Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Widget22
Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Widget34
Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Widget36

Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano

2 participantes

Ir abajo

Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Empty Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano

Mensaje por solution2506 Vie 28 Nov 2014, 7:09 am

Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Yunieski
nov 27,2014
Por Manuel Menéndez
yunieskiDentro de la pléyade de boxeadores cubanos que ha arribado a Estados Unidos para probar suerte en el boxeo rentado, algunos son los nombres que más se mencionan precisamente debido a las destacadas actuaciones y logros obtenidos. Guillermo Rigondeaux, Yuriorkis Gamboa, Erislandy Lara, Rances Barthelemy, Humberto Savigne son entre otros, algunos de los más mediáticos debido repito, a sus respectivas hojas que no dejan de ser magníficas.
Sin embargo, a veces, por adversidades de este difícil mundo de los puños, algunos, de modo inevitable suelen, sin llegar al anonimato total, pasar hasta cierto punto inadvertidos para el gran público a pesar de no andar muy rezagados con respecto a los mencionados, sino todo lo contrario si consideramos los positivos resultados obtenidos de modo general.
Un ejemplo claro que responde a lo anterior lo es el semicompleto cubano Yuniesky Gonzalez, que a pesar de su escasa notabilidad dentro de los medios boxísticos y de una corta carrera de poco más de cuatro años, ha sabido abrirse paso en medio de un relativo silencio y ya aparece en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ubicado en un decente número doce, acaso por sus formidables resultados que incluyen quince victorias sin derrotas y nada más y nada menos que once knocauts.
yunieski-2-blanco-y-negro
Yuniesky, un boxeador con una experiencia amateur de mas de 250 peleas en Cuba y con logros importantes tanto en la rama juvenil donde ostenta un título como entre mayores donde registra un controvertido subcampeonato en el 2008 al ser despojado de una clara victoria en el combate final, es uno de los boxeadores al cual le ha ido la transición del boxeo amateur al profesional a las mil maravillas. Sus relevantes resultados en este boxeo lo demuestran y con sus 29 años de edad parece haberse ajustado perfectamente a esta nueva etapa de su carrera.
Su primera pelea profesional la celebró en el 2010 pero a partir de noviembre del 2012 ha sido capaz de noquear a todos sus rivales. Su disciplina y constancia en los entrenamientos han sido constatadas por reconocidas figuras del boxeo profesional como el excampeón mundial Anthony Tarver quien ha compartido con él más de una sesión y ha reconocido públicamente el nivel boxístico del cubano.
“El Diamante” como lo apodan, es otro de los que reclama mejores ofertas. Sus resultados lo exigen y para los que aun no lo conocen, se los presento: Yuniesky González, un verdadero diamante cubano que no deberá ser víctima del silencio.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano Empty Re: Yuniesky Gonzalez: un verdadero diamante cubano

Mensaje por Huawei Dom 30 Nov 2014, 12:42 pm

Este loko siempre esta en forma.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.