largo.

"Estoy firmé con Golden Boy y Al Haymon pero mi contrato Haymon es más largo," dijo Santa Cruz. Firmé con Haymon después. El contrato de Golden Boy, termina en 2 años y medio. "

Con Golden Boy trabajando con HBO ahora, hay otras posibilidades de Mares, pero con Haymon que trabaja exclusivamente con Showtime y es probable que tenga la oferta de NBC, Santa Cruz siente que va a entrar en conflicto con posibles oponentes.

"Creo que puede entrar en conflicto. Mi manager que sabe lo que están haciendo. Van a llegar a un acuerdo y lo que es mejor para mí. scratch Sleep Suspect
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por ElDaro Sáb 22 Nov 2014, 4:02 pm

mata7 escribió:El acomodar situaciones se ha vuelto una costumbre casi normal.


Increible que se justifique algo asi. Increible que las masas se dejen enganar tan facil......Se veran horrores. No
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 22 Nov 2014, 5:51 pm

Las masas saben,,esto es sencillo lo ke no lo dicen ,mares y leo no estan preparados para rigo y no lo estaran nunca,,ya su boxeo no llega a ese nivel,,eso lo sabe medio mundo,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 22 Nov 2014, 5:56 pm

Me falto algo,,tambien les falta coraje para asumir he intentar pelear con rigo,,ya era hora para ke tomaran esa pelea y asuman ante sus fans con humildad,,,el chakal es el mejor yo no estoy a su nivel,,y no ke se pongan a decir ke es aburrido y bla bla bla
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por Joe Sáb 22 Nov 2014, 11:56 pm

martinezjuancarlos escribió:Me falto algo,,tambien les falta coraje para asumir he intentar pelear con rigo,,ya era hora para ke tomaran esa pelea y asuman ante sus fans con humildad,,,el chakal es el mejor yo no estoy a su nivel,,y no ke se pongan a decir ke es aburrido y bla bla bla

Por respeto a ese alguien a quien le temen, al menos deber'ian callar...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por solution2506 Dom 23 Nov 2014, 7:21 am

martinezjuancarlos escribió:Me falto algo,,tambien les falta coraje para asumir he intentar pelear con rigo,,ya era hora para ke tomaran esa pelea y asuman ante sus fans con humildad,,,el chakal es el mejor yo no estoy a su nivel,,y no ke se pongan a decir ke es aburrido y bla bla bla
si si si si si si
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones - Página 2 Empty Re: Leo Santa Cruz: Quiero a Mares, Rigondeaux, Frampton, Quigg, cualquiera de los campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.