Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Widget22
De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Widget34
De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Widget36

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

5 participantes

Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Carlos Buch Vie 21 Nov 2014, 9:47 am

Esté señor para mi se ganó todo mi respeto..........
Estrella británica de Scott Quigg, de peso pluma junior, N ° 3 con clasificación de los Anillos, se está preparando para hacer frente a un reto muy difícil en Hidenori Otake este sábado por la noche en Liverpool, Inglaterra, pero su mirada se fija firmemente en la crema de la división de 122 libras.

En septiembre, Quigg, titular de la "regular" título de la AMB, criticó a Stephane Jamoye en tres rondas y miró eléctrica, pero súper peleas continúan eludiendo a los 26 años de edad. El recién coronado campeón de la FIB Carl Frampton tiene una asignación obligatoria pendiente contra Chris Avalos a principios de 2015 y Leo Santa Cruz, el jefe del CMB, no parece interesado.

[Nota del editor - EL ANILLO sólo reconoce Guillermo Rigondeaux como campeón de la AMB en las 122 libras.]

"No voy a obtener una bodega de Santa Cruz en el corto plazo", dijo a Quigg RingTV.com, con frustración evidente en su tono. "Él está feliz de estar en América y luchar contra la talla de Manuel Román y se les paga un buen dinero por ello. ¿Me ir allí? Me encantaría luchar Santa Cruz, en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar, y eso es una garantía.

"En este momento no hay nada que yo pueda hacer, excepto ritmo que se ponen delante de mí. He llamado varias veces para peleas con Carl Frampton y Leo Santa Cruz, pero si no se materializan entonces ha llegado el momento de asumir Guillermo Rigondeaux.

"En un mundo ideal tomaría en Frampton y Santa Cruz en primer lugar, pero esto no es un mundo ideal, así que simplemente quiero la pelea más grande posible. A principios del año siguiente, tengo la obligación de pelear con el ganador de la Cueva Tyson y Oscar Escandón, sin embargo, una pelea con Rigondeaux podría reemplazar eso ".

El boxeo es el más voluble de los deportes. Los aficionados descienden en los foros con indignación cuando se evitan Rigondeaux y Gennady Golovkin, a continuación, se burlan de un luchador que muestra la ambición de poner el guante. Es una situación sin salida, pero el talentoso boxeador-golpeador de Bury, Inglaterra, promete que este desafío es legítima y muy oportuna.

"Rigondeaux es el número uno en la división y si uno mira hacia atrás en las entrevistas que hice verás que me di a 18 meses para prepararse para él", dijo Quigg. "Eso fue hace 18 meses y estoy 100 por ciento convencido de que puedo ganar esa pelea. Yo no voy a volver a lo que dije porque físicamente y mentalmente estoy en mi mejor momento y estoy corriendo de nadie.

"Rigondeaux es un talento fenomenal, sabemos eso, pero me gustaría llegar allí y tener plena confianza de ganar la lucha. Él se evitó porque usted no recibe grandes cantidades de dinero para frente a él, y si lo hizo conseguir un par de millones de entonces la cola para luchar Rigo sería tan larga como mi calle. Se trata de la gloria y quiero ser el mejor. Una victoria sobre Rigondeaux significaría más para mí que todo el dinero del mundo ".

Antes de Quigg puede respaldar sus palabras tiene que superar el reto formidable de Otake, quien no viaja 6,000 millas de Tokio a hacer bulto. Esta será la primera vez que el nativo japonés ha peleado fuera de casa y él es súper motivado para hacer un nombre por sí mismo en la pelea más importante de su carrera.

"Hay una cantidad mínima de material de archivo disponible en Otake, así que estoy casi entrar en esta lucha ciega", dijo Quigg (29-0-2, 22 nocauts). "Sabemos que es agresivo, muy duradero y su única derrota vino todo el camino de regreso en el 2007. Por lo que sé, él está muy bien considerado y esta lucha tiene toda mi atención. Me he dejado piedra sin remover en la formación y la gente debería esperar a ver lo mejor de mí.

"Otake dijo que él viene hacia aquí por el golpe de gracia por lo que espero que sea muy agresivo desde el principio. Eso está bien, porque voy a tener un montón de respuestas para él, a lo largo de 12 rondas, y no voy a tener ninguna respuesta para mí
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty Re: De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por canww90 Vie 21 Nov 2014, 11:54 am

Vamos a ver si cumple con lo que dice o si es solo justificacion a lo que realmente se sabe de todos en la divicion que lo que tienen es puro miedo al Rigo: afwef23 : :OnTheFloor: lol!
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty Re: De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por yuyocuba Vie 21 Nov 2014, 1:07 pm

Todos dicen lo mismo y después vienen las justificaciones, sencillo una pelea ante Otake se la pagarían mejor, que ante el # 1 de las 122 libras por favor lo que pasa es que quieren ganar mucho por que saben que el riesgo es inmenso, temen perder y quedar en ridículos. :DiciendoQueSi:
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty Re: De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Vie 21 Nov 2014, 4:40 pm

Yo creo que en general se subestima el valor de Rigo. Yo estoy seguro que una buena cartelera en Miami se podría vender bien y daría una buena bolsa para ambos boxeadores. Ademas de como bien dice el Británico con Rigo ganas toda la gloria y automáticamente te conviertes en el uno de la división.

Vamos a ver que pasa porque estas película la hemos visto antes y a la hora de la verdad la colita se les cuela entre las piernas.

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty Re: De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Nov 2014, 4:42 pm

Ah.. pues entonces no hay mas nada que hablar. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux Empty Re: De Scott Quigg se enfrenta Otake siguiente, pero listo para Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.