Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Widget22
Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Widget34
Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Widget36

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

4 participantes

Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por joelmexico Sáb 13 Dic 2014, 1:24 pm

Por fin Floyd Mayweather ha dicho claramente que quiere pelear con Manny Pacquiao el 2 de mayo, el estadounidense en las últimas fechas había dado largas al reto realizado por Pacquiao tras su victoria frente a Chris Algieri, Floyd no contestó y se burló del filipino en las redes sociales sin aceptar el reto pero este viernes en declaraciones realizadas en Showtime en la velada del Lara vs Smith dijo lo que todo el mundo del boxeo espera desde hace años “Yo quiero la pelea, hagámosla el 2 de mayo”.

Estando de por medio Mayweather todo puede pasar pero todo indica que esta vez va en serio después de todo lo dicho por Mayweather tras ser preguntado si quería pelear con Pacquiao, declaró: “Me encataría pelear contra Manny Pacquiao. La pelea se iba a dar años atrás pero tuvimos problemas con el control antidopaje”.

“Ahora él está en una situación apretada, perdió con Juan Manuel Máquez y con Timothy Bradley, sus PPV han sido bajos. Yo he querido esta pelea desde hace mucho y estoy esperando por ellos”.

“Mayweather no se esconde a ningún oponente”.

Incluso Mayweather después de rechazar la pelea en numerosas ocasiones por múltiples motivos como no aceptar la repartición de la bolsa, por pedir 100 millones de dólares garantizados, por no negociar con Bob Arum o porque Pacquiao ya no tenía tirón entre otras excusas a lo largo de los últimos años ahora resulta que Mayweather tiene la caradura de decir que siempre quiso cerrar la pelea.

“Nosotros hemos trabajado detrás de esta pelea durante años para hacer que esta pelea se dé, pero los fans han sido engañados, porque han escuchado la versión de un solo lado”, “Yo quiero la pelea, hagámosla el 2 de mayo”.

También declaró que no aceptaría un repartición de la bolsa al 50% pese a que el propio Pacquiao afirmó que estaría dispuesto a empezar a negociar aceptando un 40% para él y un 60% para Mayweather.

Este anunció en caso que se cierre haría cambiar de fecha al probablemente enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Re: Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por Iralex Sáb 13 Dic 2014, 5:24 pm

Le Boy a floyd 1000% por la vía k sea
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Re: Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por maiquel Sáb 13 Dic 2014, 5:34 pm

Yo voy a pac man
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Mis reservas

Mensaje por joelmexico Sáb 13 Dic 2014, 6:08 pm

Con las reservas de la pelea en que todo puede pasar, veo una pelea dura para myeather, al estilo de cuando enfrento a castillo la primer vez, donde como siempre los jueces acabaran dándole la decisión, y pacquiao y el público exigiendo una revancha...

Una pelea donde pacman presionara y en ese animo myather lo contragolpeara sin ser golpes como para noquearlo pero si marcando puntos, y pacquiao con esa presión y velocidad le llegara con buenas combinaciones a myeather, pero sin poderlo rematar, será igual o más difícil que ante Cotto no acabara con el rostro integro myether, pero tampoco será suficiente esos golpes esporádicos de hasta dos combinaciones, porque myeathr se amarrara, y moverá constantemente incluso no se descarta un empate, y una segunda pelea, hasta trilogía y que viva el negocio...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Re: Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 13 Dic 2014, 6:28 pm

Le voy a paquiao 100 por ciento porque El va abuscar la pelea todo el tiempo tiene mucha estamina y tira golpes para todos lados ademas es rapido y floyd tambien pero a perdido la velocidad y paquiao golpea hasta mas duro y fengan cuidado y no lo noquee
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Re: Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por Iralex Sáb 13 Dic 2014, 7:03 pm

La única forma real en donde pacman pueda ganarle a floyd es haciendo un milagro como Márquez con el......así de sencillo lo demás es un poco de suerte y estrategia
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo Empty Re: Myeather quiere pelear con Pacquiao el 02 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.