Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏ Widget22
Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏ Widget34
Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏ Widget36

Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏

Ir abajo

Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏ Empty Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏

Mensaje por solution2506 Lun 01 Dic 2014, 6:03 pm

Thomas Dulorme vs Terence Crawford en 2015?‏
dic 1,2014
Texto: Reynaldo Sánchez
Dulorme.-CrawfordEste fin de semana en el Barclay Center de NY, Thomas Dulorme se enfrentara a Henry Lundy por el título NABF welter Jr,, en pelea a 10 rounds. Dulorme se presenta a esta pelea, aparentemente con todo a su favor para intentar mantener sus aspiraciones en las 140 libras.
Juventud, estatura y alcance, son a primera vista los elementos que suman hacia el lado del Boricua. Además, Lundy es un peleador que la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el peso ligero. Sin embargo, debemos acotar que Lundy enfrento a peleadores como Viktor Postol y Ray Beltran, los cuales en el papel, parecen mejores que “El Potro” Abregu aun cuando el argentino pelea en las 147 libras.
En entrevista cedida a Javier Ramos de “Boxeo A La Orden” a través de Facebook, Dulorme sostiene que está listo para derrotar a Lundy “Ahora mismo estoy concentrado en Lundy solamente. Pero me gustaría enfrentarme a los actuales campeones como Danny García y también porque no, una pelea con Mauricio Herrera. En fin, queremos enfrentarnos a lo mejor de la división. Nuestros planes es ir en busca de un título para el 2015”
En nuestra opinión, Dulorme hace muy bien en registrar su enfoque en Lundy, creemos que debe superar ese escollo y luego, dependiendo de cómo luzca el sábado próximo, tratar de llegar a esos rivales que menciona. Los nocauts, y más cuando se presentan en la forma en la que sufrió Dulorme, terminan dejando secuelas psicológicas muy difíciles de erradicar.
Por lo mencionado por Dulorme en esa entrevista al S. Javier Ramos, deseamos pensar que psicológicamente esta recuperado. Karim Mayfield ha sido hasta ahora, el oponente más duro en el papel, después de su derrota contra Luis Carlos Abregu. Si Thomas Dulorme es capaz de derrotar como suponemos a Lundy, estará dándonos muestras de que aquel KO es cosa del pasado.
Otro detalle en el que Javier Ramos incursiono, fue en el aspecto físico y su peso. Dulorme es un chico bastante alto, con su casi metro 80 cm. Observamos que eso en el futuro inmediato, podía ser un lastre como suele suceder con peleadores espigados. Pero, Dulorme señaló estar cómodo en las 140 libras al decir “por supuesto que vamos a subir. Quiero un título en las 140 y después a subir en busca de otro título en las 147”
Por la otra parte, Henry Lundy viene de conseguir 3 victorias en fila, desde su derrota por DU frente a Postal en 2013 y subiendo de categoría. Ángelo Santana, Gerardo Cuevas y Olusegun Ajose fueron sus víctimas. Pero hay un detalle que nos llama mucho la atención. Lundy únicamente ha propinado 2 KO’s desde 2010. El ultima frente a Cuevas en 2014, pero su escuálida producción venía desde 2011 cuando derroto por KO a David Diaz en 6 rounds.
Esta situación, nos indica que Dulorme debería imponer su envergadura y talvez su mejor boxeo. En gran medida, esta pelea podrá darnos una idea de hacia dónde se dirige la carrera de un boxeador como Thomas Dulorme quien durante un tiempo, fue mencionado como el próximo gran ídolo de la Isla del Encanto, pero que en una sola pelea derrumbaron sus sueños.
Si Thomas Dulorme es capaz de llegar a esta pelea y disponer de Lundy como nosotros sospechamos. Creemos que un eventual combate contra un peleador difícil como Terence Crawford en las 140 libras en 2015. Le daría el empuje a su carrera para ponerlo en la ruta a las grades peleas como García, Matthyssee y Broner.
Terence Crawford derroto la semana pasada a Ray Beltrán por DU en 12 rounds, antes de esta pelea, Terence Crawford ya había manifestado que por cuestiones de peso, se veía obligado a subir a las 140 libras. Esto en nuestra opinión, nos sirve la mesa para que en 2015, veamos un combate de grandes alternativas entre dos jóvenes peleadores que se perfilan para grandes cosas en la categoría welter Jr.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.