Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Widget22
Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Widget34
Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Widget36

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

5 participantes

Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 8:09 am

Del ruso


Titular del título de campeón del mundo, campeón de peso gallo de la FIB en el segundo (hasta 55,3 kg) británico Carl Frampton (19-0, 13 KOs) cree que el retador obligatorio de su lugar de América Chris Avalos (25-2, 19 KOs), de lucharán el 28 de febrero es más peligrosa en comparación con su compatriota de Scott Quigg (14-0, 9 KOs) en un anillo con el que quiere ver a compatriotas.

Vale la pena señalar que Kuigg es "normal" de la AMB campeón del mundo, pero Frampton no reconoce su condición de campeonato, llamar a un verdadero campeón cubano Guillermo Rigondeaux (30-0-2, 22 KOs), quien posee el cinturón de "súper campeón" en esta versión.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 8:13 am

De cierta forma tiene razon,lo unico que el plantea que no esta preparado para enfrentarlo,Saludos Pernell
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 20 Dic 2014, 8:13 am

Fer lo que és una yegua.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 8:19 am

solution2506 escribió:De cierta forma tiene razon,lo unico que el plantea que no esta preparado para enfrentarlo,Saludos Pernell



Exactamente,me parece de hombria decirlo en publico,deberian hacerlo otros y no escudarse en sus papas,saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 9:10 am

pernellcastellon escribió:



Exactamente,me parece de hombria decirlo en publico,deberian hacerlo otros y no escudarse en sus papas,saludo
si si si
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por campeon Sáb 20 Dic 2014, 1:51 pm

es un gran gesto de gallardia , pero y la parte de hombria que debe tener un boxeador , esa de decir yo puedo vencerlo , quiero subirme con rigondeuaux y probar que yo puedo , la verdad no entiendo este boxeo. esa es la gran diferencia de los lara,gamboa y rigo , siempre quieren al mejor dentro de la jaula , ganame pero quiero probarme que soy mejor que tu.

esa verguenza deportiva , no existe, es preferible ser un correlon en la tarima , que no pasarte toda la vida corriendo abajo del ring, por lo menos los rivales de lara , gamboa y rigo tienen la oportunidad de tenerlo entre las cuerdas, los rivales de los cubanos es un patinaje afuera del ring que ni usain bolt los pega.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por chicho125 Sáb 20 Dic 2014, 6:38 pm

felicidades campeon cheers anotare esta fracedentro de mis favoritas....es preferible ser un correlon en la tarima , que no pasarte toda la vida corriendo abajo del ring, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: muy buena
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 9:44 pm

chicho125 escribió:felicidades campeon cheers   anotare esta fracedentro de mis favoritas....es preferible ser un correlon en la tarima , que no pasarte toda la vida corriendo abajo del ring,   :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  muy buena
Ya ven aqui tambien nacen frases celebres lol!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux" Empty Re: Framton" el verdadero campeon de las 122 es Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.