Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Widget22
Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Widget34
Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Widget36

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

+6
el boxeo soy yo
Carlos Buch
Mata7
martinezjuancarlos
solution2506
jorgito01
10 participantes

Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por jorgito01 Vie 28 Nov 2014, 12:38 pm

El Cubano Juan Carlos Gomez fue brutalmente noqueado ante el Ruso Dmitry Kudryashov, en la pelea previa a la del cacheton Provodnikov vs el ruco Castillo.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por solution2506 Vie 28 Nov 2014, 1:20 pm

Por Alexey Sukachev

MÁS RESULTADOS REALES PARA VENIR .............................

----------

En su gran llegada, tomó CMB / FIB # 13 artista del nocaut de Rusia, Dmitri Kudryashov (16-0, 16 KOs) tan sólo 19 segundos para destruir el ex del CMB peso crucero rey Juan Carlos Gómez (55-4, 40 KOs). AMB / CMB # 8 Gómez fue noqueado con un combo de izquierda-derecha que perdió su título de peso crucero de la AMB Internacional.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por solution2506 Vie 28 Nov 2014, 1:22 pm

Ahora tienen para estar contento los oponentes de los cubanos por la derrota del abuelo de los boxer cubanos,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 28 Nov 2014, 1:55 pm

Primera plana,,,bien perdio ,,yyyyy !!!juan carlos paso su mejor momento,,,si hubiera ganado felicidades,,fatalidad perdio,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 28 Nov 2014, 2:02 pm

Senores ,,nadie tiene algun video del boxeo d los centro americanos ,d las peleas d los cuban,,,,espn a escasa y muy sutil pone escritos sobre el boxeo d este certamen, ,eso tambien es boxeo ,y supuestamente debia ser la cantera d nuestros paises al pro,,digo supuestamete ,hoy vienen las finales,,,hay ke salir a matar xke presiento favoritismo y robo a favor d los locales.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por Mata7 Vie 28 Nov 2014, 4:04 pm

Que se retire ya no esta para esos andares
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por Carlos Buch Vie 28 Nov 2014, 4:14 pm

Juan Carlos Gomez vs Dmitry Kudryashov: https://youtu.be/TinPnZWpc3c
Miralo aquí.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 28 Nov 2014, 6:34 pm

martinezjuancarlos escribió:Senores ,,nadie tiene algun video del boxeo d los centro americanos ,d las peleas d los cuban,,,,espn a escasa y muy sutil pone escritos sobre el boxeo d este certamen, ,eso tambien es boxeo ,y supuestamente debia ser la cantera d nuestros paises al pro,,digo supuestamete ,hoy vienen las finales,,,hay ke salir a matar xke presiento favoritismo y robo a favor d los locales.
Juanc..., he podido ver algo de la escasa trasmision, yo los grabo y veo lo que puedo, pero por lo poco que he visto en boxeo, Cuba llevo una escadra con experiencia y los demas paises incluyendo Mexico son escuadras con muy poco nivel, creo que ni haciendo trucos le arranquen algunas medallas a Cuba, en baseball paso alo similar, llebaron un fuerte equipo, aunque no se el resultado de la final, se que iban arrasando con todos, un saludo. adios
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por vivaelboxeo Vie 28 Nov 2014, 10:35 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Nov 2014, 9:29 am

Este ruso tiene una pegada descomunar,ojo con el,en esta divicion nadie le aguanta esa pegado,me parecio ver que el primer golpe con la izq. dejo frisado a JC sin reaccion para el segundo con la derecha,que fue fuminate para rematar,paga con las dos manos,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por el calvo Sáb 29 Nov 2014, 1:20 pm

pues yo en realidad me sorprendio ese KO ya que en el pesaje juancarlos peso 203 lbs y a pesar de sus 41 anios todavia se mantenia en buena forma....
pero bueno OJO con este ruso que en verdad tiene hierros en las manos...
hiciera falta que se lo hecharan a dorticos para ver de que esta hecho este ruso.... saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por la candela Dom 30 Nov 2014, 12:11 pm

Si los rusosvy los cubanos entran de a lleno en el pro cuantos mexicanos llegarsn a ser campeones????
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 30 Nov 2014, 1:27 pm

Los rusos estan d lleno en el box pro y los cuban los ke estan en rl pro estan disponibles para cualquiera,,,lo ke sucede ke el circo no quiere ke le roben el show y buscan mil excusas y pretectos..
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por corsario Mar 02 Dic 2014, 1:45 pm

Mis respetos para Juan Carlos Gomez, su reinado como campeòn mundial crucero fue largo, y en su momento fue bastante dominante en ese peso. Luego subiò y ya saben los resultados, y ya con 40 años decidiò volver a los cruceros recuperando una forma fisica cercana a la que tenìa cuando fue campeòn mundial en ese peso. Creo que aùn tiene el record de màs defensas consecutivas en la hsitoria del peso crucero.
Los reflejos por desgracia desaparecieron en el cubano. El ruso sin duda temible pegador lo noqueò sin embargo con un golpeo bàsico de derecho contra zurdo, varias derechas aisladas al estomago para bajarle la guardia, pero que entraban sin problemas, y al final un gancho de mano adelantada a la cabeza seguido de recto de derecha buscando el mentòn.
A Juan Carlos Gomez se le veia en buena forma fisica, resultado sin duda de dedicaciòn y esfuerzo en el entrenamiento en los ùltimos tiempos. Como decìa antes, mis respetos para él
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov Empty Re: Cae Juan Carlos Gomez ante Dmitry Kudryashov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.