Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Widget22
Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Widget34
Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Widget36

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

+12
el boxeo soy yo
Huawei
campeon
cubabox
elfaraon83
solution2506
Mata7
vivaelboxeo
pernellcastellon
Iralex
carlos yglesia
Caballete
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por Caballete Vie 28 Nov 2014, 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 04 Dic 2014, 12:19 pm

Para mi es boxeo igual la diferencia es en las reglas en el sistema d puntuacion eso no tiene comparacion ,,,lo ke se debe comparar es la calidad del boxeador ,el amateur t permite pulirte mas y llegar mejor dotado tecnicamente al pro,,la pregunta cual es mejor,,no tiene sentido,,el amateur es el preambulo al pro.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por solution2506 Jue 04 Dic 2014, 5:33 pm

joelmexico escribió:
Porque no ponen el video Ciri Salido vs Lomachenko, haber cual boxeo es superior si el amateur o el profesional lol!
Es facil,a execcion de JMM y El Gallito Estrada,te saco un team de Caba,contra campiones pro maxicano,para ver quien gana,el encuentro,el pro tiene buenos boxer pero no buenes campiones.Mira un ej,tus peleas favoritas,sin mencionar a uno de los mejores boxer del momento,para mucgos el mas completo,sin embargo te domina la mercadotecnia,ya vez,el dia que tengamos un solo campion.y el que no pelee una mandatoria lo suspendan 2 anos,como Quillin,esto es circo,Saludos handshake
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 04 Dic 2014, 5:54 pm

joelmexico escribió:
Porque no ponen el video Ciri Salido vs Lomachenko, haber cual boxeo es superior si el amateur o el profesional lol!
 jejeje el siri un gran guerrero pero para ser una de las primeras peleas del rusito el siri paso tremendo sofoco en los ultimos asaltos , gracias que ;la pelea no fue a 15 pues creo terminaba nokeado .....yo realmente disfrute mucho la victoria del siri , pero la verdad es que termino mal
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por solution2506 Jue 04 Dic 2014, 6:24 pm

Joel postie un tema,un ejemplo de un boxer con verguensa y valor,este si puede hacer gana del macho mexicono,lee lo que dice,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 04 Dic 2014, 10:02 pm

De verdad que es un caballo
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty No me entendieron

Mensaje por joelmexico Vie 05 Dic 2014, 4:40 pm

A lo mejor fue muy corta mi expresión, a lo que voy es que no podemos generalizar, cada regla tiene su excepción.

Me queda claro que en el Amateur se dota al boxeador de todas las herramientas técnicas para pulirse en la ciencia del boxeo, pero son peleas a menos raunds, y un golpeo por lo general muy marcado a los puntos.

En el profesional por supuesto que un ejemplo de boxeador dotado técnicamente que venga desde el amateurismo si le sumamos otras cualidades puede ser un genio en el profesional ejemplos Rigondeaux y Myeather...

Pero el boxeo profesional sin descuidar lo técnico se hace énfasis en la condición física, la fortaleza o pegada, y la determinación, es decir el carácter o huevos, y les cito de ejemplos a boxeadores que sin tener una formación amateur son boxeadorazos como Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao, Gallo Estrada, Julio Cesar Chavez sr, Ciri Salido, esto como ejemplo la mayoría Mexicanos porque se da mucho en mi país el salto directo al profesionalismo, pero seguro estoy que existen mas casos, entonces no todo es técnica, pero tampoco todo es determinación, condición física y fuerza, esa es mi humilde opinión por ello para mi no es superior un boxeo a otro son enfoques distintos, y una buen mezcla de ambos es la mejor sin duda.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por solution2506 Vie 05 Dic 2014, 5:26 pm

joelmexico escribió:A lo mejor fue muy corta mi expresión, a lo que voy es que no podemos generalizar, cada regla tiene su excepción.

Me queda claro que en el Amateur se dota al boxeador de todas las herramientas técnicas para pulirse en la ciencia del boxeo, pero son peleas a menos raunds, y un golpeo por lo general muy marcado a los puntos.

En el profesional por supuesto que un ejemplo de boxeador dotado técnicamente que venga desde el amateurismo si le sumamos otras cualidades puede ser un genio en el profesional ejemplos Rigondeaux y Myeather...

Pero el boxeo profesional sin descuidar lo técnico se hace énfasis en la condición física, la fortaleza o pegada, y la determinación, es decir el carácter o huevos, y les cito de ejemplos a boxeadores que sin tener una formación amateur son boxeadorazos como Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao, Gallo Estrada, Julio Cesar Chavez sr, Ciri Salido,  esto como ejemplo la mayoría Mexicanos porque se da mucho en mi país el salto directo al profesionalismo, pero seguro estoy que existen mas casos, entonces no todo es técnica, pero tampoco todo es determinación, condición física y fuerza, esa es mi humilde opinión por ello para mi no es superior un boxeo a otro son enfoques distintos, y una buen mezcla de ambos es la mejor sin duda.
si si si si si si si si si
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por Caballete Vie 12 Dic 2014, 1:39 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux & Vasyl Lomachenko - Film Study

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.