Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Widget22
Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Widget34
Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Widget36

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

+22
TheCubanTrap
santiaguero
cantasonero
el calvo
Laroca
Cubiche
Farid Mendez
Mata7
la verdad
elfaraon83
GrazianiC
Kodirecto
chacal
joelmexico
Iralex
pernellcastellon
vivaelboxeo
giuliano del valle
carlos yglesia
campeon
el boxeo soy yo
solution2506
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por solution2506 Mar 16 Dic 2014, 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara es conocido como uno de los boxeadores más evitados en la división de peso medio. Las habilidades, y la falta de estrellato equivale a menor recompensa y altos riesgos para los ojos de muchos. Esta es la razón por Canelo Alvarez fue muy elogiado para enfrentar el luchador cubano altamente calificado. Alvarez logró escapar con una victoria por decisión dividida con un cuadro de mando controversial de Levi Martínez que decía 117-111 a favor de la estrella mexicana.

Álvarez ha dejado muy claro, a pesar de ser una pelea cerrada tal una revancha no se llevará a cabo debido a la falta de poder de las estrellas Lara tiene. Campamento de Canelo siente que ganaron, y puede agarrar ofertas más lucrativas en el futuro inmediato.

Lara pasó de encabezar un PPV con Álvarez, a la lucha contra Ishe Smith en una noche de viernes. Parece que los únicos combatientes dispuestos a enfrentar Lara son los opositores menos conocidos que tienen hambre de su oportunidad de convertirse en estrella y convertirse en un luchador de primera clase en la división. Gennady Golovkin se encuentra en una situación similar.

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Hi-res-453343799-erislandy-lara-talks-with-reporters-before-a-training_crop_exact-300x199
Golovkin está creciendo rápidamente en popularidad, pero aún se mantiene como una de alto riesgo y de bajo tipo de recompensa de oponente para los combatientes como Miguel Cotto y Canelo Alvarez.

Recientemente Lara dejó en claro que está dispuesto a pelear con quien sea a través de twitter. Él declaró: "Gran año! Austin trucha, Canelo Alvarez, Ishe Smith. ¿Quién quiere ir a la escuela cubana sigue? Floyd Mayweather? Miguel Cotto? Gennady Golovkin? "

Mayweather enfrentará a Amir Khan o Manny Pacquiao. Cotto probablemente se enfrentará a Alvarez siguiente. Ahora a pesar de Golovkin tiene una fecha fija contra Martin Murray el 21 de febrero No va a ser una sorpresa si Golovkin y Lara se dejan ambas sin pareja de baile en algún momento del año 2015, y voluntarios para luchar entre sí. Las probabilidades de que esto ocurra parecen delgado, pero siempre es una posibilidad, dependiendo de cómo resultan las cosas para ambos peleadores en este próximo año. También ayuda el equipo de Golovkin ha afirmado que quieren mantener su luchador activo, y están dispuestos a hacer frente a casi cualquier persona.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por la verdad Vie 19 Dic 2014, 4:36 pm

este forum es libre y cualquiera puede aser un comentario pero PLEASE lean el mismo de IRALEX diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Vie 19 Dic 2014, 4:45 pm

Iralex escribió:para mi GGG es otro nonito o es k no se acuerdan de nonito en su momento super rapido super protejido boxeador del año bamos señores otro producto muy bien elaborado y preparado sin restarle su poco de talento k no es mucho en fin CIRCO al estilo mexicano.... nana Ricachon 1



Gennady Gennadyecih Golovkin nació el 8 de abril de 1982 en la provincia de Karagandy, mejor conocida como Kazajistán. Es de ascendencia rusa-coreana. Su récord amateur es un increíble 345-5. Ganó el campeonato mundial juvenil en peso súper ligero a nivel aficionado en el 2000, ganó los juegos asiáticos como súper welter en 2002, ganó el campeonato mundial amateur en 2003 en peso medio derrotando a peleadores bien conocidos como Lucian Bute y Matvey Korobov (su nocaut sobre Lucian Bute es uno de los más memorables con careta), y en 2004 ganó la plata olímpica, derrotando a Andre Dirrell, pero perdiendo con el ruso Gadarbek Gaydarbekov por puntos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por elfaraon83 Vie 19 Dic 2014, 8:13 pm

pongan los pies sobre la tierra ni GGG es la bestia que pintan ni Lara va a tratar de dar mas golpes para obtener una Victoria clara. Conclusion la copia de la pelea vs canelo , Lara ganara por puntos y la pelea se la daran a GGG .
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Iralex Vie 19 Dic 2014, 10:41 pm

LA VERDA....TU ERES UNA MENTIRITA AL IGUAL K GGG...PERNELLCASTELLON DIME CON QUIEN A PELEADO GGG PARA MERECER MI RESPETO COMO LO ISO RIGONDEAUX CON SOLO UNAS POCAS PELEAS CON EL MEJOR DE SU DIVICION CON TODO RESPETO ESTE GGG NO A PELEADO CON NADIE CUANDO LO HAGA YO SERE EL PRIMERO EN COMENTAR SU VALENTIA PERO POR AHORA ES UNO MAS CON MUCHA PROMOCION POR COMBENIENCIA DE PROMOTORAS Y CADENAS DE TV nana 15peleas
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Dic 2014, 3:47 am

Jajaja iralex yo me río con tus cosas jajajaja ggg es otro bulto dilo y ya jajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por giuliano del valle Sáb 20 Dic 2014, 5:38 am

Más allá de la promoción que ha tenido GGG, dado que es un tipo cuyo estilo está de moda, considero que es un hecho indiscutible su calidad. Ahora bien, tan sobre valorado está GGG, como subestimado Lara. Recuerdo que había aquí un asiduo panelista que cuando GGG derrotó al Proska, ya desde entonces dijo que era el mejor de las 160 lbs ¿y quién era Proska? ¿quién es? Aquel panelista basaba su halago en decir que Proska era un peleador extraordinario, cosa que rebatí en su momento. Luego cuando GGG derrotó a Rosado, más o menos todos coincidían en que Rosado era otro "super rival". Con el tiempo hemos visto que ni Proska era nada del otro mundo, ni Rosado tampoco. Al contrario uno, Proska, es un peleador clase C, y Rosado nunca pasará de ser un púgil, clase B-, de buen boxeo pero nada de pegada y que suele deceptar a menudo de su buena defensa para obtener una ofensiva innocua. Contra Lemiux, un boxeador limitadísimo técnicamente, fue otra vez incapaz de sobrevivir. Luego GGG ¿a quién a enfrentado? A Ishida quien  -fuera del fugaz destello en su KO al Mandingo de cristalino mentón- no fue nadie en las 154 lbs, así que mucho menos que nada lo era en  las 160 lbs; a Stevens, a quien alguien debiera decirle que con su talla de 5'7" debería cuando más ser un welter; al viejo Rubio que ya no envenena a nadie y que al parecer llevaba como plan A, el de rajarse a la primera oportunidad; en el medio de este rosario de calidad dudosa, destacan sólo dos nombres de cierta relevancia mediática Macklin y Geale. Macklin es (era, después del reciente KO recibido creo que se retira) un guerrero pero con huecos en sus defensa, y Geale, bueno, un merengue inflado acá en Europa, pero que yo creo que hasta con Rosado pierde cómodo.
Este es el recuento de los rivales de GGG. Según mi modesta opinión no tiene una hoja de relevantes rivales.
Vale decir que ha sido evadido, y que Quillin le huyó descaradamente, y que el quejumbroso Maravilla, con mucha razón quizás, tampoco ha querido saber de él. Cotto ni lo menciona. Y uno, que no es un portento de boxeador pero que sin dudas es fuerte, Chávez Jr, sí ha mostrado interés en enfrentarlo pero sin mucho éxito en las negociaciones.
Yo sólo me vuelvo a preguntar ¿por qué elude el reto de Lara? ¿porque no es de su peso? ¿Y entonces por qué, sin hacer mucho asco, peleó con el japonés Ishida quien también era un 154 lbs natural, por demás no muy conocido? ¿Generaba más dinero el japonés? Mentira.
Yo creo que Lara vs Golovkin sería una pelea más vista que Canelo vs Lara, porque muchos televidentes (los latinoamericanos sobre todo, aunque parezca paradójico) estarían alimentados por el morbo de ver como el "ruso" GGG, quien sí sabe cortar el ring y sí pega como un mulo, destruye al cubano "correlón".
A mi me parece que el equipo de GGG, como ya otros foristas han apuntado, temen a otro desastre, tipo "Rigo vs Nonito".
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 6:23 am

Se Iralex ¡yo ni entro ni salgo en nacionalismos,personalmente ggg no me gusta¡su boxeo es algo primitivo a mi entender,en profesional no ha tenido retos. Importantes,tampoco los hay en los medios desde el bajón de Martiinez,que ggg es un bulto,ni hablar su récord amateur lo avala al igual que avalan a los boxeadores Cubanos,aquí no hay circo,que ustedes piensen que para puede derrotar a ggg en profesional con lo que tiene me parece loable,pero también lo es que yo piense que sera noqueado por un medio de tanto poder y con tanta experiencia amateur como lara
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 8:22 am

Guliano Concuerdo contigo,pero sobre Rosado te agrego que le dio la mejor pelea que GGG halla tenido en el pro,como tu mismo dijeras es un clase B,con una cara de nylon,lo que fue motivo del desenlase de la pelea,ahora Lara con mas recursos boxistico y una mejor pegada tendria muchas mas posibilidades de ganar,con la unica disjuntiva que no lo alcanse una mano de GGG,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Iralex Sáb 20 Dic 2014, 10:45 am

MATA... JEJE TU ERES UN JODEDOR... PLEASE MIS COMENTARIOS SON PROFUNDOS Y PERVERSOS NO LOS TOMES A LA LIJERA...Y PARNELLCASTELLON ES CIERTO K TIENE BUEN PRESEDENTE PERO CON QUIEN A PELEADO SOLO CON TAXISTAS YA VEREMOS CUANDO CHOQUE CON UNO DE PRIMERA LINEA COMO SE CONDUCE POR AHORA SOLO UN BUEN PROSPECTO ASI LO VEO YO Twisted Evil nana yahoo groove jumping You Rock! runaway
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por giuliano del valle Sáb 20 Dic 2014, 6:54 pm

solution2506 escribió:Guliano Concuerdo contigo,pero sobre Rosado te agrego que le dio la mejor pelea que GGG halla tenido en el pro,como tu mismo dijeras es un clase B,con una cara de nylon,lo que fue motivo del desenlase de la pelea,ahora Lara con mas recursos boxistico y una mejor pegada tendria muchas mas posibilidades  de ganar,con la unica disjuntiva que no lo alcanse una mano de GGG,Saludos
Lara tiene posibilidades sobre todo porque, aunque tenga ese estilo elusivo, tiene las agallas que muy pocos en este boxeo tienen, y las agallas cuentan mucho a la hora de subirse encima del ring.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Dic 2014, 10:23 pm

Lara tiene lo suyo y ggg aunque posea una gran pegada Lara tiene una gran defensa abría que ver ggg cayéndole atras toda la noche a un elusivo y efevtivo Lara,Angulo tiene buena pegada y tiro 2 veces a Lara que se paró siguió su combate y lo demás es historia abría que ver como ggg asimila golpes por acumulación si aguanta eso o se lastima la piel para mi seria buen combate ggg puede ganarle por ko si lo conecta bien en las cuerdas si puede claro, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 10:30 pm


Aqui tienen para jusgar cheers
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por campeon Sáb 20 Dic 2014, 11:47 pm

quizas el zurdo se le pueda atragantar a ggg , estoy deacuerdo con giuliano, no creo que ggg se mande con las manos abajos a pegarle como un loco a lara, seria una pelea interesante , la verdad que se podria ver.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por solution2506 Dom 21 Dic 2014, 12:21 pm

Corsario tal vez pueda explicarlo mas detallado,GGG no es un bulto,pero nodesarrolla una tecnica alta, mas bien basica,su defensa regular,la balansea con esa tremenda asimilacion que caracterisa a los rusos,en esta pelea con Rosado fijense como termina su cara,refleja el castigo,que resibio fundamental cuando ataca los planos bajo donde queda muy abierto,Sobre Rosado no creo que sea tan clase B,pero siempre pelea con la presion de sus cortadas,por cierto paresen navajasos,aunque no lo crean,esto influye mucho en la concentracion y crea una presion deque en cualquier momento le paran la pelea,tal vez este equivocado,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Iralex Dom 21 Dic 2014, 1:28 pm

YA LO DIJE ANTES PELEA SUFRIDA PERO EL BOXEO SE IMPONE LARA LO BOXEA
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Farid Mendez Lun 22 Dic 2014, 8:54 pm

Lara no encuentra o utiliza la llave para que su exelente estilo llegue al reino de los cielos boxistico "uppercut" tan facil como eso ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 23 Dic 2014, 12:27 pm

Con el mayor respeto a otros comentarios, Lara ha enfrentado en los ultimos combate a rivales si Fuertes, pero carentes o de FORTALEZA ( Trout ), o e otros con deficit TECNICOS en el golpeo ( Canelo, Smith, Angulo ) que son basicamente frontales y no saben CORTAR el ring, aun asi con Angulo fue a la lona en par de ocasiones; pues bien piensen como serian tal vez los resultados de GGG con estos mismos rivales que ha tenido Lara tambien, ademas GGG aunque sea cierto que sus rivales carecieran de nivel A,B, o C, me parece a mi que terminaria demoliendo a Lara, asi mismo demoliendolo, porque primero trae un gran peregri amateur ( que espero que muchos aqui no pongan en duda ), Segundo, es un boxeador fuerte, con buen poderio en sus puñ0s y sabe suficientemente CORTAR el ring, golpea desde muchos angulos y sobretodo es un tigre que "huele la sangre" y va al remate, cosa que Lara casi nunca se atreve a usar y lo pone en gran desventaja tambien, y por ultimo, creo que se pierde de perspectiva cuando quieren traer la comparacion de lo que paso con Nonito, y solo les menciono que Rigo es Rigo y creo que Lara aun cuando es un gran boxeador, no lo podemos comparer con Rigo, y mucho menos se podria comparar a Nonito con GGG, para mi el grupo de GGG apuestan por "mejores entradas al circo " digace GGG vs Canelo, GGG vs Cotto ej. un saludo :Boxing: :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Cubiche Miér 24 Dic 2014, 1:08 am

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 10384859_829423427120288_7516003451366042534_n
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por elfaraon83 Miér 24 Dic 2014, 9:15 am

el boxeo soy yo escribió:Con el mayor respeto a otros comentarios, Lara ha enfrentado en los ultimos combate a rivales si Fuertes, pero carentes o de FORTALEZA ( Trout ), o e otros con deficit TECNICOS en el golpeo ( Canelo, Smith, Angulo ) que son basicamente frontales y no saben CORTAR el ring, aun asi con Angulo fue a  la lona en par de ocasiones; pues bien piensen como serian tal vez los resultados de GGG con estos mismos rivales que ha tenido Lara tambien, ademas GGG aunque sea cierto que sus rivales carecieran de nivel A,B, o C, me parece a mi que terminaria demoliendo a Lara, asi mismo demoliendolo, porque primero trae un gran peregri amateur ( que espero que muchos aqui no pongan en duda ), Segundo, es un boxeador fuerte, con buen poderio en sus puñ0s y sabe suficientemente CORTAR el ring, golpea desde muchos angulos y sobretodo es un tigre que "huele la sangre" y va al remate, cosa que Lara casi nunca se atreve a usar y lo pone en gran desventaja tambien, y por ultimo, creo que se pierde de perspectiva cuando quieren traer la comparacion de lo que paso con Nonito, y solo les menciono que Rigo es Rigo y creo que Lara aun cuando es un gran boxeador, no lo podemos comparer con Rigo, y mucho menos se podria comparar a Nonito con GGG, para mi el grupo de GGG apuestan por "mejores entradas al circo " digace GGG vs Canelo, GGG vs Cotto ej.   un saludo :Boxing: :Boxing: :Boxing:


Respeto tu opinion pero que argumentos puedes usar para sostener que GGG sabe cortar el ring? Contra garfios pata de palo cualquiera corta el ring. Dime que rival ha tenido GGG con la movilidad de Lara para decir que le cortara el ring? Que rival con la defense de lara ha tenido?
que rival con la efectividad de los golpes aunque sea el 1 ,2? ninguno so los argumenteos tuyos no son validos en absoluto. En una cosa si concuerdo y es que LAra debe perder por la sencilla razon de que no quiere arriezgar nada. Pero demoler? acabar? no creo . Honestamente yo o estoy viendo el mismo GGG que tu quieres ver. A mi ningun circo puede influenciar en mis opiniones. Para mi GGG es un peleador que tiene lo suyo pero de ahi a decir que es un monstruo no lo creo. Yo me puedo equivocar pero honestamente no veo ese gran boxeador que tu vez en GGG, no veo esa defense que tanto hablas y el ataque se abre mucho con lo que Lara se podra dar banquete. No se que mas decir pero mi opinion es que lo han puesto con rivales de media a Baja calidad para que imponga su fuerza en el ring pero cuando pelee con alguien que tenga Buena defense /stamina y algo en la pegada pasara el Niagara en bicicleta GGG.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 24 Dic 2014, 9:46 am

elfaraon, bueno por supuesto que vemos cosas diferentes, para mi de que GGG es mejor que Angulo, Canelo, Trout, Smith, no me cabe dudas y si en eso tambien difieres seguimos en las mismas, y con respect a esos señores, GGG cierto que no ha tenido rivales con la movilidad de Lara, pero acaso Lara ha tenido alguien enfrente que pueda siquiera cortar en lo mas minimo el ring, seguro que no, GGG yo si creo que tiene mejores recursos que los rivales que ha enfrentado Lara, yo no soy de los que pongo a Gennady como un monstruo, pero si creo que tiene los recursos para ganarle a Lara, y EN ESTO bajare dos rayas, tal vez no haga una DEMOLICION con Lara, pero de seguro le da KO ......aaah, siempre y cuando Lara demuestre que en su boxeo puede hacer uso de otros golpes ( que el debe saber, supongo ), tampoco Lara es un monstruo y estoy seguro que nunca ha tenido enfrente un rival como GGG, que tampoco creo que lo sea, un saludo :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara reta a Gennady Golovkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.